PALETA TNX Posibles combinaciones de autoforma con texto XXXX XXX XXX

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Marco de referencia del sistema de planificación 2 El planeamiento en la AFIP 3 Gestionando la planificación 4 Consideraciones finales.
Advertisements

COBIT INTEGRANTES : OLMARY GUTIERREZ LORENA MEDINA.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
Auditoría Informática
Integramos procesos de negocios
BizAgi - Business Agility
MI PROGRAMA DE FORMACION
Oradores Alejandro Feiges – Product Manager
Jefe de Producto de SQL Server y Business Intelligence
Ciclo de Vida del Proyecto
Karen L. Ibañez Calderon
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Documentos Electrónicos Formales
Selling your ideas is challenging
¿ Cómo obtener valor a largo plazo con una solución ERP ? Gabriela Perret Directora General Grupo ADONIX
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
Presentador: Errecalde, Esteban
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Confidencial Federico Valero es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Indice Proyecto KOF SAP Instructivo para la Utilización de MDM Julio 2002.
Telecom Expense Management Optimice Telecomunicaciones Costos Optimice sus recursos de Telecomunicaciones y reduzca Costos.
Ciclo de vida de la administración de servicios de TI
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Módulo de Gestión WEB enabled de Contratos Ing Carlos A.Conti - ASIP Usuarios/Clientes Proveedores.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
INFORME DE TENDENCIAS TECNOLÓGICAS PLATAFORMA DE TELECOMUNICACIONES XXXX FECHA LOGO.
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Informe de Gestion Oficina Control Organizacional.
1.
La Auditoría Interna en la Regulación Peruana
De una visión unicéntrica a una visión de red orientada al cliente…
I Conferencia sobre Business Intelligence de Microsoft Fernando Bocigas Jefe de Producto de SQL Server y Business Intelligence Microsoft Ibérica.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Formulación, planificación e información presupuestaria proporcionada por el Departamento de Planificación y Evaluación Análisis y preparación de la resolución.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
CMM.
Procesos itil Equipo 8.
Experiencias en la Sincronización de Datos. Proveedor: Gillette de Venezuela Venezuela El Catálogo Electrónico de Venezuela.
Gestión Centralizada de Campañas
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Diagnóstico y plan de acción Cañasgordas. ÁreaInstitucional y legal Administrativ a Comercia l FinancieraOperativaTécnica Número de subcomponentes que.
RC XXXX DIAGNOSTICO E SOLUÇÕES FECHA LOGO. AGENDA PRESENTACIÓN XXXXXXXX ESTRUCTURA DEL GASTO GLOBAL PROPUESTA DE OPTIMIZACIÓN DE COSTOS SOLUCIONES.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Control Interno dentro de las Instituciones Financieras Presentado por: LSCA Manuel Llano - CISA, CRISC Socio Líder de Consultoría de TI Salles, Sainz.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Financial Management Consultor de Soluciones.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Sistemas De Información gerencial
AVANCE DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS DE LA EMPESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SANTA CLARAIII NIVEL AÑO 2015.
Gestión de la Comunicaciones
5 elementos claves para tener éxito en la implementación de una solución de gestión documental.
Keynote IBM Rational Software Development Conference 2008 © 2008 IBM Corporation ® Estrategia IBM Software Habilitando la innovación en un mundo complejo.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Estandarización de Procesos en proyectos de implantación de Sistemas de Información”
Sistemas Integrados de Registro de Información y su aplicación a la Contabilidad Pública en Chile.
Sector Servicios: El reto de las Soluciones Tecnológicas Madrid 8 de Junio de
Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información Auditoria de Sistemas un Desafío Principales Actividades de la Auditoría de Sistemas Cr. Luis Elissondo.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. Douglas Montalvao Gerente de Soluciones Hotel Hilton Buenos Aires 17 de Noviembre 2011 The Premier.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Taller de Inteligencia de Negocios SQL Server Integration Services SSIS Sesión 2.
PRESENTACIÓN DE PRODUCTO Tablero de Comando 1.
Transcripción de la presentación:

PALETA TNX Posibles combinaciones de autoforma con texto XXXX XXX XXX DEGRADE DEGRADE s/borde TRANSPARENCIA TRANSP. s/borde

PRESENCIA REGIONAL paises ejemplo CANADA PAÍS 1- BRASIL Dato x ESTADOS UNIDOS 2- PERÚ Dato x 3- ECUADOR Dato x VENEZUELA MÉXICO 4- TRINIDAD Y TOBAGO Dato x 5- VENEZUELA Dato x COLOMBIA TRINIDAD Y TOBAGO 6- ESTADOS UNIDOS Dato x ECUADOR 7- BOLIVIA Dato x 8- COLOMBIA Dato x BOLIVIA 9- CANADA Dato x BRASIL 10- MÉXICO Dato x PERÚ

PRESENCIA REGIONAL paises ejemplo BRASIL EEUU MEXICO ALEMAHI ROMANIA CHINA ESPAÑA INGLATERRA

OPTIMIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS DE TELECOMUNICACIONES. RC - SISTEMATIZAR LOS PROCESOS … OPTIMIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS DE TELECOMUNICACIONES. El proyecto de reducción de costos comprende aquellos módulos relacionados con la optimización de la estructura de gastos de telecomunicaciones, asegurando su eficiencia son un proceso recurrente … DIAGNÓSTICO IMPLEMENTACIÓN CONTROL RC MESES -5 6

METODOLOGÍA Y ALCANCES SERVICIO DE RC VER MODO PRESENTACIÓN (SLIDE ANIMADO) METODOLOGÍA Y ALCANCES RELEVAMIENTO 1 ANÁLISIS 2 IMPLEMENTACIÓN 3 AUDITORIA 4 Recopilación de información. Análisis de la información. Implementación de las Soluciones aprobadas. Cálculo del ahorro real obtenido por solución. Generación de perfiles de uso e inventarios. Búsqueda de oportu- nidades de ahorro Técnico-Económicas Del mercado. Reportes de Status del progreso de la implementación. Informes de Auditorias de Ahorro. Mapa de modelo actual. Confección de un Modelo Ideal de telecomunicaciones. Entrega de notificación De cierre de solución.

IPM - SISTEMATIZAR LOS PROCESOS … (a) XXXXXXXXXX El sistema de control administrativo comprende aquellos módulos relacionados con el procesamiento, control de la facturación, la asignación y distribución de cargos de los servicios de telecomunicaciones, y la confección de reportes ejecutivos. DISEÑO - PROCESO FULL OUTSOURCIN LEV. INICIAL DIAGNÓSTICO REINGENIERÍA ACTIVACIÓN DE FUNCIONALIDADES OPERACIÓN EN RÉGIMEN X OP. EN RÉGIMEN X IPM MESES -5 5 8

ACTIVACIÓN DE FUNCIONALIDADES. IPM - SISTEMATIZAR LOS PROCESOS … (b) XXXXXXXXXX OBJETIVO: REACTURACION DEL 100% - xxx CONTROL -xxx VISIBILIDAD -xxx ESCALABILIDAD - xxx INFO A MODO DE EJEMPLO REL. INICIAL – DIAGNÓSTICO REINGENIERÍA ACTIVACIÓN DE FUNCIONALIDADES. OPERACIÓN EN RÉGIMEN IPM MESES 5

INVOICE PROCESSING MANAGER …EL SERVICIO IPM SISTEMATIZA DICHO PROCESO, Y SU OPERACIÓN RECURRENTE ASEGURA CONTROL DETALLADO Y VISIBILIDAD INTEGRAL. VER MODO PRESENTACIÓN (SLIDE ANIMADO) INVOICE PROCESSING MANAGER SHARED SERVICES CENTER BS AS -TNX IMAC Órdenes de Compra y Servicio Tarifadores (Siemens – Otros) Datos – ORACLE 10G Inventario Contratos Maestro Detalle de llamadas Políticas INTERFACES Business intelligence – Business Object PROVEEDORES LOCALES TEL. FIJA / MÓVIL / DATOS OTROS SERV. DRIVERS AUDITOR IMPUTADOR SISTEMA DE REPORTES Aprobación Fact. Especificación de N. C. Archivo de Previsión de Fact. Archivos ERP y refacturación El Imputador toma la información validada E imputa por centro de costos, generado un arch. de carga ERP Los drivers capturan las facturas y estandarizan la información. Las interfaces de novedades son capaces de actualizar la información pertinente para el control y distribución de cargos El auditor controla los cargos facturados contra el inventario y las tarifas acordadas con el prestador. El sistema de reportes genera más de 10 reportes mensuales y se pueden elegir otros 160 reportes adicionales.

DE ESTA MANERA QUEDA OPTIMIZANDO EL PROCESO ACTUAL Y SE SOLUCIONAN LAS PROBLEMÁTICAS IDENTIFICADAS… VER MODO PRESENTACIÓN (SLIDE ANIMADO) ADMINISTRADORA CMR FALABELLA LTDA. IT ADMINISTRACION NOTAS DE CRÉDITO ARCHIVO ERP INTERFACES CON TNX Detalles FC 100% electrónicos Control es detallados sobre todas laS facturas de la administradora ORACLE FINANCIAL PROVEEDORES Proceso sistematizado sin error humano Consolidación de la información Liberación de HH en recursos propios El resto de la presentacion sigue como template. Visibilidad integral sobre el gasto N RAZONES SOCIALES AREAS RESPONSABLES SISTEMA DE REPORTES Reportes mensuales en tiempos mínimos

Migración de papel a electrónico LA IMPLEMENTACION DEL SERVICIO PRESENTA UN ROLL OUT CON ACTIVACIÓN SECUENCIAL DE FUNCIONALIDADES VER MODO PRESENTACIÓN (SLIDE ANIMADO) DETALLE ELECTRÓNICO Cap. de Facturación Reporting Auditoría de Volumen Recep. de Novedades Imputación de Gastos Auditoría Ac. e Inv. Provisión de Gastos Gestión de N. C. OPERACIÓN RECURRENTE FACTURACIÓN EN PAPEL Cap. de facturación Diag. de Reingeniería Migración de papel a electrónico Cap. fact. no digit. Idem Fact. Electrónica. MESES 1 2 3 4 5 6

…Y MAS ALLA DE LA RÁPIDA PUESTA EN MARCHA, LA CONSULTORIA GENERARA LAS BASES PARA LA CORRECTA EJECUCIÓN DEL SERVICIO. CONSULTORÍA Y REINGENIERÍA BENEFICIOS DE LA CONSULTORÍA DESVIACIONES ENTRE BILLING/CONTRATOS INVENTARIOS NORMAS DE BILLING MAESTRO DE CENTROS DE COSTOS POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN POLÍTICAS DE APROBACIÓN / TIEMPOS POLÍTICAS DE PREVISIÓN ALINEACIÓN CON OTROS PROCESOS Estructura contable y presupuestaria IPM Consulting Errores Normativas Billing Altas Inventario Facturación INFO A MODO DE EJEMPLO

CONSULTORÍA Y REINGENIERÍA BENEFICIOS DE LA OPERACIÓN …Y MAS ALLA DE LA RÁPIDA PUESTA EN MARCHA, LA CONSULTORIA GENERARA LAS BASES PARA LA CORRECTA EJECUCIÓN DEL SERVICIO. CONSULTORÍA Y REINGENIERÍA BENEFICIOS DE LA OPERACIÓN LIBERACIÓN DE RECURSOS INTERNOS CONTROL TOTAL Y DETALLADO DEL GASTO ACTUALIZACIÓN DE INVENTARIOS GESTIÓN DE NOTAS DE CRÉDITO REDUCCIÓN TIEMPO CICLO APROBACIÓN FACTURA PREVISIÓN DE FACTURAS NO RECEPCIONADAS MINIMIZACIÓN DE ERROR HUMANO REPORTES CON VISIBILIDAD INTEGRAL TIEMPOS DE RESPUESTAS MÍNIMOS EMPOWERMENT PARA NEGOCIACIÓN INT. Y EXT. Visibilidad contable y presupuestaria IPM Operación Calidad Información Captura Distribución 99% SLA INFO A MODO DE EJEMPLO

CONSULTORÍA Y REINGENIERÍA USERS …Y MAS ALLA DE LA RÁPIDA PUESTA EN MARCHA, LA CONSULTORIA GENERARA LAS BASES PARA LA CORRECTA EJECUCIÓN DEL SERVICIO. CONSULTORÍA Y REINGENIERÍA USERS X MANAGEMENT Users X MPM CASE Finance Control COSTOS X

OUR KNOWLEDGE-PROCESS OUTSOURCING SOLUTION FRAMEWORK ENABLES CUSTOMIZED SERVICE ACHITECTURES AND PARTIAL ROLL-OUTS SIMPLIFIED DECISIONS SECURE TECH EDGE MONITORING GAPS GREATER POWER ACCOUNTING AUTOMATION REDUCED ERROR RATES BUDGET COMPLIANCE ERP INTERFACES CONSULTANCY BUDGETING TECHNOLOGY SOURCING COST ALLOC BENCHMARK ANALYSIS GAPS ANALYSYS IMPROVED NEGOTIATION REAL TIME SIMS BENCHMARKING RFPS LIBRARY SLAS LIBRARY DATA COLLECT REPORTING MONITORING VISIBILITY SERVICE PLATFORM ENABLES ADDING SERVICE MODULES ACCURATE DECISION MAKING EFECTIVE RESPONSE TIME INVENTORY

BUSINESS OPORTUNITY DEVELOPMENT TNX BACKGROUND AND OVERVIEW OF THE VALUE OFFER CUSTOMER BUSINESS AND TELECOM BASELINE AGREEMENT ON NEXT STEPS PROPOSED NEXT STEP IS TO DEVELOP A MUTUAL UNDERSTANDING OF BUSINESS OPPORTUNITY AND BENEFITS OF A POTENTIAL PARTNERSHIP VER MODO PRESENTACIÓN (SLIDE ANIMADO) RELEASE BASIC INFORMATION-SHARING AGREEMENT REVIEW AND FINALIZE AGREEMENT DEFINE CLIENT INTERFACES FOR INITIAL ASSESSMENT INFO A MODO DE EJEMPLO INITIAL PRESENTATION DONE TELECOM NETWORK OVERVIEW SPENDING DIAGNOSIS OVERVIEW OF OPERATIONAL TELECOM MODEL CONFIDENTIALITY AGREEMENT TELECOM OBJECTIVES AND PLAN OVERVIEW IT OBJECTIVES AND PLAN OVERVIEW OPPORTUNITIES SURVEY BUSINESS OPORTUNITY DEVELOPMENT STRUCTURE ASSESSMENT EVALUATION TNX SOLUTION FRAMEWORK APPLIED QUANTIFICATION OF BENEFITS PROPOSED SCOPE AND ROLLOUT PLAN TRATAR DE SER LO MAS CONCRETO EN QUE VANA RECIBIR – LO MAS IMPORTANTE ES LA TRANQUILIDAD QUE TUVIERON A SU DISPOCISION LA MEJOR INFO DISPONIBLE PARA DECIDIR, Y QUE TUVIERON UN GUARDIAN EN TODO EL PROCESO. NEEDS ASSESSMENT OPPORTUNITIES BUSINESS CASE QUANTIFICATION

MARCO DEL PROCESO DE CONSULTORÍA ENFOQUE ÓPTIMO ESCENARIO DE IMPLEMENTACIÓN PARA NUEVAS TECNOLOGÍAS Fuente: Gartner visibilidad madurez Disparador tecnologico Cumbre de Espectativas Pendiente de la Desilusion Subida de la Iluminacion TELECOM EXPENSE MANAGEMENT Wi Fi 802.11n NG WLAN IP Centrex IP Telephony MPLS Services ADSL/ Cable Modem Meseta de la Productividad VER MODO PRESENTACIÓN (CUADRO ANIMADO) Necesidades Applications Business $ Costo Ratios Finance Market Price Tecnologías Disponibles New Tech. Know How TNX Madurez Tecnológica TELCOS Investment Development

DESPLIEGUE DE TECNOLOGÍAS EN EL MERCADO LOCAL … SOBRE LAS QUE SE PRESENTAN RECOMENDACIONES FOCALIZADAS EN LA APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS … DESPLIEGUE DE TECNOLOGÍAS EN EL MERCADO LOCAL visibilidad madurez Disparador tecnologico Cumbre de Espectativas Pendiente de la Desilusion Subida de la Iluminacion Meseta de la Productividad Servicios Móviles 3G UMTS WAP GPRS IP VPN Ipsec SSL MPLS GSM XOT menos de 2 Años de 2 a 3 Años de 3 a 5 Años Curva de Gartner

TNX

PIRÁMIDE

HEXÁGONO

FORMAS

IMÁGENES para utilizar PRESUPUESTO ICONOS RANKING USUARIO SITIO EMPRESA DATOS CONTRATO MOVIL CONTRATO 2 FIJA CENTRO DE COSTOS CONCEPTO INVENTARIO ALARMAS X XX XXX CONCEPTO DDD-ORIGEN RAZON SOCIAL DDD-DESTINO FACTURAS NEGATIVO POSITIVO GERENCIA

GRAFICOS (ejemplos) TORTAS FIEBRES BARRAS RADIAL A B C D E F G X% 50 50 100 150 200 250 300 ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC BARRAS 50 100 150 200 250 300 ENE- FEB- MAR- ABR- MAY- JUN- JUL- AGO- SEP- OCT- NOV- DIC- 2 4 6 8 A B C D E F G RADIAL 50 100 150 200 S&l NWV FS&RE P&IP EP DPC DCSE FLPR DCP DSR