Gerencia de Mercadeo Segmento PyME y Grandes Empresas Marzo, 2006 Activación de Habla Ya Prepago Jurídico a través del 0800activar Campos de Validación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUDITEL V 5.0 Software de tarificación
Advertisements

DEFINICIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS (COMUNICACIONES ) LAN-WAN
Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla resumida de análisis de las necesidades.
Cantv Empresas e Instituciones
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Contaduría y Administración Estrategias de mercadotecnia SERVICIO AL CLIENTE Integrantes: García Hernández Raúl.
Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.
CLIENTE / PROVEEDOR.
Modelo M/M/s/k Teoria de Colas.
Nueva Sucursal Virtual
Plan Local No Residencial
Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.
X-Telco AS IS TwoBussines
ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar,
BlackBerry Contenido Como Instalar el Desktop Como configurar el equipo como MODEM en sistema operativo Windows X.P Como configurar el equipo como MODEM.
Diseño de la Herramienta Informática
Modelo de procesos de dos estados
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
VIRTUAL RECORDING STUDIO soluciones de grabación
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Click to Chat.
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
Portales de Información «El objetivo es proporcionar a la gente la información que necesita, cuando la necesita, donde la necesita y en un formato sobre.
Declaración de Operaciones
Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto.
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”.
Requisitos (Linea No Residencial)
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROLIMENTARIA Y PESQUERA Marzo 2009 MUESTREO NACIONAL MUESTREO POR SEGMENTACION.
Recaudos para la activación de Cuentas Móviles Jurídicas Pospago, Prepago, Donde Estas y Aba Móvil Diciembre, 2005.
Proceso para canalizar las retenciones
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
Requisitos (CANTV Habla Ya POSPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
ClientBase Anticipe las necesidades de sus clientes.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
“CANTV Habla Ya” Proceso de Venta (POSPAGO)
Resolución 166 de 2003 Ante la necesidad de información para tomar decisiones en política educativa y construir estadísticas, la Ley 715 de 2001 establece.
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
Vigencia: Desde el 29-Nov-2007 al 07-Dic-2007 Promoción Navidad
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
Proceso tarifario complementario de la concesionaria Fullcom S.A. Correspondiente al periodo Informe de Avances Nº 1 29 de Diciembre del 2009.
Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero.
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
CONSIDERACIONES GENERALES
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
Administración del Tiempo y del Territorio de Ventas
Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero.
Trampeo Preventivo de Moscas Exóticas de la Fruta (TPMEF)
Proceso de desarrollo de Software
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Proceso Actual de Instalación Asistida ABA – Jurídico.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
EControl Asamblea General CIAT Chile Objetivo Presentar un caso de uso de Tecnología (Internet) para mejorar el proceso de control de cumplimiento.
Transcripción de la presentación:

Gerencia de Mercadeo Segmento PyME y Grandes Empresas Marzo, 2006 Activación de Habla Ya Prepago Jurídico a través del 0800activar Campos de Validación para identificar el Canal

Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Mercadeo Alto Valor Movilnet Buenas tardes a todos. La Coordinación de Administración de Centros de Atención Telefónicos y Virtuales en conjunto con la Coordinación de Mercadeo al Canal de Cantv Empresas e Instituciones desean informarles en calidad de reforzamiento, el proceso a seguir para la activación del producto Cantv Habla Ya jurídico prepago a través del 0800-activar, plataforma destinada para la atención de los agentes e integradores de la UN's. 1.El agente o integrador deberá suministrar al teleoperador del 0800-activar los siguientes datos: a.Código dealer prepago b.Posición en la tabla c.Nombre completo del agente o integrador 2.El agente o integrador deberá llamar al producto por su nombre "Cantv Habla Ya jurídico prepago", de manera de evitar activaciones residenciales en aquellos agentes o integradores que comercializan el producto para ambos segmentos. Adicionalmente deberá hacer especial énfasis a los operadores en activar la tarifa No Res. 3.El agente o integrador deberá indicar el código postal de la zona o localidad donde se instalará el servicio. Esta información es vital para activar correctamente el servicio y para asignarlo a la zona de cobertura correspondiente al cliente. Esta información estará disponible en el Portal Aliados. 4.El agente o integrador sólo podrá activar en línea un máximo de 5 equipos, esto con la finalidad de optimizar el tiempo de conversación en la plataforma y el tiempo de espera en cola durante las horas pico. 5.El agente no deberá emplear OVAM para la pre-activación del producto Cantv Habla Ya jurídico prepago, ya que el sistema no posee esta opción. Se les notificará al momento de requerir de la utilización del mismo. 6.El agente deberá identificarse en el 0800-activar con su código dealer masivo si está activando una línea residencial y con su código dealer prepago empresarial si esta activando una línea no residencial. El integrador deberá identificarse con su código dealer prepago empresarial. 7.Se sugiere llamar al 0800-activar en horas de la mañana, evitando así la congestión de activaciones durante el final de la tarde. De esta manera se estima mejorar los tiempos de respuesta de la plataforma.

Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Mercadeo Alto Valor Movilnet Activación de Cantv Habla Ya Prepago Posición Tabla Teléfono del Agente o Integrador (*) Agentes e Integradores Campos de Validación del 0800Activar Identificación del Canal Código Dealer Prepago Empresarial