Conceptos básicos y sugerencias Jorge Vila Noviembre 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Advertisements

Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos - 1.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
Mercado Libre - Subidas Producción
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
Posicionamiento Web con
Rogelio Ferreira Escutia. Construir Tráfico 3 Contenido útil y actualizado para hacer volver al usuario. Contenido Util (la más importante!!!)
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
1 Search Engine Optimization Objetivo Se adquieren los conocimientos para poder hacer sugerencias para mejorar un sitio web, desde el punto de vista.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
Utilice Power Point para elaborar una presentación y responder las siguientes preguntas: 1) ¿Qué es una página web? 2) ¿Qué se debe considerar antes de.
Recuperación y acceso a la información Práctica 1: Creación y Posicionamiento de un WIKI Cristian Fernández Soria.
1.EYETRACKING Y DEMÁS TÉCNICAS DE USABILIDAD 2.GENERACIÓN DE METATAGS 3.VALIDACION DE PAGINAS 1. ing 2.Posicionamiento Web (SEO) 3.Marketing Viral.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
BUSCADORES.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
I N T E R N E T B ú s q u e d a s. ¿Por donde empezar? è MOTORES DE BUSQUEDA è Son programas especiales è Recorren la WEB è Por palabra o temas è Trabajan.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
CATEG Page Rank: 2 Hubspot.com: 28 OnPage SEO –Presencia de tìtulo inconsistente –Sin metadata description –Ausencia de keywords –Sin Headings –Carece.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
 Como lo pregunto?  Platillos típicos en Pachuca hidalgo  “platillos de Pachuca”  Platillos de Pachuca hidalgo  Platillos típicos y Pachuca.
Las tic´s Navegador / Buscador.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Title.
Motor de búsqueda Un motor de búsqueda es una aplicación de software diseñado para encontrar los recursos digitales como páginas web, textos, noticias.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Los buscadores Buscadores jerárquicos : son los motores de búsqueda que disponen de los spiders mas potentes , rastrean internet , buscando información.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO.
Sitemap – Acceso robots Primer nivel – Piramide SEO.
P LATILLO TÍPICO DE D URANGO Caldillo durangueño.
TITLE.
SEO POSICIONAMIENTO WEB.  Introducción  El contenido es la clave.  Tecnología web.  Sencillez.  Google  Enlaces y Pagerank.  Penalizaciones  Recomendaciones.
Title.
Title. TITLE Title.
Title.
TITLE.
Title.
Title.
TITLE.
Title.
Title.
Title.
Title.
BUSCADORES DE INTERNET
TITLE.
Title.
Title.
Title.
Title.
Test. Title Text Title Text Title Text Title Text.
TITLE.
Transcripción de la presentación:

Conceptos básicos y sugerencias Jorge Vila Noviembre 2014

Necesario Documentación Google SEO: //intl/es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busque da.pdf Google Places Sitemap actualizado Google y Bing Imágenes optimizadas Caché activada, testear en Pagespeed de Google Comprobación W3C Google shopping?

Edición de artículos Establecer público objetivo por artículo Buscar título relevante y con palabras clave (adwords, Trends) Titulo máximo 70 chars, description 160 chars. Keywords no valen para nada Prominencia Links inteligentes, alt, titles, etc… NO SUMIDERO

Republicar Redes sociales, LinkedIn, GOOGLE+, notas de prensa, estudios… Feedburner, Technorati, Feedage, Feedlisting, Feedplex, Plazoo. DMOZ y Yahoo directories

Factores

Formarse videotutorial-seo-optimizacion-web.php

¡Gracias! Dudas, preguntas