JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010. ¡BIENVENIDOS!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Advertisements

Tesis I: contratos mercantiles modernos
Taller empresarial.
ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN

Droguería Lomas.
Fábricas Minoristas en todo el país Compradores finales en todo el país.
Criterios de rentabilidad en los concesionarios
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
Gerencia de Automóviles
Presentación de Servicios
FINANCIAMIENTO + ASISTENCIA TECNICA La clave para el éxito ECOM Agroindustrial Servicios de Manejo Sostenibles Tomás Gutiérrez Acuña 5 de Noviembre del.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
3 - 1 ©2002 Prentice Hall, Inc. Business Publishing Accounting, 5/E Horngren/Harrison/Bamber Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste Capítulo 3.
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
JOSÉ TOMÁS ARIAS M. MSc. FINANZAS Análisis Financiero: Empresa “LA POLAR” Curso: Casos en Gestión Financiera Septiembre 2013.
B E N V E N U T I. Es un incremento en el período de Garantía uniforme adquirida a costo del Cliente. La extensión será valida por un periodo de Garantía.
JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO ¡BIENVENIDOS!
JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO ¡BIENVENIDOS!
UNIDAD IV Capacitación Ventas 1 ¿Qué se espera del Asesor Profesional en Seguros? UNIDAD IV.
Qué es el Tren Motriz ¿Qué es un Contrato de Servicio?
NUEVOS PROGRAMAS DE CONTRATOS DE SERVICIO. 1. Elegibilidad de Venta Hasta 2 años y/o 40,000 Km 2. Reactivación de Garantía Para vehículos con menos de.
JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO ¡BIENVENIDOS!
CAPTACION.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
Definición de Sika Bolivia S.A.
Triángulo de Beneficios
JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO ¡BIENVENIDOS!
Primas: Costos. Prima Una prima es simplemente el precio de una cobertura de seguro (pero no expresamos por unidad – normalmente) Esto implica que los.
PROTECCIÓN DIAMANTE PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE 5 años o 100,000 kilómetros 4 años u 80,000 kilómetros ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta.
Servicio Estímulo HSBC para tu empresa
PROTECCIÓN DIAMANTE.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Diciembre de 2008 Isapres Abiertas Estimación de Afiliados a diciembre 2008 y Rentabilidad a septiembre.
Conoce UFC-Bupa Miami Competencia para agentes UFC México Ven a Visitarnos seguimos creciendo el que nos conozcan mas agentes por ello queremos,
Cómo Avanzar al siguiente nivel?
INTRODUCCIÓN.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
1 c i c e j. 2 INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO.
Forever Living Products. Oportunidad de Negocio Plan de Mercadotecnia
INFORME DE AVANCE CARTOGRAFÍA DIGITAL DEL ÁREA DISPERSA SEMANA DEL 10 DE JULIO AL 16 DE JULIO DE 2009.
Informe Gerencial.
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
PEÑOLES Dora O. Cortés Olalde Jesús García Flores
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
MVEE Autos PROCESO.
Instrumentación y evaluación del marketing
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
“RE-IMPLANTACION DE PROCESOS EN LAS AREAS DE REFACCIONES Y TALLER DE SERVICIO” 9 DE JULIO DE 2009.
Angelo Vázquez Martínez
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RIESGOS DESDE LA VISIÓN DE LOS ASEGURADORES HERRAMIENTAS PARA EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Gustavo Giubergia Gerente Seguros.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 16 de abril al 18 de julio de Nota: No se programan clases los días 30 de abril, 1.
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
CURSO EXPERIENCIA PRÁCTICA MARK 450 ALEXIS SANTIAGO ORTIZ S ENERO - MAYO 2015 DRA. MARIBEL ORTIZ.
1 Sorteos Genéricos de Lotería Electrónica a través de cajeros automáticos SEPTIEMBRE, 2005.
El ONC, siguiendo su mandato de apoyo a la sociedad civil y autoridades para incidir en la situación de seguridad, justicia y legalidad del país se dio.
Novedades Soluciones Empresariales.
Variaciones de los Precios Base Planes Complementarios de Isapres Proceso de Adecuación de Contratos Julio 2016 – Junio de Marzo de 2016 Sebastián.
MEDICIÓN DEL ERROR EN EL PRONÓSTICO
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
CARROCERIA INDUSTRIALES COMPARATIVO VEHICULOS ENTREGADOS POR TIPO DE DAÑO 37,7% 33,3% 31,0% 36,9% 33,1% 29,9% 35,3 % 32,10% 32,50%
Transcripción de la presentación:

JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010

¡BIENVENIDOS!

Verifique la configuración de AUDIO Verifique que la presentación se muestre. NOTA IMPORTANTE

AGENDA  Bienvenida  Análisis de resultados  Mejores prácticas  Programa de incentivos  Nuevos programas 2010  Estrategias y conclusiones

PARTICIPANTES Ing. Romeo Rodríguez Ing. Humberto Nava Ing. Oscar Rodríguez Ing. Iván Hernández Ing. Oscar Dircio Chrysler de México

RESULTADOS

Penetración Nacional Objetivo 2010

28.0%

Penetración Nacional

Penetración Nacional Ene – Abril

Resultados (Ene – Abr) 35 Distribuidores alto desempeño

Resultados (Ene – Abr) Desempeño de los Distribuidores restantes

Penetración Enero - Abril 2010

Utilidades Red de Distribuidores Enero – Abril ‘10

Utilidad Red de Distribuidores $ 12,223,098 pesos

Utilidad promedio (Distribuidor) Enero – Abril ‘10

Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969

Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 Margen adicional por Unidad Nueva Vendida

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por Unidad Nueva Vendida

Desempeño Zona H

Penetración Enero - Abril 2010

ZONA H Enero – Abril ‘10

ZONA H Nombre Distribuidor Penetracion Enero-Abril VARIACIÓN PP DIEZ DE COATZACOALCOS30.2%39.0% 8.8 AUTOS DE PRESTIGIO24.7%37.7% 13.0 REL MOTORS12.5%33.8% 21.3

ZONA H Nombre Distribuidor Penetracion Enero-Abril VARIACIÓN PP DIEZ DE COATZACOALCOS30.2%39.0% 8.8 AUTOS DE PRESTIGIO24.7%37.7% 13.0 REL MOTORS12.5%33.8% 21.3 PASTRANA DE PEDRERO5.8%22.3% 16.5 AUTOMOTRIZ CARIBE20.9%16.4% (4.5) CHETUMAL AUTOMOTORES14.9%15.8% 0.9 AUTOMOTRIZ YUCATAN5.6%10.5% 4.9 AUTOMAYA4.6%10.4% 5.8 AUTOMOTRIZ TABASCO18.7%9.9% (8.8) IMPULSORA AUTOMOTRIZ DEL ITSMO6.0%6.1% 0.1 TOTAL H 15.8%20.2% 4.4

Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969

Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona H Utilidad $12,223,098$1,278,765 N ú mero de Contratos 3, Utilidad por Contrato $3,969$4,138

Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio

Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona H Utilidad $12,223,098$1,278,765 N ú mero de Contratos 3, Utilidad por Contrato $3,969$4,138 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% 2.7%

Margen adicional por (Contrato de Servicio) Enero – Abril ‘10

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

NacionalZona H Utilidad $12,223,098$1,278,765 Veh í culos Elegibles 14,1341,529 Utilidad por Unidad NV $864$836 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

NacionalZona H Utilidad $12,223,098$1,278,765 Veh í culos Elegibles 14,1341,529 Utilidad por Unidad NV $864$836 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% 0.5% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida) Enero – Abril ‘10

MEJORES PRÁCTICAS

Participación activa de la Gerencia: – General, Ventas, Negocios y Servicio Establecimiento de objetivos para cada área Incentivos en forma escalera para el personal Seguimiento semanal en las juntas de área Ofrecimiento del Contratos de Servicio al 100% Incluir el C.S. en todos los programas de financiamiento Telemarketing Mejores prácticas

Mejores Practicas Diez de Coatzacoalcos

Mejores Practicas Autos de Prestigio

Programa de Incentivos 2009 “Service Contracts Team”

Service Contracts Team Gerentes de Negocios 1 por zona 8 Gerentes de Ventas 1 por zona 8 Asesor de Ventas 1 por zona 2 Gerentes de Servicio Nacional 3 Asesores de Servicio Nacional 30 PREMIOS EN TOTAL

Premio especial Ganadores del “Service Contrats Team” 2009 PuestoNombre DistribuidorNombre GanadorPremio Elegido Asesor de VentasAutomotriz TabascoCarlos Maglioni CárdenasLaptop Gerente de NegociosDiez de CoatzacoalcosNadia Olivia Rodríguez ValenciaPantalla 42" Gerente de VentasPastrana de PedreroFeliciano Santiago Vázquez MartínezPantalla 42"

Programa de Incentivos 2010 “Service Contracts Team Reloaded”

Participantes: Gerente de Ventas Gerente de Servicio Gerente de Negocios Asesor de Ventas Asesor de Servicio RELOADED 2010 Service Contracts Team

EJECUTIVO DE VENTAS O ASESOR DE SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 400$ 500$ 600$ 700 No llegando al objetivo mínimo $200$ 250$ 300$ 350 RELOADED 2010 Service Contracts Team

GERENTE DE VENTAS Y/O SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 200$ 250$ 300$ 350 No llegando al objetivo $ 100$ 125$ 150$175 RELOADED 2010 Service Contracts Team

Mayor puntaje en cada plan Premio especial cuatrimestral El programa estará vigente hasta el 2do. Cuatrimestre del 2010 RELOADED 2010 Service Contracts Team

$1,868,475

Incentivos Enero – Abril ‘10

ZONA H Código Nombre DistribuidorMonto Incentivos Dist. M3420DIEZ DE COATZACOALCOS $ 55, M4410AUTOS DE PRESTIGIO $ 49, M4460PASTRANA DE PEDRERO $ 27, M1850REL MOTORS $ 20, M4430AUTOMOTRIZ CARIBE $ 12, M4420AUTOMOTRIZ TABASCO $ 9, M3920CHETUMAL AUTOMOTORES $ 5, M2340AUTOMAYA $ 5, M0330IMPULSORA AUTOMOTRIZ DEL ITSMO $ 2, M0230AUTOMOTRIZ YUCATAN $ 2, TOTAL H $ 190,875.00

Mejor Rankeado respecto al incentivo Primer cuatrimestre (Enero - Abril) 16 Asesores de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Negocios 2 por zona Asesor de Servicio3 a Nivel Nacional Gerente de Servicio3 a Nivel Nacional Premio especial

ZONA H Ganadores ( Ene – Abril) Service Contracts Team Reloaded 2010 Puesto Nombre DistribuidorNombre Ganador Asesor de VentasRel MotorsAriel Francisco Morales Genoves Asesor de VentasDiez de CoatzacoalcosCarlos Enrique García Martínez Gerente de NegociosDiez de CoatzacoalcosNadia Olivia Rodríguez Valencia Gerente de NegociosAutos de PrestigioAurora de los Ángeles García Alcocer Gerente de VentasDiez de CoatzacoalcosFrancisco Barbosa Sahagún Gerente de VentasAutos de PrestigioFrancisco Russi Alzaga

Premios a escoger primer cuatrimestre: Cámara digital de video Reproductor de Blue Ray X box

MATERIAL PUBLICITARIO

Banner Triple para la sala de exhibición

Roll up especial para la sala de ventas

Roll up especial para el departamento de Servicio

Folder para la entrega del Contrato de Servicio

Adheribles para los vehículos exhibidos sala de ventas

Porta póliza Tríptico para cliente Póster Material segunda etapa

Nuevos Programas 2010

Elegibilidad de venta – Se modifica los criterios límite para la venta de Contratos de Servicio Actual : hasta 18 meses y/o 30,000 km lo que suceda primero Nuevo: hasta 24 meses y/o 40,000 km lo que suceda primero Programa disponible a partir de hoy

Reactivación de la Garantía – Vehículos con menos de 2 años y/o 40,000 km Que perdieron la garantía por falta de mantenimientos Reactivación a través de un Contrato de Servicio Requiere inspección de 125 puntos Programa disponible a partir de Julio 2010

Reactivación de la Garantía – Vehículos con mas de 2 años y/o 40,000 km Reactivación a través del programa de certificación Vehículos Elegibles entre 40,000 y 100,000 km Requiere inspección de 125 puntos Garantía de un año y/o 20,000 km a partir de la fecha de reactivación. Programa disponible a partir de Julio 2010

ESTRATEGIAS 2010

– Programa de Incentivos recargado – Nuevo material publicitario – Incremento de elegibilidad: Hasta 24 meses y/o 40,000 km – Nuevo programa para la Reactivación de la Garantía: Vehículos con menos de 2 años 40,000 km Vehículos con mas de 2 años 40,000 km Estrategias CdM

– – – – – – – – Estrategias Zona H

CONCLUSIONES