UN GRUPO DE ALUMNOS CON DIVERSOS PENSAMIENTOS E INTERESES RECIBEN LA PROPUESTA DE PRODUCIR UNA REVISTA. REUNEN CONOCIMIENTOS, IDEAS, INVESTIGAN, REALIZAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL TRABAJO DE LA FILOSOFÍA: SUS MÉTODOS
Advertisements

Como Hacer un Ensayo Profesor Ariel Cuevas.
Notas sobre Mediación en el Aula
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
PROGRAMA DE EVALUACIÓN
5° grado A y B Proyecto de Educación para el Amor “Discriminación”
Curso Sello Metodología del Ensayo y la Investigación Bibliográfica
IE “JOSE C. MARIATEGUI” E
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
La Escritura: herramienta clave en la documentación de procesos.
ACTIVIDAD 1 Propuesta de diseño de situación-problema
Universidad del valle de puebla. Investigación documental y redacción
Guía Directores Práctica Profesional
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
LA ALEGRIA DE VOLVER A EMPEZAR.
Mayor precio de Acción Común. Gerencia General Industrial
Autor INTRODUCCIÓN TAREA Título Textos Narrativos 2° Ciclo Lenguaje y Comunicación PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN Autor
COMO ELABORAR UNA MONOGRAFIA
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
Registro anecdotario.
Como Realizar un Ensayo
ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH – LA PAMPA
ITEM PARA CONSTRUIR EL MATERIAL DIDACTICO. CARACTERISTICAS DEL MATERIAL FACIL COMPRENSIÓN LOGOS INSTITUCIONALES BUENA ORTOGRAFÍA OJO CON LA REDACCIÓN.
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
Un lugar de encuentro para un grupo de estudiantes con intereses comunes en las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Es un espacio.
CARACTERÍSTICAS.
Universidad Nacional Mayor de San Marcos -FCC
¿ Qué es redactar ? Profesor: Iván Pizarro.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
JARDIN DE NIÑOS ESTEFANIA CASTAÑEDA A FAVOR DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES PARA TRANSFORMAR EL ENTORNO
Ana Carolina Magallanes Cepeda. 3.C No. de lista 17.
LIBRITOS VIAJEROS Colegio Secundario Tomás Mason Santa Rosa, La Pampa. Alumnos de 1° y 2° año del ciclo básico.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO
CENTRO PREFERENTE AACC
“CON IDEAS SOBRE LA MESA”
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
Fue una experiencia muy buena y satisfactoria ya que en varios campos como en las encuestas que se le realizo a sector productivo aprendí a mejorar.
¿Cómo Hacer un Ensayo?.
ESCLAVITUD INFANTIL María Fernanda Pérez Juan Pablo Cajiga 6ºB.
LA MONOGRAFÍA.
Experimentando las tic en el aula ESCUELA SECUNDARIA JUSTO JOSE DE URQUIZA DE LA COCHA AÑO:2014.
La pregunta de investigación expresa la incertidumbre acerca de algo relativo a una población.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
El sujeto y su formación como docente
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
SIENTE Al comenzar a construir este proyecto no fue nada difícil que los alumnos participaran y se sintieran unidos para lograr un objetivo en común.
Aplicación de Educación Diferenciada por materia
P R O Y E C T O S.
ESCUELA NORMAL “MIGUEL F. MARTÍNEZ” Integrantes del equipo:
Benemérita y centenaria escuela normal del estado
- Trabajar con mayor autonomía (individual y en grupo). - Poder estar más activos y participar (implicarse) en clases más dinámicas. - Mayor atención y.
Institución Educativa “Señor del Espíritu Santo”
“EL COMPROMISO DE ATENDER LA PROBLEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES”
EL PÁRRAFO.
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
Ponentes: Gallegos Infante Laura Erika Hernández Grande Yoshira Abigail. Ojeda Hernández Nayeli.
EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD
Psicología Ana Aguilar Rodríguez..
LOS CUENTOS EN LA ESCUELA Seguramente al igual que yo nuestros primeros acercamientos con la lectura y escritura han sido los cuentos, además de ser algunos.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Segunda sesión Actividades 1 y Lean el apartado “Introducción”, en Español. Programas de estudio 2006 y realicen la siguiente actividad. Identifiquen.
Mi tripartita Matias Cano 4-A. Estoy orgulloso de este trabajo porque Aprendí a hacer una revista digital y la hice con esfuerzo y creatividad.
PROPUESTA PARA EL TRABAJO DE LA LENGUA ESCRITA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION PREESCOLAR PRESENTA PROFESORA: ROCIO SANCHEZ PALACIOS.
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
Nitza Rosa Medina. En este informe estaremos hablando acerca de la comunicacion oral, la comunicacion escrita y las destrezas de redaccion.
Módulo Temático 1 Integrantes:  Victoria GARCIA  Analía OLÍE  Ana Paula FERRATO  Cristina PUHL  Marcela GARCIA  Javier RIVEROS.
¿Qué son las funciones del lenguaje?
¿Que es un resumen? Es delimitar un texto usando solo las ideas principales, es decir, solo se utiliza lo mas importante de el tema, por ejemplo: de 100.
“Aprendizaje significativo a través de la producción de textos de secuencia argumentativa y narrativa en Administración Hotelera”. Patricia Tineo, M. Sc.
Ejercicio: 6 diálogos para tomar decisiones compartidas (25 min.) Pongamos un problema: ¿Dónde pasar la Navidad próxima? ¿Con mi familia, con la tuya o.
Transcripción de la presentación:

UN GRUPO DE ALUMNOS CON DIVERSOS PENSAMIENTOS E INTERESES RECIBEN LA PROPUESTA DE PRODUCIR UNA REVISTA. REUNEN CONOCIMIENTOS, IDEAS, INVESTIGAN, REALIZAN ENTREVISTAS Y REDACTAN NOTAS PARA PUBLICAR. ESTE PROCESO NO FUE NADA FÁCIL DEBIMOS APRENDER COMO PRODUCIR MATERIALES GRÁFICOS, PONER ESFUERZO Y MUCHO COMPROMISO EN ESTE TRABAJO.

NOS TOMO MUCHO TRABAJO LA REDACCIÓN DE LA REVISTA, DEBIMOS CORREGIR MUCHAS COSAS, PERO ESO NOS AYUDO MUCHO A MEJORAR NUESTRA MANERA DE ESCRIBIR, ORTOGRAFÍA Y COHERENCIA EN LOS TEXTOS. ADEMÁS NOS DIVERTIMOS MUCHO CON ESTA EXPERIENCIA, FUE MUY INTERESANTE PARA NOSOTROS YA QUE PUDIMOS EXPRESAR SENTIMIENTOS O PENSAMIENTOS O INVESTIGAR ACERCA DE TEMAS DE NUESTRO INTERÉS Y COMPARTIRLOS A TRAVÉS DE QUINTO’VE.

AGREDECEMOS A : PROFESORA MARTA PIRETRO DIRECTIVOS DE LA ESCUELA NORMAL SUP. JUSTO JOSÉ DE URQUIZA. LIC. HORACIO REYNOSO LIC. ANA MONTENEGRO ALUMNOS DE 5TO B

Cada año implica desafíos, encierra promesas, alberga sueños. renueva compromisos… Las miradas particulares se asoman curiosas al mundo.. Seguimos contemplando lo que nos rodea, viendo de una manera especial, Arriesgándonos en un hacer…