CONTRACAMPAÑA anuncio : Nissan Qashqai The Urbanstyler. iLauraRV.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
Advertisements

FOLEY.
Funciones de la Cámara Digital
Burgos, 23 de septiembre de 2008
LA PUBLICIDAD La publicidad sirve para vender productos, pero los anunciantes y las agencias de publicidad no son agentes neutros e imparciales: la.
Chevrolet Trail Blazer 2013
PARQUE EXPLORA MEDELLIN
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
EL MOVIMIENTO.
ILUSIONES ÓPTICAS.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Aprender a vivir… a pesar de las espinas
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA:
Estudio del movimiento
ANÁLISIS DE UNA IMAGEN FIJA
GUION Texto en que se expone, con los detalles necesarios para su realización, el contenido de un filme o de un programa de radio o televisión.
S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca.
CÓMO HACER UN AFICHE.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Mecanismos de Ponderación del spot “Llavero” de audi
Objetivo Conocer y manejar la aplicación de Microsoft Windows Movie Maker para la creación de películas en movimiento para integrarlo en el currículo.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Sierra de Bèrnia. A continuación, verás un mapa con el recorrido que realizamos. En él podrás ver imágenes de los distintos tramos de la ruta. Haz click.
Grupo Milikituli. Lectura Objetivo Ambiente: Exterior (cerca de la Torre de Pont Alexandre) Localización: las calles de París Objetos que aparecen en.
 Debe buscar una buena posición, detrás de la línea de fondo, desde la que poder observar correctamente los espacios entre jugadores.  Abrir las caderas.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
PLAN DE SOCIAL MEDIA PELUCHES PARA LA EDUCACIÓN FY15.
CUANDO LAS PAREDES EDUCAN
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares.
Ejercicios: El entorno de photoshop
La Rotonda Peatonal de Lujiazui
El conducir abstraído /defensivamente
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
!¡Animaciones¡! Escobar cañaveral dennys Estefanía Luisa fda Miranda Henao 11*
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Hurbilago + cerca Reflexión acerca de temas que nos importan 160 Mercado de Navidad.
Nombre de proyecto: Perros callejeros
La Señora Doña Luna La señora doña Luna No quiere mas alumbrar, Porque el sol, su enamorado No se deja conquistar. Ella sale apuradita, Para poderlo alcanzar.
Tutorial Stop-Motion ¿Qué es Stop-Motion?
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
¿Qué es?¿Cómo?¿Para qué? LA ATENCIÓN La técnica de la atención constituye un reforzador muy influyente y ya que les hace sentirse importantes y valorados.
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
EMOJOIS .
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
PEQUEÑO SIMPLE Y PARACTICO TUTORIAL DE WALLWISHER.
ALC 60 Hoy es jueves el primero de marzo de 2012.
Scratch es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos generar nuestras propias animaciones gráficas de forma sencilla. Sus controles son.
el mejor profe particular
Instructora: MARGARITA GOMEZ SANCHEZ
Informática administrativa I Animaciones Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia.
Reseña del artista Recorrido virtual fundación Joan Miró Obra del artista Juego Interactivo Créditos Mirando a Miro Interactivo educativo Salir.
Dinámica: Sistemas dinámicos
Elizabeth valencia rincón Translación La transición en una diapositiva, se aplica a la diapositiva íntegra. Cambia la manera en que la misma.
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
Presentaciones con Power Point
Si conduces una bicicleta ERES CONDUCTOR
Toledo, España Por: Ivette Lopez.
¡¡GRACIAS!! San José de Calasanz "Nacido para educar"
Pánico Escénico Es el temor a hacer el ridículo !!!
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
LA VELOCIDAD VIAL. Esta campaña de tráfico va dirigida a todos aquellos conductores que circulan por encima de los límites de velocidad establecidos,
Herramientas digitales: Slid.es y Projeqt
Cinemática (continuación). Cinemática  Como señalábamos en la jornada anterior, el estado mecánico de una partícula (o de un sistema de partículas) está.
Transcripción de la presentación:

CONTRACAMPAÑA anuncio : Nissan Qashqai The Urbanstyler. iLauraRV

Agencia La comunidad virtual de artistas de PLEIX se encargaron del anuncio y los dibujos son la mayoría de Mcbess. Cuando algo funciona bien, las agencias de publicidad tiran de otras campañas ya sean suyas o no, y hacen algún cambio para que no se note mucho. La gama Qashqai no sale de su línea y por ello voy a proponer una idea del mismo estilo.

Su estrategia Es un vehículo diseñado para la ciudad, una especie de todoterreno que se comporta como un coche de ciudad. La temática del anuncio va acorde con la estrategia de las redes sociales con una nueva aplicación para facebook que permite refrescar tu perfil y customizarlo con seres que aparecen mientras lo 'reestilizan'. Además, puedes coger fotos propias y hacer que tomen forma Urban Styler.

¿Por qué ésta campaña? La escogí porque cuando terminé de ver el anuncio no recordaba qué se anunciaba. La animación que se mueve durante todo el spot distrae al espectador y no se presta atención al coche. La temática de la animación no es adecuada para el estilo del anuncio. El claim “Hipermegaultraeficiencia” suena a “hipermegaguay”, choca con el target. La música de fondo es algo insípida y no llama la atención.

¿Qué propongo? Usar imágenes más estáticas. Cambiar la música. Mantener el escenario (la ciudad). Cambiar el claim por “Máxima eficiencia y estilo en tu ciudad”.

Story Plano de lejos de una carretera con la ciudad al fondo y se va acercando el coche a ella. Nissan Qashqai: The Urban Styler El nuevo Qashqai va recorriendo las calles, se destacan las curvas del coche. Primer plano de un joven graffitero. El joven pinta un corazón, se acelera la velocidad de grabación y el graffiti se realiza en 3 segundos en un edificio abandonado.. El choche pasa y alumbra con los faros el anterior graffiti. Se hace un plano del interior del vehículo con las nuevas prestaciones. Plano de la ciudad de noche, que se vea movimiento y luces con el Qashqai circulando por las calles. Terminar con una imagen completa del coche y el nuevo claim “Máxima eficiencia y estilo en tu ciudad”. Música: Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor” Mantener la misma voz en off que en anuncio original Chis Angel el ilusionista sale levitando y haciendo un show de los suyos durante 10 segundos, mira asombrado el Qashqai.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN