 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.

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Transcripción de la presentación:

 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad. Para lograrlo, enfocamos nuestra actividad empresarial en los negocios de alimentos, posicionando marcas líderes y apoyados en una destacada distribución nacional e internacional. Sustentamos lo anterior en el talento humano, el conocimiento, la innovación y los altos niveles de servicio a clientes y consumidores.  VISION: Proporcionar calidad de vida al consumidor con alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición, diversión y placer.  TIPO DE EMPRESA: Alimentos.

DEFINIR PRODUCTO: JUMBO MIX Atributos y beneficios: La mejor combinación de galleta con maní y caramelo cubierta de chocolate. Cuando abres una Jumbo, siempre viene algo grande. CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO: Este producto se encuentra en etapa de madurez. MARCA: Jumbo. EMPAQUE: Elaborado en polietileno de aluminio de color naranja en el exterior y plateado al interior. PRECIO: 1500 Precio sugerido al publico.

 PERFIL DEL CLIENTE: Niños entre 5 y12 años adolecentes entre 13 y 20 y adultos.  personas de estratos 1,2,3 y 4.  De cualquier región.  HABITOS DE COMPRA: Es habitual mente cuando se quiera consumir el producto, para regalar para la lonchera lo consumen mas que todo los adolecentes.  HABITOS DE CONSUMO: Se puede consumir en ocasiones especiales o por una necesidad.  NESECIDAD: Cuando se presenta la oportunidad, cuando surge la necesidad.

 Su mayor competencia son  Monblank  Jet  Chocolates gol  Ferrero roche y productos que tengan esta misma presentación.

 PUBLICIDAD: Las chocolatinas jumbo cuentan con comerciales de televisión para promocionar sus productos, cuenta con su pagina web de igual manera cuentan con vallas publicitarias.  Promoción: Dentro de las promociones que ofrece su paquete viene en empaques especiales para ocasiones especiales.  MERCHANDISING: Uniforme representativo de la compañía, su pantalón y chaqueta son azules impermeables usan una gorra con su logotipito  Todos los vehículos usados para transportar los productos se identifican con el logotipo de la empresa.

 chocolates.com.com  ROSALBA CUELLAR CLAROS  CINDY CATHERIN DIAZ  31331