SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución Educación Desarrollo de productos TLS
Advertisements

Presente y futuro de el se ctor T IC en Aragón Cámara de Comercio
Cuentas Clave 1.
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
La empresa Publicitaria
Premio Nobel de Literatura 1907
Evolución de los negocios pequeños
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MISIÓN INNOVACION es la capacidad de desarrollar actividades nuevas que crean valor, con objeto de posicionarse de forma competitiva y sostenible en el.
El Mercado Publicitario
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
International Training Centre, OIT
CELTA TRADE PARK.
ESTRATEGIAS GLOBALES DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Direccionamiento Estratégico
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
tecnología, información e innovación
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
Calle 80A No. 116B - 50 Bogotá – Colombia Una experiencia sólida en comunicación INICIOINFORMACIÓNCLIENTESCONTACTO.
Formación y Gestión de PYMES
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Daniela Aguirre Muñoz Alejandra Betancur Ramírez.
Unidad II Fundamentos de Comercialización.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
VISION - MISION OBJETIVOS
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
Introducción a la investigación de mercados
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
MERCADOTECNIA O MARKETING
Soy Merik 2013.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
El desarrollo de una concepción humanista del hombre, independientemente de la ocupación, disciplina o profesión objeto de su formación. La fundación se.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
MARKETING INTERNACIONAL.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
ADMINISTRACION DE VENTAS
Políticas de apoyo desde el gobierno nacional a pequeñas y medianas empresas.
Integrantes: dario Alexis romero Casanova yesenia gualupe panti cano Noé acosta zarate Sandra Alejandra encarnación ye Edwin de Jesús Alonso Matías.
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Los Servicios de Desarrollo Empresarial para las Pequenas y Medianas Empresas (PYME’s) bajo Enfoque de Mercado: Principios de Intervención, Herramientas,
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
MARKETING INTERNACIONAL.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
Transcripción de la presentación:

SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA

 Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización locales, regionales e internacionales.  Apoyar la concepción, diseño, puesta en marcha y control de campañas publicitarias y de promoción.  Investigar mercados e indagar todos los aspectos relacionados con el mercadeo asociando con otras profesiones.  Vender, asesora comercialmente o es agente comercializador de productos y servicios para mercados locales, regionales e internacionales.  Asesorar en marketing y en negocios nacionales e internacionales para empresas particulares, públicas.

Nuestra empresa de mercadeo global marketig se orientara a la solución y asesoramiento integral de personas y empresas para estudios de mercadeo nicho de mercado ofreciendo soluciones a nuestros clientes de una manera eficiente respondiendo a los retos de la globalización, promover el bien común de nuestros clientes y empleados y desarrollar la técnica del mercadeo en el contexto de la internacionalización y la mundialización del conocimiento y la investigación de mercados.

 Atender la necesidades de nuestros clientes.  Utilizar nuevos métodos de investigación de mercado para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.  Comercializar directamente nuestro portafolio de servicios en pequeñas medianas y grandes empresas a nivel nacional e internacional.

Como compañía presentamos los siguientes servicios: Asesorías en información de nichos de mercados, estudios de mercadeo, servicios a nivel internacional, ofrecer a nuestros clientes alternativas y soluciones en promociones, ofertas, además a nuestros clientes les ofreceremos información en tiempo real que les interese por medios de tecnología de la información.

Estaremos enfocados en clientes corporativos, empresas multinacionales, pymes, y todo a aquel que tiene que ver con el uso de tecnologías TIC.

GLOBAL MARKETING