La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a."— Transcripción de la presentación:

1 HACER AHORA ESPAÑOL AP

2 ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a tener éxito en esta clase.  Ésta es una clase avanzada, de un nivel universitario. Así es que espero que se porten con madurez y que hagan toda la tarea requerida (entre ½ y 1 hora cada noche).  Estaremos preparándonos durante todo el año escolar para el Examen de Lengua Española A.P

3  MATERIALES:  1.Libros de texto: 1) Album; segunda edición, lecturas y gramatica 2) Una vez mas, repaso de gramatica, 3) A.P. Spanish: Preparing for the Language Examination,4) Amsco, repaso mas gramatica, 5) AP Spanish Language and Culture, All Access.  2.Cuaderno espiral de 3 secciones  3.Papel suelto (para sus tareas)  4. Una carpeta.

4  SISTEMA DE CALIFICACIONES:  Se calculará su calificación de la siguiente manera:  1. Participación en la clase (10 puntos posibles cada día) ( 15%)  Recibirá los 10 pts. de participación en clase cada día que:  -- Esté en la clase.  -- Llegue a la clase a tiempo.  -- Lleve todos los materiales a la clase.  -- Prestén atención, no sean disruptivos/as, y hablen español.  Si está ausente, no ganará ningún punto por ese día.  (Excepción: Si está ausente a causa de una actividad escolar, como un viaje por un día a otra parte, y quiere ganar los 10 pts. de participación en clase, tiene 3 días antes de las clases para venir por 30 minutos de ayuda extra.)

5  2. Tarea:(10%) Tendrá entre ½ y 1 hora cada noche. La debe poner en la "mesa de tarea" cuando llegue cada día. ¡La tarea tiene que estar en la mesa cuando suene la campana!  ** ¡NO SE ACEPTARÁ LA TAREA QUE LLEGUE TARDE!  3. Pruebas.Examenitos (20%)  4. Exámenes.( 55%)  5. Presentaciones orales. Puede ser un examenito. Examen, tarea o participación en clase.

6  6. Cuadernos espirales: Se los deben dividir así:  a. LIBRO DIARIO. Cada día al principio del período se debe sentar calladamente, copiar la  pregunta que se ve en el proyector, y silenciosamente escribir mínimo de 5 líneas sobre el  tema. ( Cada viernes pediré los cuadernos, y esto es parte de su partcipación en clase)  b. APUNTES. Escribirá apuntes durante la clase en esta sección.  c. TRABAJO ESCRITO. Escribirá trabajo escrito durante la clase en esta sección.  De vez en cuando, tendremos un examen/ examenito sobre el cuaderno espiral para asegurar que lo tiene al corriente. Se encuentran preguntas ejemplares abajo:  1) ¿Cuál fue la pregunta del libro diario para el 4 de febrero?  2) ¿De cuál tema son los apuntes del 3 de febrero?  3) ¿De cuál página del libro escribimos el "trabajo escrito"?  7. Carpeta: Debe poner todo el trabajo escrito (tarea, pruebas, exámenes, etc.)

7  AYUDA EXTRA:  Yo estaré aquí antes de las clases (7:00 a.m.) y durante el segundo almuerzo cada día, también después de clases. Favor de venir si necesitan ayuda extra o si necesitan tomar una prueba o un examen.  ¿QUÉ VAMOS A HACER EN ESTA CLASE?  Muchas actividades interesantes y divertidas:  --Haremos lecciones de Album: Lectura y Gramática. Haremos tareas: escritas, presentaciones orales, y exámenes sobre estos dos libros. Las lecciones incluyen gramática, lecturas, y temas para escribir.  Haremos actividades de práctica para el Examen A.P. del libro : A.P. Spanish language and Culture, all Access.

8 ***¡¡HABLAREMOS ESPAÑOL EN ESTA CLASE DE HOY EN ADELANTE!!  (Si quieres, te ayudaré antes de las clases o durante el segundo almuerzo en inglés.)

9  http://apcentral.collegeboard.com/apc/ public/courses/descriptions/index.html http://apcentral.collegeboard.com/apc/ public/courses/descriptions/index.html

10 Que más estudiaremos:  Gramatica: Verbos: En todos los tiempos vamos a ver los regulares, irregulars y los que tienen otras reglas. 1. Presente 2. Preterito  ****Examenito 1. Imperfecto 2. Futuro 3. Condicional  ***** Examenito

11 1. Presente perfecto o participio ( gerundio) 2. Verbos reflexivos  ****** Examenito 1. Voz pasivas 2. El subjuntivo presente 3. El subjuntivo pasado o imperfect 4. Mandatos formales e informales.  **** Examenito  Todos los tiempos verbos ( Examen)

12  Album( libro de lecturas): Los examenitos consitiran en vocabulario, analises de las lecturas, cultura y un poco de gramatica.  Examen Habra 2, yo les dire las lecturas que tendran que leer para los examenes.

13 Las Lecturas:  Lecturas 1-3  *****Examenito  Lecturas 4-6  **** Examenito  Lecturas (7-8)  ***Examenito  Lecturas ( 8-10)  ***Examenito

14  Lecturas ( 11-14)  *****Examenito  Cultura: Leeremos sobre: Mexico, Argentina, USA, Puerto Rico, España, Perú y Cuba.  Tambien practicaremos con el libro de Ap All Access: comenzaremos a finales de este més

15 Vamos a Romper el Hielo!  Objetivos: a) Romper el hielo b) Darse a conocer y conocer a los estudiantes del grupo: Procedimiento: 1) Voy a anotar algunos datos “entreverados”, es decir, que no sigan un orden establecido, relacionados con mi vida. 2) El número de datos dependerá de la cantidad de alumnos porque después cada uno de ellos deberá hacer lo mismo.

16 1) Ejemplo con diez datos míos: 1. Chris 2. 39 3. Galicia 4. Susana 5. Viñal 6. Abril del 1987 7. Positano 8. Paulo Cohello 9. 18 10. Agosto

17 1) Los estudiantes tienen que “adivinar” cómo se relacionan esos datos conmigo y yo, confirmo o niego.  Ejemplo:  -¿Carlos es tu hijo?  - No. (Yo agrego que no tengo hijos)  -¿Es tu esposo?  -¡Si! (Si veo que el tiempo es suficiente, agrego algún dato más sobre mi esposo, por ejemplo que es Italiano y le gusta mucho estar en familia)

18 Ahora uds van a hacer lo mismo: Trabajen con un compañero:

19 Primer tema para El Libro de Diario; 2-3-16 1. El estrés y sus efectos en los jóvenes hoy día

20 CONTESTEN LAS PREGUNTAS: 1.¿ En qué mes es su cumpleaños? 2. ¿De dónde son sus mejores amigos? Y ¿ Cómo son? 3. ¿ Cómo es un dia ideal para ti? 4. ¿Qué piensas de los programas de television de hoy en dia? 5. ¿Comó te describes?


Descargar ppt "HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a."

Presentaciones similares


Anuncios Google