PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA. Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implementación de Redcompra
Advertisements

5 de Marzo Día de la Eficiencia Energética
CONCEPTO Y FILOSOFÍAS DE MARKETING
Fundamentos de Marketing
Porqué Infonavit se orienta al segmento de menores ingresos Alineación Estratégica Octubre 3, 2008.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Elementos del sistema de calidad según ISO 9000 e ISO 14000
Ganar dinero por pertenecer a una COMUNIDAD de PROSUMIDORES
Marketing para Tecnología de Información
QUE ES UN CLIENTE? Es un ser indescifrable, incomprensible, que difícilmente sabemos lo que quiere, que a veces sabe lo que quiere y cambia permanentemente.
Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Fijación de Precios MKTG 1210 Profa. Dávila.
Mínimo Vital de Agua Potable Es la cantidad mínima de agua potable que se tiene estimada para que cada persona pueda atender sus necesidades básicas.
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
A El a Horro es la base de la fortuna Bienvenidos MoneyWI$E A CONSUMER ACTION AND CAPITAL ONE PARTNERSHIP Sáquele Provecho a su dinero © 2011.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
Consumo, Ahorro e Inversión
IMPORTANCIA DEL ÁREA TÉCNICA EN LOS PROYECTOS DE DOMÓTICA.
SEGUROS DE VIDA UNIDAD 1 FILOSOFÍA Protección de Ingresos y Patrimonio.
Evaluación de sistemas de cómputo
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
MAPA DE DESEMPEÑO.
INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
Programa de Entrega Continua de Vivienda Tesorería General
4/14/2017 Capítulo uno Copyright 2005 Brainy Betty, Inc.
Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.
Marketing para Tecnología de Información
Licenciado en Administración de Empresas Turísticas
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Revisión del Puntaje Calibrado de Crédito 2007 Subdirección General de Planeación y Finanzas INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Febrero 2007.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
APRENDIZAJE ESPERADO Determinar la inversión y su impacto en el presupuesto de capital. Valoración de la inversión mediante los criterios de VAN y TIR.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
TEMA 12: DETERMINACION DEL PRECIO
Diferencia a tu favor.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Iluminación Comercial
Presentación Institucional.
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
OUTSOURCING DE IMPRESION
ORGANIZACIÓN DE UNA AGENCIA DE EMPLEOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES.
Gestión de Tesorería.
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Curso: Macroeconomía / M. en Eco. Pablo Luis Saravia Tasayco / junio 2015
Diferencia entre Costo y Gasto
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
DURO SOFTWARE S.A.S Introducción El sistema integrado DURO’S, es un software diseñado para satisfacer las necesidades personales.
Colegio de Magistrados de Azul
Tarea 1. Jaime Díaz Masanet de Blanes. El comercio internacional Las operaciones de comercio exterior y de cambios internacionales constituyen a día de.
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
F I N A Z S BENJAMIN VILCA CORENJO.
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
GALARDON AMBIENTAL UCR PRIMERA EDICIÓN 2015 RECONOCIMIENTO AMBIENTAL UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL.
Guía para tener finanzas sanas
Resumen Análisis Financiero
2 Es el crédito con un monto adicional para que el derechohabiente pueda adquirir una vivienda con tecnologías eficientes que disminuyan el consumo de.
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
Año De la JUNTA DIRECTIVA y el GERENTE Marzo de 2014.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Pérdida de clientes de seguros de vida Diana Forero PhD Maestría en Psicología del Consumidor.
Charla sobre educación Financiera Familiar Facilitador: Bladimir Henríquez
El motor del Perú es la micro y pequeña empresa (MYPE). A nivel nacional las MYPEs brindan empleo al 80% de la población económicamente activa y generan.
FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICA FINANCIERA Preparación y Evaluación Social de Proyectos División de Evaluación Social de Inversiones MINISTERIO DE DESARROLLO.
Compañia electrica mas barata compañia electrica mas barata En asesorenergeticoempresas.com disponemos de los siguientes servicios que ponemos a su disposicion:
10 pasos para establecer un presupuesto Sigue estos pasos y establece un presupuesto adecuado.
Plan de Compensaciones. ¿Sabías Que … Solo del 3 al 12 porciento de 2 Billones de botellas de plástico que se producen anualmente en México son recicladas.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA

Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa al año

Objetivos específicos  Ahorro anual con nuestro plan de compras inteligentes  Asesoría permanente para sus compras y sus consumos  Garantía de Satisfacción 100%  Promoción de la cultura ecológica

Necesidades de las familias  Vivir con calidad  Bajar los gastos al mínimo posible  Aumentar sus ingresos  Ahorrar para atender imprevistos o planes específicos Satisfacción del cliente Calidad Valor Servicio

Ahorro con calidad  Nuestros productos exclusivos, tienen una mayor concentración que los del mercado y por eso son más económicos … porque le duran mucho más que cualquier otro Otros productos Mayores cantidades Mayor Costo AHORRO Menor Costo Mínima cantidad

Ahorro con calidad  Usted economiza dinero en: –Producto –Energía –Agua –Tiempo al hacer las mismas labores de hoy día, pero consumiendo menos productos al hacer las mismas labores de hoy día, pero consumiendo menos productos Otros productos Mayores cantidades Mayor Costo AHORRO Menor Costo Mínima cantidad

Asesoría para Compras Inteligentes NNNNuestro programa de asesoría personalizada le diseña un sistema de consumo inteligente con reposición automática de productos a la medida de las necesidades propias de su familia Necesidades familiares Plan de consumo personalizado Capacitación Asesoría Permanente AHORRO

Asesoría para Consumo Eficiente  Le capacitamos en el adecuado uso de los productos para que obtenga el ahorro deseado y los beneficios adicionales Necesidades familiares Plan de consumo personalizado Capacitación Asesoría Permanente AHORRO

Análisis de SUS costos vs. Nuestra Solución* Gasto al Mes Familia Promedio ProsumidorEmpresario Aseo de la Casa $ $ Lavado Ropa $30.000$ Aseo Personal $ $ Prom Mes $ $ Prom AÑO $ $ * Familia promedio de 4 personas

AHORRO OBTENIDO $ % Más de tres mercados al año !! Equivale a los intereses anuales de un CDT de $7 millones

Para poder AHORRAR ““““Hay que cuidar los centavos…..porque los pesos se cuidan solos” ““““Lo barato sale….CARO”

COMPRAR INTELIGENTEMENTE AHORRO<ENERGIA<AGUA <PRODUCTO <TIEMPO AHORRO ASESORIAPERSONALIZADAREPOSICIÓNAUTOMATICACALIDAD GARANTIASATISFACCION100% PROTEJEAMBIENTE AHORRO > RENDIMIENTO >DURACIÓN Menor Costo

NUESTRO COMPROMISO  Asesorarle permanentemente para lograr la meta de ahorro anual fijada para su consumo familiar

FORMA DE PAGO  Todas las Tarjetas de Crédito  Efectivo o cheque Usted escoge el día de pago y los productos serán entregados en su casa Entrenamos en el uso correcto de los productos Asesoramos permanentemente para lograr los rendimientos y ahorros esperados