Núcleo 5 Estrategia de lanzamiento ESTUDIA NTES Mónica Lara Alexandra Aguirre Estefany Pérez.

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Núcleo 5 Estrategia de lanzamiento ESTUDIA NTES Mónica Lara Alexandra Aguirre Estefany Pérez

Kit de entrenamiento para conejos y madriguera wonder bunny

OBJETIVOOBJETIVOOBJETIVOOBJETIVO :El objetivo de nuestra estrategia de lanzamiento es atraer a nuestro consumidor, a través de elementos comunicativos que estén pensados desde sus gustos y criterios de evaluación.

Necesidad: : Impactar en el mercado de una manera precisa y positiva, esto, a través de elementos comunicativos que sensibilicen al consumidor. Y finalmente, generar un deseo de compra.

Oportunidad A través del correcto lenguaje comunicativo, tanto en eventos como en puntos de venta, se puede lograr un impacto positivo en consumidores de un nicho de mercado antes no satisfecho, lo que generará un deseo de compra y una recordación positiva.

bazar picnic “ Te invitamos a que disfrutes con nosotros y tu mascota del gran bazar y picnic de rabbit hood y animal planet, donde habrán competencias, obsequios y mucha diversión” Evento de lanzamiento

Lugar : Jardín Botánico de Medellín. Fecha: Sábado 14 de Diciembre de 2013, 2:00p m – 6:00 pm. Comida por: Restaurante vegetariano verdeo Suvenir: Portarretratos con la foto del conejo y su amo. Artista invitado : Monsieur Periné Presentador: Alejandro Riaño (comediantes de la noche)

Show de bienvenida : Alejandro Riaño presenta el evento. Show principal: Presentación del kit de entrenamiento para conejos de rabbithood Picnic con verdeo. Competencia e interacción de los conejos con el producto. Show final : Presentación de monsieur periné

Empresas de cuido para conejos: obsequios de cuido. Empresas de heno para conejos: obsequios de heno. Veterinarias: obsequio de cuidados básicos: cortar uñas y dientes, cepillado.

Consumidores invitados Laura Gómez Laura Villegas Laura Rivas Paulina Márquez Maryan Carvajal Daniela Serna Juan Sebastián Jiménez

Comerciales de lanzamiento en televisión Antes del lanzamiento oficial del producto: comercial de expectativa. Luego del lanzamiento: comercial de lanzamiento y sostenimiento. Animal Planet T.v Agro Tele Antioquia Discovery kids Nickelodeon Cartoon Network