Conversaciones sobre Diabetes COMUNIDAD ACTIVA CMAPs
Materiales de Soporte, ¿cómo usarlos? 1.Encuestas Pre y Pos sesiones para pacientes: encuestas que ayudan a ver el impacto o qué cambios suponen al paciente tras una iniciativa formativa, a través de las sesiones de CMAPs. Encuesta Pre-sesión: al inicio con el 1ª mapa. Encuesta Pos-sesión: al finalizar el ciclo de los 4 mapas,. 2. Ficha paciente: ficha donde el paciente puede comprobar y recordar aquello que ha aprendido durante cada una de las sesiones y elaborar sus propios objetivos por escrito (Plan de acción Individual). Fichas Para cada uno de los Mapas.
ENCUESTA PREVIA Estas encuestas están divididas en: 1.Confianza en el autocontrol de la diabetes. 2. Conocimiento. 3. Voluntad, capacidad y Preparación para el autocontrol de la diabetes.
ENCUESTA POSTERIOR Estas encuestas están divididas en: 1.Confianza en el autocontrol de la diabetes. 2. Conocimiento 3. Voluntad, capacidad y Preparación para el autocontrol de la diabetes. 4.Nivel de satisfacción con las reuniones.
FICHA PARA PACIENTES Revisión de la sesión Hay una ficha para cada mapa
Elaborar un Objetivo
Sistema de Soporte a Programa CMAPS: COMUNIDAD ACTIVA CMAPs. Objetivo del PROYECTO Comunidad activa de CMAPs: Conocimiento de pacientes que se benefician del programa en España y usuarias en activo. Seguimiento de mejora-evolución cualitativa de SUS pacientes Actualización sobre novedades del programa: Nuevos datos, Resumen publicaciones,….. Tutorial : preguntas & respuestas. Objetivos de Lilly: involucración del VDR en seguimiento de Uso del programa. Vínculo a medio –largo plazo de Participantes con programa y Lilly. Cubrir carencia de info de grado de implementación del programa.
Sistema de Soporte a Programa CMAPS: COMUNIDAD ACTIVA CMAPs. Descripción General: ENVIO SECUENCIAL de e-MAILING con: Invitación , Agradecimientos, presentaciones,…. Uno de ellos llevará un link para rellenar datos específicos en plantilla con grabación automática al final de trimestre: -Centro trabajo. - Nº pctes inician programa - Nº pctes que finalizan 4 mapas.
Sistema de Soporte a Programa CMAPS: COMUNIDAD ACTIVA CMAPs. Otro email con un informe agregado de resultados registrados anteriormente. Otro de ellos será un informe personalizado tras tabulación de encuestas pre y pos sesiones dirigidas a pacientes.