La plataforma de crowdfunding para América Latina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Programa de Trainees Diciembre 2011-Abril 2012.
Advertisements

Identificación de oportunidades de negocio y desarrollo de un Plan de Negocios exitoso. Emilio Deik Morrison Azurian.
G e s t i ó n d e l c o n o c i m i e n t o e n l a f o r m a c i ó n p r o f e s i o n a l Centro Interamericano para el Desarrollo.
EVOLUCIÓN DEL PROGRAMA CANARIAS CREA ÍNDICE 1). PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA CULTURA CANARIA EN EL EXTERIOR; CANARIAS CREA - CUANDO SE CREA-OBJETIVOS.
BK FINANCIAL CONSULTING.
Ideas que Producen Ganancias
SIN EMBARGO, HOY HAY 10 CERTEZAS. SON ESENCIALES PARA INICIAR CUALQUIER NEGOCIO EN TELEVISION, HOY. HOY ES RECORDAR TAMBIEN QUE EN TELEVISION TODAS.
¿Qué es emAne? 22/10/08.
ÍNDICE ¿Quiénes somos? ¿Qué apoyo brindamos? ¿Cómo lo hacemos?
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
Microsoft Logo here Microsoft Logo Tagline here IMAGINE CUP 2012 La Mayor Competencia Mundial de Estudiantes de Tecnología.
Apoyo Real a Emprendedores
EL MODELO => DOS DIMENSIONES COMPLEMENTARIAS ENDEAVOR PROMUEVE LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA EN DOS DIMENSIONES Apoyo enfocado: ACELERAMOS.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
ECI 2003 Departamento de Computación – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad de Buenos Aires 1 PROS Y CONTRAS DE Desarrollar Videojuegos.
Como Establecer un Negocio en EE.UU. Como llegar a Estados Unidos y Tener Éxito! Presentado por Rogelio Garcia, Director de Desarrollo de Negocios, Free.
Young Americas Business Trust (YABT) Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! Una Organización de Jóvenes para Jóvenes!
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
El poder de los juegos instantáneos interactivos Alcanzando audiencias nuevas por medio de juegos instantáneos en internet. Moti Malul Vice Presidente.
For Young People By Young People. Comencemos diciendo que es YABT El Young Americas Business Trust (YABT) es una ONG sin fines de lucro que trabaja en.
Página 1 Una Ventana Abierta a la Cultura. Página 2 Zayas Nace en 1972 con la finalidad de ofrecer un lugar donde poder lograr un enriquecimiento y perfeccionamiento.
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales Universidad Nacional de San Luis.
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
PANORÁMICA EUROPEA DE LA ECONOMÍA DE LA CULTURA: EL LIBRO VERDE DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS II CONGRESO DE INDUSTRIAS CULTURALES DE ANDALUCÍA.
Crowdfunding como opción para publicar (o cómo financiar mis libros)
“Spot the difference” Colombian Private Equity and Venture Capital Seminar PABLO FELIPE SERNA Bogotá, Metropolitan Club, Noviembre Estrategias de.
EMPRESA FAMILIAR Y SU TRANSICION GENERACIONAL
Jeison García Miguel espinosa Wendy ladino
Luis Felipe Soto Botero
Chile: un Mercado de Capitales Confiable y Eficiente Avances y Perspectivas Dieter Linneberg A. Superintendencia de Valores y Seguros Chile Diciembre 2002.
Posición actual y modelo de negocio Principales líneas de gestión y evolución en 2002 Resumen de resultados 1T’2003.
BiD Network Conexión con Inversionistas. ¿Qué es BiD Network? Se inició en el año 2005 en Amsterdam, Holanda Un equipo de 16 profesionales altamente motivados.
San Pablo-Brasil Fundación Armando Álvarez Penteado / FAAP /  Programa de intercambio internacional que ofrece la universidad Blas Pascal, con la “Fundaçao.
AIESEC GUATEMALA La mejor opcion para activar el liderazgo!
Estado de México, 19 de Mayo Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Vicerrrectoria de Investigación Proceso.
¿Cuál es el formato más conveniente? ¿Este color se verá bien en mi presentación? ¿Estaré comunicando bien mi mensaje? ¿Necesita ayuda con su presentación?
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Formar parte de una gran compañía con proyección de futuro y expansión internacional. La oportunidad de ser Jefe de su propio negocio con una mínima inversión.
Borrador – Documento de discusión Oportunidades profesionales Propuesta de Colaboración con Headhunters y Empresas de Selección Madrid, 16 de febrero de.
L A A G E N C I A E L S O P O R T E Más de puntos de exposición en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia… situados en.
Banco Interamericano de Desarrollo
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
Humberto Boellert Director de Arte P.D. Medios Estratégicos.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS PE3 UN ENFOQUE OBJETIVO HACIA EL EMPRENDIMIENTO.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
PORTALES EDUCATIVOS PRESENTADO POR: LUISA FERNANDA HERRERA.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
1 PROMEDON S.A 29 de junio de Capitales Cordobeses Fundada: 1985 Innovación y Sector Productivo Promedon S.A 9 Oficinas comerciales propias: Argentina.
1 REMESAS HACIA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE WASHINGTON, D.C., ABRIL 17, 2012.
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
¿Cómo usar esta PPT? Esta PPT contiene un mix de slides (desordenados) que pueden servirte. Debes echarle un vistazo y eliminar los que no vayas a utilizar.
Importancia de un Sistema de
BANCÓLDEX PARA CRECER. EVOLUCIÓN DE BANCÓLDEX BANCO DE COMERCIO EXTERIOR Productos especializados.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
SOLUCION ASEA, S.A. DE C.V. S.F.P., es una Sociedad Financiera Popular con más de 15 años de experiencia en el mercado regional del Sur-Sureste Mexicano.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
1 La RSE de las empresas españolas en América Latina en un contexto de crisis internacional adelante. VII Conferencia Interamericana de RSE. BID FOMIN.
La productividad como motor del crecimiento Implicancias y desafíos para la política publica Pablo Sanguinetti Director Corporativo Análisis Económico.
Roi Villar
UNIVERSIDAD YACAMBÚ DECANATO DE EXTENSIÓN, CULTURA Y DEPORTES CENTRO DE EMPRENDEDORES Juan Ernesto Giménez ENCUENTRO NACIONAL DE ECONOMÍA.
Great Wine Capitals Global BILBAO-RIOJA ciudades, 9 regiones.
1. 2 ¿QUÉ ES GLOBALES? 3 Globales es una comunidad ‘virtual’ que tiene como propósito facilitar la comunicación y colaboración.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Compañías Innovadoras en la Economía del Conocimiento,  Análisis de Casos Exitosos y  Ecosistema Emprendedor: Introducción de NXTPLabs Casos de Compañías.
Transcripción de la presentación:

La plataforma de crowdfunding para América Latina

Obstáculos para realizar proyectos en América Latina: 1.Acceso limitado a capital 2.Falta de experiencia y entrenamiento: 3.Canales limitados de marketing y comunicación 4.Falta de acceso a proyectos de arte, fotografía y cultura Problema

Una página web donde artistas y creadores puedan: 1.Exposición de sus ideas masivamente. 2.Acceso a financiamiento. 3.Entrenamiento para presentar tu proyecto. 4.Acceso a muchos proyectos de alta calidad (arte, fotografía, cultura). Solución

La única plataforma de crowdfunding regional: 1.Página en 3 idiomas (Español, Inglés y Portugués). 2.Opciones de pago online (tarjeta de crédito) y offline (efectivo). 3.Educación a nuestros creadores. 4.Proactividad en la búsqueda de proyectos. 5.Búsqueda de sponsors corporativos. Pensada para América Latina

Modelo de negocios Todo o Nada 5% de comisión de los proyectos exitosos Todo Suma 5% de comisión si alcanzan su meta y el 10% si no la alcanzan Aliados Fees determinados por el desarrollo de Campañas

u$1MM+ en inversiones a proyectos 25,000+ “backers” de ideas 200+ ideas financiadas 140,000+ miembros en nuestra comunidad Nuestros logros

Ideame nació en Agosto 2011 y en 2 años hemos logrado posicionarnos como la plataforma de crowdfunding de América Latina. Hemos tenido resultados prometedores y nos han validado desde medios prestigiosos a nivel internacional como local.

Proyectos creativos Cine y video, música, artes visuales y escénicas, editorial, diseño, moda Empresas y emprendimientos Ideas para nuevos negocios y lanzamiento de productos Causas sociales Proyectos con impacto social, fundaciones y promoción del desarrollo Ideame apoya los siguientes proyectos

Mercado global con valor de 2.7B en Líderes en mercado latino – no hay otro competidor regional. Proyección de crecimiento acelerada en 2013 (mas de 100%) en región. Oportunidad

Algunos de nuestros aliados

Some of our Investors: Eduardo Costantini Board Chairman Former Executive Director of MALBA Museum, Co-Founder of MUBI & President of Costa Films Juan Pablo Cappello Managing Partner, Greenberg Traurig; Co- Founder & Former Director of Patagon.com (Sold to Banco Santander); Global Advisory Board, Endeavor Boris Hirmas Said Vice Chairman, Yellow Pepper Mobile Financial Network; Entrepreneur in Residence, Florida International University; Chairman, Tres Mares Group; Angel Investor & Mentor of Latin American Start-ups Tiburcio de la Cárcova Serial entrepreneur; Co-founder & COO, Atakama Labs (videogame studio); Former General Manager, Wanako Games; Endeavor Entrepreneur (selected 2009) Mariano Suarez Battán Founder & CEO of Mural.ly; Co-Founder, Three Melons (acquired by Playdom/Disney in 2010); Angel Investor, Argentine Start-ups; Endeavor Entrepreneur (selected 2008) Alejo Nitti Toms Shoes Wences Casares Lemon Adriana Cisneros Cisneros Group Consejo directivo

Contacto: Luis Ortíz Gross, CEO IDEAME es confiable divertida innovadora inspiradora ambiciosa feliz cercana joven