Diagnóstico del Corazón Taller Convivencia en la diversidad en Juárez
Programa RedeseArte Cultura de Paz ConArte/Sedesol MOVILIZAR LA ENERGÍA CREATIVA DE NIÑOS, JÓVENES, MUJERES, ADULTOS MAYORES SANAR FORMAR CAMBIAR CREAR AMAR SUMAR, PARTICIPAR INTERCAMBIAR SEMBRAR, EMPRENDER, SOÑAR CREER JUGAR LIMPIAR APRENDER MEJORAR COMPARTIR TEJER EMPRENDER PENSAR SENTIR INNOVAR VIVIR SANAR FORMAR, PROPONER
ARTE Y CULTURA PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO
3. CÓMO INTRODUCIR LA DIMENSIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL
Y EN CONCRETO QUÉ FORMULEN PROPUESTAS RECOGEN EXPERIENCIAS PREVIAS INNOVACIÓN RESPONDE AL CONTEXTO PARTICIPACIÓN SOCIAL
(PUEDES DIBUJAR OBJETOS O ESCRIBIR TEXTO) TU ESCUDO COMUNITARIO (PUEDES DIBUJAR OBJETOS O ESCRIBIR TEXTO) ABAJO ESCRIBE DE QUÉ ÁMBITO HABLAMOS DIBUJA QUÉ CARACTERIZA A ESA COMUNIDAD CUALES SON SUS FORTALEZAS CUÁLES SON SUS NECESIDADES QUE SE PROPONE HACER DESDE LA CULTURA Y LAS ARTES PARA PROMOVER UNA CULTURA DE PAZ. Escudo personal
REFLEXIÓN DE FONDO DURANTE ESTA DÉCADA Y MEDIA CIERTA TENDENCIA A SANTIFICAR LA EDUCACIÓN EN ARTES O A PENSARLA SANADORA EN SI MISMA EN CUALQUIER PRÁCTICA
DERECHO CULTURAL
Somos mucho más que cabezas/cerebros
TODOS SOMOS GENIOS, PERO SI JUZGAS A UN PEZ POR SU HABILIDAD DE TREPAR ARBOLES, VIVIRÁ TODA SU VIDA PENSANDO QUE ES UN INÚTIL
Entonces, ¿dónde entran ustedes?