La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft Logo here Microsoft Logo Tagline here IMAGINE CUP 2012 La Mayor Competencia Mundial de Estudiantes de Tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft Logo here Microsoft Logo Tagline here IMAGINE CUP 2012 La Mayor Competencia Mundial de Estudiantes de Tecnología."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft Logo here Microsoft Logo Tagline here IMAGINE CUP 2012 La Mayor Competencia Mundial de Estudiantes de Tecnología

2 TEMA & OBJETIVOS Imagina un mundo donde la Tecnología ayude a solucionar los problemas más complejos La Organización de las Naciones Unidas ha identificado algunos de estos problemas más complejos como sus Objetivos de Trabajo del Milenio. Imagine Cup 2012 utiliza estos ambiciosos Objetivos como Desafíos Guía hacia la Inspiración y la Motivación de los estudiantes para crear cambios significativos en todo el mundo. Microsoft promueve y motiva a los estudiantes para lograr las más asombrosas innovaciones, que los lleven a desafiarse a sí mismos.

3 PARTICIPANTES Convocamos a los estudiantes más talentosos de todo el mundo, de las Universidades más prestigiosas: programadores de software, desarrolladores de hardware, creadores de juegos, diseñadores de aplicaciones, fanáticos de videos, y soñadores! Esta es la oportunidad para los estudiantes de brillar ante miles de participantes, trabajar juntos e ir un paso más adelante. Equipos: recomendamos grupos de hasta 4 participantes (máximo) con 1 tutor por equipo.

4 DESAFÍOS & OPORTUNIDADES Compartir Ideas Colaborar y Trabajar en Comunidad - Regional y Mundial Trabajar en Equipo Conocer Plataformas Nuevas Obtener Reconocimiento Divertirse Hacer Nuevos Amigos

5 ONU – OBJETIVOS DEL MILENIO Estamos a menos de tres años de la fecha objetivo: 2015 – año en que los Objetivos del Milenio deben ser alcanzados. Estos son los ocho objetivos:

6 PLATAFORMAS DE TRABAJO Visual Studio Microsoft.NET Framework Kinect for Windows SDK App Hub for Windows Phone 7 App Hub for Xbox 360 Games Microsoft WebMatrix Windows Live Movie Maker 2011 Silverlight Windows 7 Windows Azure Platform TouchStudio for Windows Phone Windows MultiPoint Mouse SDK

7 CATEGORÍAS Con Instancia LOCAL Diseño de Software o Habrá una Final Regional en Buenos Aires. o Competirán equipos de Argentina y Uruguay. o Garantiza la presencia de 1 equipo de la región en Australia. Sin Instancia LOCAL Diseño de Juegos Xbox/Windows Windows Phone 7 IT Challenge o Se compite directamente a nivel mundial. o No garantiza la participación de equipos de la región en la final mundial.

8 PREMIO AL GANADOR Viaje y estadía a Sidney, Australia del equipo completo y su Tutor, para participar de la Final Mundial.

9 RECURSOS Imagine Cup 2012: http://bit.ly/IC_2012 http://bit.ly/ICRegisVideo Imagine Cup – Historia 2003/2008: http://bit.ly/IC_historia Más detalles de la Competencia ingresar a: http://www.imaginecup.com http://www.facebook.com/MicrosoftImagineCup

10 AGENDA LOCAL (A CONFIRMAR) 26 de Septiembre al 25 de Octubre de 2011 Contacto con las Universidades y difusión a los alumnos. 25 de Octubre al 25 de Noviembre de 2011 Capacitaciones a tutores y alumnos. 2 de Diciembre de 2011 Fecha límite para la entrega de anteproyectos. 16 de Diciembre de 2011 Microsoft anunciará hasta un máximo de 20 anteproyectos aprobados, que participarán en la Semi-Final Nacional. 9 de Enero al 1 de Marzo de 2012 Trabajo de los Equipos en sus proyectos. Tutoriales mensuales online con Microsoft. 15 de Marzo de 2012 Semi-Final presencial en Buenos Aires, los equipos mostrarán las aplicaciones desarrolladas. Avanzan 6 equipos a la Final Nacional. 12 de Abril de 2012 Final Nacional. Habrá 1 equipo ganador, que irá a Australia a competir a nivel Mundial. Julio de 2012 Final Mundial en Sydney, Australia.

11 Muchas gracias por su interés y esperamos trabajar juntos en la Competencia!


Descargar ppt "Microsoft Logo here Microsoft Logo Tagline here IMAGINE CUP 2012 La Mayor Competencia Mundial de Estudiantes de Tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google