1 Promoción Aniversario 2005. 2 Objetivos : Motivar un incremento en sus compras, al ofrecerle un incentivo especial. (Ventas incrementales estimadas.

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Transcripción de la presentación:

1 Promoción Aniversario 2005

2 Objetivos : Motivar un incremento en sus compras, al ofrecerle un incentivo especial. (Ventas incrementales estimadas en 1% del total)Motivar un incremento en sus compras, al ofrecerle un incentivo especial. (Ventas incrementales estimadas en 1% del total) Total de participantes estimados: >85.000Total de participantes estimados: > Target : Clientes con tickets promedios de compra >Bs Clientes con tickets promedios de compra >Bs Tiendas participantes: El 100% de las tiendas a nivel nacionalEl 100% de las tiendas a nivel nacional Duración: Desde el 09 de Octubre al 22 de Octubre ( 2 semanas)Desde el 09 de Octubre al 22 de Octubre ( 2 semanas) Promoción Aniversario 2005

3 Mecánica: Por cada Bs de compra (IVA incluido) el cliente recibe gratis un cupón, el cual debe llenar y depositar en los buzones de la promoción para participar por uno de los 10 premios de cinco millones de bolívares (Bs ,00) para comprar prendas de vestir en un centro comercial de su preferencia, ubicado en su ciudad de habitación. IMPORTANTE: Esta promoción no tiene premios instantáneos. Promoción Aniversario 2005

4 Plan de Medios:  Comercial de 20” en TV nacional.  Hoja volante (2 encartes semanales).  Avisos en prensa nacional.  Tiendas – POP: Buzón Buzón Colgantes y afiches Colgantes y afiches Habladores de caja y Autofarmacia Habladores de caja y Autofarmacia Sapitos Sapitos Pendones Pendones Chapas Chapas Promoción Aniversario 2005

5 Cupón Manejo Administrativo de los cupones: 1.Los cupones tienen código de barra y su SKU es el Cada tienda recibirá al inicio de la promoción, la totalidad de cupones asignados en base a sus ventas promedio. 3.Ingrese la cantidad de cupones recibidos por el código de ajuste IN08 4.Cada vez que entregue un cupón a los clientes escanee el código de barra del mismo a fin de mantener en el sistema las cantidades actualizadas con el físico existente. 5.Los cupones serán parte de su inventario por lo que la pérdida de estos será tomada en cuenta para los indicadores de merma de la tienda. Código de barras

6 Se mandarán 02 buzones por tienda. Favor colocar uno a la salida de la tienda y otro en el mostrador de medicinas. El contenido de los buzones (cupones) deberán enviarlo en un sobre cerrado a la Coordinación de Promociones de Farmatodo, el día lunes 24 de octubre de Promoción Aniversario 2005 Buzón

7 Esperamos contar nuevamente con su destacada participación para asegurar el éxito en ventas que todos estamos procurando alcanzar durante este último trimestre del año. ¡Gracias! Promoción Aniversario 2005 Cualquier duda o comentario sobre la promoción, favor comunicarse con las Analistas de Promociones: Glendis López ( ) Hecmary Calatayud ( )