Evaluación de Desempeño

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoria de Recursos Humanos.
Advertisements

Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.
DESEMPEÑO BASADO EN LAS HABILIDADES
ALCALDIA MUNICIPAL OFICINA CONTROL INTERNO YOVANY ZAPATA SANJUÁN DIRECTOR CONTROL INTERNO 31 de Agosto de 2012.
Responsabilidad Social Calidad de Vida
1. EL CONTROL FISCAL DE GESTIÓN Y RESULTADOS
Aplicación: Cinepolis
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Daniela Valencia Andrade
Es el proceso mediante el cual, se estima, aprecia, o asigna valor a conductas evidenciadas por otros o por sí mismo en el contexto de trabajo en relación.
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
EVALUACIÓN DE PASANTÍAS
Gestión de Rendimiento
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO II
SECRETARIA DE EDUCACIÓN CALIDAD EDUCATIVA SAN ANDRES DE TUMACO 2014.
MISIÓN VISIÓN POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
Luis Fernando Hevia Rodríguez
“Las competencias son piezas de un puzzle que forman un lenguaje común acerca del éxito.”
Foro Latinoamericano de Grupos de Ahorro
Excelencia en el Servicio Infonavit INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
        
¿CÓMO PREGUNTA UN LÍDER? EJERCICIO TRIANGULADO
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Resumen de Clase V. Evaluación del Desempeño. Concepto.  Es un procedimiento estructural y sistemático para medir, evaluar e.
Escuelas Efectivas en sectores de POBREZA
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Diplomado Comercio Internacional
DIFERENCIAS ENTRE LOS DECRETOS 230 DE 2002 Y 1290 DE 2009
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
GESTION DE CALIDAD EN UNIDADES HOSPITALARIAS.
Acciones Correctivas Preventivas Mejora
Indicadores de Gestión
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
ISSSTECALI 2do. trimestre CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD CESPTE.
SISTEMAS DE CALIDAD.
SUBDEPARTAMENTO DESARROLLO DE LAS PERSONAS: MISION APORTAR VALOR AL QUEHACER DEL GESTOR DE REDES, A TRAVES DEL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS.
MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
INDICADORES DE GESTION
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Mala calificación por falta de calidad academica en ciertas universidades Roger Demera A.
 La revolución educativa  La equidad social  La educación es el camino para garantizar la paz  Asegurar la igualdad de oportunidades y contribuir.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
Propuesta de un modelo de evaluación de desempeño
Contenido 1. Que es la gestión del talento? Liderazgo/ líderes/ estilos. 2. Desempeño - rendimiento - productividad. 3. Motivación – personas. Resultado.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
Calidad y mejora continua
Evaluación de Desempeño Proceso, Métodos
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
¿Competencias para ser Emprendedor?
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
ESTUDIANTIL Portafolio. ESTUDIANTIL Portafolio.
INDICADORES DE GESTION
E VALUACION DEL DESEMPEÑO Por : Melisa Ortiz Monsalve Ficha
YAGUA MEZA MARYORIE DERECHO II “UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO”
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJADOR Espinoza Solorio Karla Litzy Hernández Ruíz Luz Elena Merino Silva Jazmín.
COLEGIO PARROQUIAL “MARQUÉS DE DOS AGUAS” Si tuviera nueve horas para talar un árbol, emplearía siete de ellas en afilar el hacha.” [Abraham Lincoln]
CONCEPTOS DE CALIDAD. Es un proceso que busca la formulación, la ejecución y el seguimiento de acciones y comportamientos de una entidad determinada en.
Transcripción de la presentación:

Informe de Resultados Evaluación de Desempeño Ene – Dic 2013 Departamento de Gestión Humana

Evaluación de Desempeño Es el proceso mediante el cual se evalúan las competencias, atributos y comportamiento de los colaboradores, así como, el grado de efectividad y responsabilidad con el que éstos desarrollan las funciones asignadas. En el Fondo la Política de Evaluación de Desempeño fue adoptada mediante la Circular Interna No.04 de 2013. 2

Evaluación de Desempeño 2. CATEGORIAS DE MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO *DEFICIENTE * POR MEJORAR *BUENO * EXCELENTE (20-29) (30-39) (40-49) (50) DEFICIENTE: No cumple con las expectativas Incumplimiento de funciones Bajo rendimiento POR MEJORAR: Se acerca a las expectativas Cumple funciones pero el servicio entregado no es de calidad Tiene un rendimiento moderado BUENO: Cumple con las expectativas Cumple funciones y el servicio es de calidad Buen rendimiento EXCELENTE: Supera las expectativas Cumple funciones, el servicio es de calidad y buscó oportunidades para mejorar sus capacidades, compartió conocimiento y lo incorporó para el manejo de situaciones futuras. 3

Resultado General de la Evaluación de Desempeño 2013 El Fondo obtuvo una calificación promedio de 4.31, ubicándose en la categoría de medición BUENO. 4