SUPERMERCADOS PLAZA VEA MISION Que el cliente se sienta satisfecho por el servicio que se ble puede brindar con productos de buena calidad y un buen precio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Advertisements

Valores Vitro.
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
MARKETING EN LA EMPRESA
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
Ensaladas Funcionales
Objetivos del programa de marketing gastronómico
INVESTIGACION DE MERCADOS METODOS DE RECOLECCION DE INFORMACION
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
1 Copy Right – Todos los derechos reservados para TuGradneza S.A. Guatemala 2011.
Una nueva sensación para tu boca
ZAPATERIA D´LUXE.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
FRITO LAY Janaina Cordova.
Direccionamiento Estratégico
¿Cómo llevar adelante una idea de negocios en el Perú?
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Balance Score Card “Caso Pollo Copacabana”
Trabajo semestral, empresa Altué.
PORTAFOLIO PROFESIONAL
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Esteban Angulo Jefferson Flórez Sandra Jaramillo Angela Moreno
Mercadotecnia.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
AUTOS USADOS PIMENTEL PEREZ
Astrid Álvarez Arango. TIENDA EL SHAGAY 1.ESTRATO 2 ESTA RODEADO POR OTRAS TIENDAS ESTA MUY CENTRADO YA QUE ESTA CERCA AL COLEGIO 2.LAS GANANCIAS SON.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FILICRÉDITOS Christian David Almeida Coba Agosto.
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
Exposición estudio de mercado
Estudio de Mercado de Cuyes Cusco – Perú Junio 2009.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
HOREB PROYECCIONES S.A DE C.V
TRABAJO DE INVESTIGACION
SERVICIO AL CLIENTE.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
MISIÓN Brindar confort, seguridad y sobretodo confianza al cliente en nuestros métodos quirúrgicos. VISIÓN Ser la primera elección de centro estético.
Blog.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Plaza Villavicencio Consultores Calidad de la Empresa Ma Belen Delá Ponce David Alvarez Douglas Peralta Ma Gabriela Sanchez.
Visión global de la Empresa
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Curso: Plan de negocios
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
Guadalajara (0133) Michoácán (0133) Colima (0133)
Planificación Estratégica
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
 Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Misión del servicio : Busca rehabilitar a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
PRESENTADO POR: SANTANDER NUÑEZ DEL PRADO PAUL EDMUNDO UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE LA INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIOS.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
Podemos apreciar que en un 32,5 % las personas compran en un establecimiento comercial porque los precios son cómodos y hay una gran variedad de productos.
Componentes de la logística Integrantes: GUTIERREZ ROJAS, LEONARDO CHECASACA COELLO, ALEJANDRA REMIGIO PINEDO, WILFREDO AMARO JACINTO, PABLO BRAVO ANGULO,
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

SUPERMERCADOS PLAZA VEA MISION Que el cliente se sienta satisfecho por el servicio que se ble puede brindar con productos de buena calidad y un buen precio. VISION Ser una cadena de tiendas comercilaes mas grande al rededor de todo el PERU. DIAGNOSTICO El negocio de un supermercado lleva tiempo en ser las mejores en el peru en tento a ganarse la satisfacion del cliente. Cambiar el servicio con los clientes ademas dar promociones a los clientes con mas creatividad para que se sienta buen atendido.

VALORES CONFIANZA: Nuestros clientes pueden confiar en la calidad de los productos. HONESTIDAD:Jamas engañar al cliente. PERSEVERANCIA:Buscar siempre mejorar nuestro metodo de satisfacer al cliente. OBJETIVOS Abrir mas sucursales a las provincias alejadas.

Plaza vea investigara el consumo semanal de dos familias en productos de carne,arros,bocaditos,respectivamente 8,12,9 kg.Supongamos que debemos obtener que los productos a y b cuyos contenidos por kg son loque se indica en la siguiente tabla carnearrozbocaditosCoste/kg A B113400

A ¿Cuantos kg de cada productodeberiamos comprar si el precio de a subira a 1000ptos/kg SOLUCION ABNECESIDA DES CARNE218 ARROZ6112 BOCADITOS139 COSTE600400

VARIABLES INSTRUMENTALES Llamamos x al numero de kg,usados de “a” Llamamos y al numero de kg,usados “b” FUNCION OBJETIVA(MINIMIZAR) = F(X+Y)= 600X+400Y RESTRICCIONES : 2X+Y>8 6X+Y>12 X+3Y>9 X>0,Y>0