Calidad Paradigma La calidad es una búsqueda, redefinida una y otra vez en tiempo y espacio. Es un compromiso que nace del dar y recibir. VSZ. AMDG.

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Transcripción de la presentación:

Calidad Paradigma La calidad es una búsqueda, redefinida una y otra vez en tiempo y espacio. Es un compromiso que nace del dar y recibir. VSZ. AMDG

Calidad Concepto de hombre. Es considerado como un individuo que tiene una amplia capacidad de pensar, y que utiliza dicha capacidad para ayudar a lograr que la organización obtenga los objetivos que se han marcado. Concepto de hombre. Es considerado como un individuo que tiene una amplia capacidad de pensar, y que utiliza dicha capacidad para ayudar a lograr que la organización obtenga los objetivos que se han marcado. Categorías de Análisis

Calidad Ambiente. Utiliza un enfoque de sistemas abierto, por lo que el medio se constituye en un elemento fundamental. Puede ser analizado a través de dos visiones: ambiente interno & ambiente externo. Ambiente. Utiliza un enfoque de sistemas abierto, por lo que el medio se constituye en un elemento fundamental. Puede ser analizado a través de dos visiones: ambiente interno & ambiente externo. Categorías de Análisis

Calidad Motivación. Permitir al trabajador su participación. Ser considerado como parte de un grupo. Lograr los objetivos. Ser adecuadamente capacitado y adiestrado. Motivación. Permitir al trabajador su participación. Ser considerado como parte de un grupo. Lograr los objetivos. Ser adecuadamente capacitado y adiestrado. Categorías de Análisis

Calidad El liderazgo… …es ejercido fundamentalmente a través de la administración. En particular por aquellos individuos que ostentan una posición de mando dentro de la organización. El líder debe facilitar la forma en que otras personas desarrollan sus actividades. El liderazgo… …es ejercido fundamentalmente a través de la administración. En particular por aquellos individuos que ostentan una posición de mando dentro de la organización. El líder debe facilitar la forma en que otras personas desarrollan sus actividades. Categorías de Análisis

Calidad La comunicación… …por otra parte es considerada como un proceso dinámico que constantemente arroja información a la organización, sobre la manera en que las entidades que la conforman están desarrollando su actuación. La comunicación… …por otra parte es considerada como un proceso dinámico que constantemente arroja información a la organización, sobre la manera en que las entidades que la conforman están desarrollando su actuación. Categorías de Análisis

Calidad La toma de decisiones… …recae inicialmente en la persona que ostenta la posición de mando dentro de la organización. Se orienta la búsqueda del bien que pueda satisfacer las expectativas requeridas por el cliente. La toma de decisiones… …recae inicialmente en la persona que ostenta la posición de mando dentro de la organización. Se orienta la búsqueda del bien que pueda satisfacer las expectativas requeridas por el cliente. Categorías de Análisis

Calidad La participación… …es un elemento fundamental para lograr que la organización desarrolle sus actividades. Solamente a través de la participación se logra enfrentar cualquier tipo de proceso de trabajo. La participación… …es un elemento fundamental para lograr que la organización desarrolle sus actividades. Solamente a través de la participación se logra enfrentar cualquier tipo de proceso de trabajo. Categorías de Análisis

Calidad Eficiencia. La organización es capaz de identificar la calidad que el cliente necesita. El individuo es capaz de hacer de la calidad un valor. El individuo considera que son necesarias la responsabilidad y la cooperación. Eficiencia. La organización es capaz de identificar la calidad que el cliente necesita. El individuo es capaz de hacer de la calidad un valor. El individuo considera que son necesarias la responsabilidad y la cooperación. Categorías de Análisis