Antes de leer: La muñeca menor

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ EL PAÍS DE LOS CARTELES”
Advertisements

Tiempos del verbo: Cómo se enseñan
¿Qué nos dice el pasado sobre el futuro? ¿Qué variables limitan o mantienen la continuación de una tendencia?
TECNICAS DE ESTUDIO Comprensión en la lectura
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Las Diversas Fuentes de Información
ELECCIÓN ALUMNADO AYUDANTE
LA AMISTAD.
Actividades de conversación
Mi primer día en el instituto
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA USAER 43
LA MEMORIA. TIPOS: Visual, auditiva, táctil, gustativa y olfativa.
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Planeación e instrucción de lecciones
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
Leer para Mí mismo Cinco al día.
Técnicas de Estudio 3. Lectura de Textos.
Los inventos del siglo XX
Lunes y martes, el 16 y el 17 de abril del ¿Por qué es importante mejorar las condiciones sociales de los niños en todos los rincones del mundo?
NUESTRA UNIÓN EUROPEA WEBQUEST DIANA VILORIA GIMÉNEZ ©
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
Orientaciones para la Revisión y Corrección de Textos Escritos
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Pruebita #14 Vocabulario.
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Cada Niño Listo Para Dallas
Consejos para Leer con Su Hijo
TRES MOMENTOS DIDÁCTICOS DE LA LECTURA
Planificación de una clase
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
EL MAESTRO COMO PROFESOR
Subsecretaría de Educación Básica
Título En grupos de 4, van a realizar una portada para el libro partiendo de su lectura. Unan ideas y diviértanse. Tienen 20 minutos.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
“El viento entre los pinos” Pedro Ángel Almeida
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
LECTURAS SUPLEMENTARIAS Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información.
ESCRITURA RAPIDA.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
HAZ AHORA TIENEN CINCO MINUTOS PARA FINALIZAR EL HAZ AHORA.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
 uPiJdtYI uPiJdtYI.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Representación gráfica
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
2 Pedro 1:20-21 Sección 1 Un Vistazo General de los Profetas Sección # 1 ¿Qué Tanto Sabe de Los Profetas?
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
CLASE N°4 UNIDAD N°5 OBJETIVOS DE LA CLASE Expresar oralmente opiniones a partir de una pregunta dada. Leer comprensivamente un texto localizando e infiriendo.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes.
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Bienvenidas y bienvenidos. ¿cómo estamos? ¿en qué quedamos? (qué recordamos de la clase pasada?)
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Transcripción de la presentación:

Antes de leer: La muñeca menor Spanish II Native

La muñeca menor

Antes de leer: Ideas de novela solamente Van a trabajar en grupos de cuatro (el maestro va a escoger los grupos) y serán alfabetizados de A - D Vean la imagen y el título y piensen en el tema o la representación de los dos, después haga una(s) predicción(es) de lo que cree que se va a tratar la lectura. hagan una lista de 1-8 (o más, si es necesario) con una línea entre 4 y 5 Ejemplo: 1 (escriba su predicción) 2 3 4 5 (escriba las predicciones de sus compañeros 6 7 8 etc. Les voy a dar un minuto (1) para que piensen y anoten todas sus ideas en los primeros cuatro números. Ahora el alumno A va a leer sus ideas a los demás. Si los alumnos B, C o D tienen la misma idea póngale una palomita (check mark) en su papel. Si no tiene la misma idea, escríbalo en la líneas 5-8 Lo mismo se repetirá con los alumnos B (A, C y D escucharan), etc. Finalmente, escojan la mejor predicción para ser compartida con la clase.

La muñeca menor

Analice la siguiente pintura:

Análisis de pintura La pintura simboliza … Use estas palabras en sus respuestas opresión belleza imagen expectativas ideal identidad La pintura simboliza … Una de las ideas importantes es… 2 detalles son … Una pregunta que me da curiosidad es …