Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Tercera Sesión) Componente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
Advertisements

ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
LINEAMIENTOS SOBRE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
IV Jornadas Iberoamericanas de Cooperación Educativa sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación Cartagena de Indias 10 de abril de 2008.
“El Observatorio Nacional de Seguridad Vial:
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
Secretaría de Educación Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.
MI PROGRAMA DE FORMACION
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
Departamento de Pedagogía y Humanidades Diplomado en DOCENCIA UNIVERSITARIA Bogotá, D.C
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
Eje Infraestructura Tecnológica
Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Quinta Sesión) Componente.
Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones
Facultad de Estadística e Informática
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
Nivel 7.° PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO 2010 PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO.
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Mantenimiento de Equipos de Computo Interpretación de Información técnica (Cuarta Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil del.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Presentación Portal LAMAR: Nueva Página Web Campus Digital.
Es un programa de la Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones, que busca proveer posibilidades de acceso a las tecnologías de información.
Bienvenidos al Curso de Álgebra, Trigonometría y Geometría Analítica Código:
Proyecto Campus Digital Dirección Operativa. Campus Digital LAMAR Aplicación cliente servidor que utiliza Internet para proveer servicios a usuarios en.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Aplicación de Herramientas de soporte técnico
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Quinta Sesión) Componente.
Mantenimiento de Equipos de Computo Justificación, Competencias, diagnóstico (Primera Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Séptima Sesión) Componente.
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
UNIVERSIDAD EN LÍNEA COPARMEX PROYECTOS NACIONALES COPARMEX
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO SEGUNDA ESPECILIDAD: Tecnología e Informática Educativa TEMA: Tecnología de la información y comunicación (Sesión 2) Alumna:
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Universidad de La Salle Informática aplicada a la Educación Alumna Alejandra Molina Bermúdez.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Primera Sesión) Componente.
SECRETARÍA DE SALUD. Asesorar a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera en la implementación del Programa de Auditoria para el mejoramiento.
Mantenimiento de Equipos de Computo Interpretación de información técnica (Segunda Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil.
Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Qué es una tendencia – Tipos de Tendencias Tecnológicas Portales Técnicos – Conferencias en Línea (Cuarta.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Primera Sesión) Componente.
Tecnologías de Información y Comunicación II
Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
(Control Objectives for Information and related Technology)
Introducción de las TIC en la Educación
Curso MODALIDAD/ DURACIÒNDESCRIPCIÓNDIRIGIDO A: Cómputo básicoPresencial 25 horas Conocimientos básicos en el manejo técnico del procesador de textos,
Jacqueline Marineth Padilla Santamaria Directora
Habilidades Digitales para Todos Luis Arturo Rodríguez Marcelo Tapia Bulmaro Verdugo.
Modelo Educativo.
Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – justificación y competencias (Primera Sesión) Componente.
Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – Si fuera un Cliente -valor agregado (Segunda Sesión) Componente.
CURSO USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICAIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
Programa enmarcado en el III Plan Tecnológico de Navarra (Línea 4. Apoyo a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación). Promovido.
Mitos. Mito No. 1 Un sistema Cliente/servidor puede ser desarrollado de la noche a la mañana. Falso!!! Un sistema así no aparece con solo sacarlo de su.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Microprocesadores y Microcontroladores Héctor Ivan Blanco Rodriguez Bogotá D.C ECBTI.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Teoría de las decisiones Héctor Ivan Blanco Rodriguez Bogotá D.C ECBTI / ZCBOG.
ECBTI - ZCBOY CEAD DUITAMA PRESENTACIÓN CURSO SISTEMAS DIGITALES SECUENCIALES Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones Escuela de Ciencias.
Opciones laborales Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Redes y Servicios de Cómputo.
ECBTI/ZCBOY/ PRESENTACIÓN CURSO EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL E-LEARNING Tecnología en Gestión de Redes de Telecomunicaciones Escuela de Ciencias Básicas,
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
Perfil idóneo de un tutor de e-Learning  El perfil del tutor de un curso de e-learning debe reunir las siguientes características:  Especialización.
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
Transcripción de la presentación:

Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Tercera Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil del egresado del programa de formación (Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos)

Propósito Aprendizajes Conoce la posición de una empresa multinacional en cuanto al soporte técnico estableciendo las ventajas y características fundamentales que crean diferenciación de marcas. Identifica, conoce y socializa destrezas de comunicación para asesorar a usuarios de tecnología informática tanto presencial como remota, asegurando la integración del valor agregado en la prestación de su servicio. Las tendencias tecnológicas en una línea del tiempo determinada. interiorizar técnicas de atención al cliente. Socializar en debates las mejores prácticas en el soporte a usuarios. Aplicar destrezas de comunicación para asesorar a usuarios.

HoraActividad I BLOQUE Bienvenida, Actividad Lúdica- si fuera un cliente Competencia “ el valor empresarial de los servicios de soporte” (plataforma: si fuera un cliente) (foro: y el valor agregado) II BLOQUE Contextualizando Saberes: Como funciona Ante un nuevo software o un nuevo hardware se exploren las rutas conocidas para su uso haciendo hincapié en las probabilidades de uso menos explicitas en los manuales técnicos Competencia creativa en manuales técnicos – (plataforma como funciona) III BLOQUE Contextualizando Saberes: Las Tendencias Tecnológicas plataforma Línea del tiempo – tendencias tecnológicas, que es una tendencia. IV BLOQUE Resumen de Actividades – Primer corte Resumen de Actividades primer corte – por estudiante Agenda