La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chevrolet Trail Blazer 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chevrolet Trail Blazer 2013"— Transcripción de la presentación:

1 Chevrolet Trail Blazer 2013

2 Nueva Chevrolet TrailBlazer EXPLORA EL MUNDO A TU MANERA

3 Trailblazer 2013 Chevrolet Trailblazer mejor desempeño más distinción. Basada en una arquitectura global, la nueva Chevrolet Trailblazer no deja dudas en cuanto a su esencia, un todoterreno con la suficiente solidez, rudeza y agresividad, capaz de superar todos los obstáculos. Con capacidad para 7 pasajeros, la Chevrolet Trailblazer tiene la versatilidad para adaptarse a cada necesidad. Sus impactantes dimensiones externas se traducen en un notable espacio interior garantizando la comodidad y el confort de todos sus pasajeros.

4 De lujo con muchas características.
Una armonía perfecta de diseño y de lujo, hace de la Chevrolet Trailblazer una opción ideal para aquellos que buscan algo diferente. Ofrece buen desempeño, confort, máxima seguridad para todos los ocupantes en su interior. Las líneas agresivas de su parte delantera terminan tornándose más suaves en su lateral, destacándose su parte trasera más alta y voluminosa que le confiere un aspecto robusto y al mismo tiempo elegante y sofisticado, permitiendo apreciar en todas sus líneas el nuevo ADN global de Chevrolet. Se destacan los faros traseros con tecnología led y sus aros de aluminio de 18 pulgadas.

5 INTERIOR Descubre nuevas formas de comodidad.
Chevrolet Trailblazer ofrece un nivel de ejecución superior, estilo refinado, fácil flexibilidad interna y amplitud, todo en un vehículo utilitario deportivo. La Chevrolet Trailblazer permitirá realizar viajes agradables con un interior espacioso, exclusivo y diferente, con asientos confortables hasta para siete personas, ubicado en tres filas, encontrando todos los accesorios necesarios perfectamente a su alcance.

6 DESEMPEÑO Motor con alta tecnología y eficiencia
La Chevrolet Trailblazer está equipada con un eficiente motor 2.8L Turbo diésel CRDI “Common Rail Direct Injection”, que ofrece una excelente economía de combustible, aceleración y capacidad de remolque, que entrega 174HP a 3800 RPM y cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 RPM, este motor está equipado con un sistema de inyección de combustible de alta presión “Common Rail” y un turbo alimentador de geometría variable VGT e Intercooler, combinando tecnología, robustez y eficiencia. Esta motorización viene acompañada con una transmisión automática de 6 velocidades con el sistema “Tap Up / Tap Down”, que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales brindando una mayor deportividad. Este impactante todoterreno cuenta además con una caja de transferencia 4x4 con accionamiento electrónico “Electric Drive Mode Select” y acople “Shift on the Fly” que permite el accionamiento del 4x4 en movimiento, hasta velocidades de 112 Km/h.

7 Mucha tecnología para su familia
Alguno de los elementos que forman parte del completo nivel de equipamiento de la nueva CHEVROLET Trailblazer son: Computadora de a bordo, control de velocidad crucero, comando de audio al volante, asiento del conductor regulable en 6 posiciones eléctricamente, climatizador automático con control de intensidad de aire para la segunda y tercera fila de pasajeros

8 SEGURIDAD Gran protección para cuando lo necesite.
Sin duda, la seguridad es uno de los puntos destacados de la Chevrolet Trailblazer cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS+EBD, además de airbags frontales, control de estabilidad y tracción, control de ascenso y descenso en pendientes, regulación interna de luces y bloque al diferencial del eje posterior, entre otros. El confort y la tracción se optimizan con el uso de una suspensión independiente, con horquilla doble en la parte frontal, así mismo incorpora una suspensión trasera, 5-link, que proporciona mayor confort y estabilidad, todo apoyado con amortiguadores de gas, logrando confianza en la conducción independientemente de la velocidad de desplazamiento, sea en tráfico urbano o carretera, en caminos rectos o con curvas, cargada o descarga. Esta suspensión propone un excelente apoyo al vehículo en cualquier condición de vía.

9 Chevrolet Trailblazer Desde: $ 67.900*

10 GRACIAS


Descargar ppt "Chevrolet Trail Blazer 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google