UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

“Producción y Venta de Bolsas Artesanales”
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Administración de Operaciones: Introducción
CONCEPCION DEL NEGOCIO
MERCADOTECNIA 1 UNIDAD 2 AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
EL MARKETING ECOLOGICO
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Estrategias en un mercado global
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
Liz Vanessa Amador Correa
Tema 2. Estrategia de Operaciones
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Francesc de Paula Pons Alfonso Secretario General de CONFEMADERA Confederación Española de Empresarios de la Madera Julio 2005 ESTRATEGIAS DE CAMBIO PARA.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Edificios Inteligentes. ¿Qué es un edificio Inteligente? Edificio en el que se han instalado determinados elementos técnicos que permiten que su gestión.
Formulación y Evaluación de Proyectos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Materia: Comercio Exterior. docente:. Lic
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
El know how representa el entendimiento de los procedimientos requeridos para manufacturar cada componente y entender como los componentes pueden ser puestos.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Título: Montaje de una ebanistería.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Como armar el Plan de Negocios
Perfil de Proyecto: Centro Satélite de Producción para Artesanos de la Madera Abril del 2004.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la Fabricación, producción y venta de toda clase de muebles en guadua y madera además realizamos todo tipo.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
MECANISMOS INSTITUCIONALES DESARROLLADOS PARA APOYAR LA INNOVACIÓN.
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
1 CAD’s: Visión y Estrategias para el 2005 Dimensión Social del Desarrollo Sostenible María Elena Morín Mayo del 2000.
CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO “LIC. JESUS REYES HEROLES” 6/13 INFORMATICA MARIANA EPITACIO FLORES ARIANA GARAY BARRERA.
ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de.
Análisis de los procesos
Conceptos Claves para una Educación en Ecoeficiencia
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
El Ambiente de la Mercadotecnia
PRODUCTIVIDAD.
PROCESO PRODUCTIVO.
Comercio Justo POR JUAN PABLO BASTIDA GARCíA
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Análisis FODA.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA 2020.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA CONCLUSIONES DEL ANALISIS DEL MERCADO NUCLEO DE PRODUCTO Y MERCADEO JAVIER GOMEZ . BRENDA LONDOÑO L.

EMPRESA - MARCA ECOLOGICA: Bosquema es una empresa comprometida con el medio ambiente, cuenta con el certificado CVS que significa Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú. no solo utilizan madera teca de bosques cultivado o plantaciones, sino que en sus proceso productivo hacen uso de los residuos que se generan para producir energía limpia a partir de su combustión. TECNOLOGICA: Bosquema, cuenta con una alta tecnología en el secado de la madera y en el proceso productivo de cada una de las piezas que componen sus productos, la mayoría de su maquinaria es de origen Europeo, por ello incluyen la asesoría permanente de técnicos Italianos en sus procesos. LÍDER: Bosquema es una empresa que no solo ha incursionado en el mercado regional sino también en el nacional e internacional es una empresa que cuenta con una buena capacidad económica y productiva, su calidad en el diseño y proceso productivo hacen que sea la marca preferida de los usuarios a la hora de comprar muebles para exteriores

EMPRESA - MARCA EXITOSA: Es una empresa que tan solo lleva 10 años, logrado incursionar con bastante éxito, no solo en el mercado nacional, sino también en el mercado internacional en donde exporta a países como: Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Jamaica, Aruba, México y Holanda. INNOVADORA: Como estrategia de respuesta al creciente y dinámico del mercado de la construcción en el país, lanzan la línea arquitectónica dedicada a generar siempre propuestas innovadoras y de calidad para la aplicación de la madera teca EXPERIENCIA: a lo largo de su recorrido han tenido la oportunidad ambientar espacios exteriores, con mobiliario y con su innovadora línea arquitectónica, lo que hacen que sus productos sean reconocidos por su calidad, estética y funcionalidad ESTILO: Es una empresa que diseña, produce y comercializa productos que impriman carácter y personalidad, para el espacio para el cual han sido adquirido, buscando siempre una armonía entre los diferentes ambientes que conforman un todo en decoración.

EMPRESA - MARCA CONFORT : Los diseños de Bosquema, siempre busca brindarle a sus cliente comodidad y bienestar, incluyendo en sus producto formas antropométricas que permite que el cuerpo se adecue de la mejor forma, generando una sensación agradable de bienestar y comodidad. CONFIABILIDAD: En su trayectoria Bosquema, ha generado gran prestigio facilitando su incursión y sostenimiento en el mercado, es un aura que se percibe de la empresa que empuja a sus clientes a confiar en ellos. ATENTA: Es una empresa que esta atenta a lo que sucede en el medio, se preocupa por renovarse, innovar y crecer continuamente, participando en espacios que les permite interactuar con sus cliente, saber que hace, como lo hacen, que compran, como compran, que buscan, como lo buscan y así encontrar nuevo productos y servicios que respondan a las necesidades.

EMPRESA - MARCA Silla Palermo, Es una silla plegable, sus dimensiones son apropiadas con el hombre, con curvas horizontales en asiento y espaldar que ofrecen comodidad y descanso. Elaborada en madera teca de 25 años lo que la hace muy resistente cambios climáticos y plagas, con acabados muy naturales donde se refleja la belleza y la nobleza de la madera.

COMPETENCIAS Son empresas dedicadas a la producción de muebles a partir de materias primas tales como la madera teca y las fibras naturales, ofrecen alta calidad en sus productos ,Para esto tienen en cuenta ciertos requerimientos que los llevan a adquirir diferentes ventajas según su diseño como plegables, livianas , cómodas, económicas, fácil transportar y en algunos casos la adaptación a cualquier espacio, sin embargo tienen ciertas desventajas que son la mínima producción, rígidas, menor durabilidad, difícil mantenimiento, y sus elevados costos según la calidad y elaboración del producto.

CANAL DE DISTRIBUCION Y MERCADO LOCAL. CANAL RECORRIDO DIRECTO : Bosquema- BOSQUEMA S.A. PUNTO DE VENTA Fábrica  Cra. 43 G # 28 -02 - consumidor INDIRECTO: Bosquema - Armonia y Decoracion CR 25A N° 1A SUR - 45 C.CIAL. Tesoro Local 9550 Tel.321 14 14 – consumidor INDIRECTO: Bosquema - Parasolares Ltda CR 30 N° 12A - 05 Trans. Inf. 312499 – consumidor Bosquema S A, es una compañía dedicada a lá producción y comercialización de muebles para exteriores, por lo cual se encuentra ubicado en tres puntos estratégicos de la ciudad de Medellín, lo que le brinda la oportunidad a sus clientes de tener un acceso fácil y cómodo a dichos productos , según sus gustos y preferencias al momento de realizar dicha compra, ya que su fin es satisfacer las necesidades y dejar un reconocimiento de calidad e innovación de Bosquema, para una futura adquisición.

DEFINICION DEL CONSUMIDOR – PERSISTENTE GLAMUROSA. Mujer de 35 a 45 años de edad, habitante de la ciudad de Medellín – Antioquia , su estado civil actual es unión libre, sin hijos pero con un gran grupo familiar, de religión católica, y con una gran atracción al entorno natural, su nivel de estudio es profesional del área administrativa , su estilo de vida es clásico, emprendedora, le atrae lo místico, es elegante preocupada por su apariencia física, deportista, exitosa, alegre. En sus tiempos de ocio disfruta de la lectura cultural, e informarse del estado actual del mundo. siempre tiene presente el impacto ambiental que se genera debido al los productos que se encuentran en dicho mercado.