MODERN TRADE SERVICES S.L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Algo está ocurriendo en Navarra...
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
Valencia, 1964, casado y cuatro hijos. Es profesor y consultor de Marketing Estratégico y Organización de Empresas. Licenciado en Ciencias Económicas.
La industria farmacéutica en el País de Nunca Jamás
BBVA - Gobierno Corporativo “La Importancia de Gobernar Bien”
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
COMISIÓN LABORAL Abril de COMISIÓN LABORAL I. Misión II.Objetivos Generales III.Perfil de los miembros IV.Organización y Operación V.Funcionamiento.
Responsabilidad Social …Una visión empresarial
Inversiones Exteriores Comercio Internacional
Lección 11. Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid
División Tributario - Financiera
Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en Cédula Profesional No Licenciado.
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
ETAPA Nº 3 FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO GLOBAL.
AUDITASS, S.L..
USEC RSE PROPUESTAS CONCRETAS 2007 Reunión Consejo Central de Delegados de América Latina UNIAPAC Ecuador - Octubre 2007.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en Cédula Profesional No Licenciado.
CONSEJO ESCOLAR ELECCIONES CURSO CONSEJO ESCOLAR ¿QUÉ ES? El Consejo Escolar es un órgano de gobierno del centro. Está compuesto por todos.
27/10/2011 Propuesta de Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Grupo de Trabajo: Antonio Pulido (dirección), Gemma Durán.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
DIRECCION ESTRATEGICA UNIVERSITARIA
Dirección Estratégica
Confidencial Serbio Tulio Monsalve Becerra es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Introducción a la Valoración Barcelona, Abril de 2002.
XIII Congreso Estatal de Inspectores de Educación “Mirando al futuro: Educación e Inspección ”. El perfil del Inspector: líneas de trabajo futuras.
Competencias: Redacción periodística, Redacción de Informes, Entrevistas, Producción de Material para medios de comunicación. Análisis estadístico de ventas.
MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Management Consultancy 5 2. Servicio Complementario.
Desarrollo de Nuevos Negocios
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Código de ética empresarial
¿Qué son las Relaciones Públicas?
MADOFF Enero MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Interim Management.
2014 SECTOR ALIMENTOS BEBIDAS Y AGROINDUSTRIA CANACINTRA PUEBLA
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Código de ética profesional
MADOFF Enero MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Export Management.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ABOGADOSCONSULTORESCHILE Soluciones Legales, Tributarias y Financieras Ismael Valdés Vergara N°514 Oficina D-4 Santiago - Chile / Fono-Fax (02)
LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN ANDALUCÍA. Juana Fuentes Sánchez-Palencia Teresa García Lara Isabel Gómez Martín Marta Guerrero Lucas Irene Pommarez.
LA PROTECCIÓN DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN Y SU TRANSFERENCIA EN LA UC3M.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
Delegada Accesibilidad en Cataluña
Confidencial Vincenzo Piarulli es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
INTRODUCCIÓN Y EVOLUCION DE LA TGA
Clientes y Cadena de Valor
La empresa familiar y la sucesión profesional
Consejero Delegado Dirección General
Organigrama.
Alejandra Contreras Marin
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gestión de Información para Proyectos Microsoft Project
1 Winter& Winter Corp. Plan Estratégico del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea Bilbao, 17 de Abril.
30 de marzo de 2011 Propuesta de modificación de los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Consejo Consultivo Académico.
Proyecto GEFIES Buenas prácticas de gestión financiera en las IES Luis Eduardo Becerra Ardila Coordinador Encuentro de Delegados y Representantes.
Curriculum Vitae Andrea Lobo-Guerrero R. Bienvenido ¡al viaje de mi vida!
Información y reservas: / Taller de análisis y aprobación de riesgos de créditos.
FABREGAT ECONOMISTES & ADVOCATS ASSOCIATS SLP
Fundamentos Planificación Estratégica TEMA: Fundamentos Planificación Estratégica Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
(Inter) Cooperation: a strategy to survive and grow Saioa Arando (PhD) – Responsable de Persona en cooperación 01/09/2015.
JULIO VALLES ROJO IBERAVAL – ESPAÑA VALLADOLID SEPTIEMBRE DE 2005 “ PROGRAMA DE APOYO A LA FINANCIACION EMPRESARIAL” X FORO IBEROAMERICANO DE SISTEMAS.
GERENCIA DE COMERCIALIZACION Master en Ciencias Gerenciales Esta obra está sujeta a la licencia Reconocimiento-NoComercial- SinObraDerivada 4.0.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
EL ESTADO DEL ARTE: La Escuela de Doctorado “Studii Salamantini” José Angel Domínguez Pérez Vicerrector de Política Académica Universidad de Salamanca.
Transcripción de la presentación:

MODERN TRADE SERVICES S.L.

COMPAÑÍA FUNDADA EN NOVIEMBRE DE 1998, TIENE POR OBJETO LA ASESORÍA Y CONSULTORÍA DE CUALQUIER ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ESPECIALMENTE AQUELLAS QUE IMPACTAN DIRECTAMENTE SOBRE LOS BENEFICIOS, SINGULARMENTE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ENTENDIDA COMO EL CONJUNTO DE ACCIONES DE MARKETING ORIENTADAS A LA ACCIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, EN UN ENTORNO DE EVOLUCIÓN DEL MERCADO COMPLEJO, CON UNA COMPETENCIA CRECIENTE Y DONDE LOS ASPECTOS SOCIODEMOGRÁFICOS, ECONÓMICOS Y LEGALES TIENEN UNA IMPORTANCIA DECISIVA.

METODOLOGIA SE BASA EN EL ANÁLISIS CLÁSICO DE MARKETING. * INTERNO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS LOS PRODUCTOS LAS ACTIVIDADES DE MARKETING * EXTERNO MERCADO COMPETENCIAS ENTORNO

POSICIONAMIENTO LA DIFERENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MTS FRENTE A OTRAS EMPRESAS CONSULTORAS DE MARKETING ES EL COMPROMISO DE ACCIÓN, EN UN PROCESO, QUE PARTIENDO DE LA IDENTIFICACIÓN DE UNA POSICIÓN DE VENTAJA DENTRO DEL MARCO DE LA CADENA DE VALOR, SE CONCRETA EN RESULTADOS, FACILMENTE MEDIBLES POR INDICADORES DE RENTABILIDAD.

VALORES INVOLUCRACIÓN CON NUESTROS CLIENTES DESARROLLANDO Y LIDERANDO PLANES DE ACCIÓN EMANADOS DE LA ESTRATEGIA PROPUESTA. TRABAJO EN EQUIPO, FORMANDO PARTE DE LA ESTRUCTURA EMPRESARIAL DE NUESTROS CLIENTES, REFORZANDO LA CAPACIDAD Y DISPONIBILIDAD DE LOS RECURSOS HUMANOS. RESULTADOS, ESTABLECIENDO INDICADORES CLAVE DEL RENDIMIENTO EN TODAS LAS AREAS DE ACTUACIÓN. INTEGRIDAD, LEALTAD Y CONFIDENCIALIDAD, QUE SE AUNAN Y COMPLEMENTAN PONIÉNDOSE DE MANIFIESTO EN SEGUIMIENTOS PERIÓDICOS EN DONDE SE REPORTAN LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y SE ANALIZAN LAS DESVIACIONES SI LAS HUBIERE.

CONSULTORES SENIORS

LUIS ALCACER ORTS PRESIDENTE DE MODERN TRADE SERVICES. INGENIERO POR LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA Y BECARIO POSGRADO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA. DIPLOMADO EN MARKETING POR EL INSEAD (FONTAINEBLEAU). HA OCUPADO PUESTOS DE DIRECCIÓN EN EL AREA COMERCIAL Y DE MARKETING EN ESPAÑA Y EUROPA PARA S.A. EL AGUILA Y HEINEKEN. ASIMISMO HA SIDO DIRECTOR GENERAL DE BONGRAIN, MULTINACIONAL FRANCESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL. MAS RECIENTEMENTE CONSEJERO DELEGADO DE KNÖR ELORZA S.A. (KAS), EMPRESA DE LA CORPORACIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS DEL BANCO BILBAO VIZCAYA. POR ÚLTIMO HA SIDO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE PEPSICO ESPAÑA DESDE 1992. PRESIDENTE DE MODERN TRADE SERVICES.

FERNANDO LOPEZ OROZCO VALENZUELA LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID EN 1982. PROFESOR DE DERECHO MERCANTIL E INMOBILIARIO EN LA UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU Y EN EL CENTRO DE ESTUDIOS EUROPEOS. CONFERENCIANTE Y RESPONSABLE DE LA SECCIÓN ESPAÑOLA DEL “EUROPEAN CORPORATE INSOLVENCY”. SECRETARIO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ARBITRAJE ´´ARBIN´´. VICEPRESIDENTE Y JEFE DE LA ASESORÍA JURIDICA DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID. MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. ABOGADO EN EJERCICIO EN DOS DESPACHOS INTERNACIONALES DE GRAN PRESTIGIO, BERTRAN i MUSITU (1984-89) Y MÁS RECIENTEMENTE EN MULLERAT & ROCA HASTA SU DESAPARICIÓN . EN 1998 SE ASOCIA CON SEBASTIÁ ROCA (ROCA & ASOCIADOS) Y CONSTITUYE LOPEZ OROZCO & ASOCIADOS G M A, EN EL QUE DESEMPEÑA EL CARGO DE SOCIO DIRECTOR.

MANUEL CHALBAUD ARESTI EXPERTO EN MARKETING, GRADUADO EN ESEM (ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE MARKETING). SU CARRERA EMPEZÓ COMO EJECUTIVO DE CUENTA EN UNILEVER Y ELIDA GIBBS Y FUE DIRECTOR EN 1987. EN 1987 FUNDÓ LA AGENCIA PROMOCIONAL DE LINTAS “LINK 7” EN1996 LLEGÓ A DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE LINTAS PARÍS, MIEMBRO DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN Y FUE RESPONSABLE EUROPEO DE SUN-SIGNAL. RECIENTEMENTE HA SIDO DIRECTOR GENERAL DE FIGUEROLA FERRETI Y VICEPRESIDENTE DE “POOL CREACIONES PUBLICITARIAS”. MANU ES NUESTRO EXPERTO EN LAS ACTIVIDADES DE MARKETING CONOCIDAS COMO “ABOVE THE LINE”.

JUAN GARZON LICENCIADO EN ECONÓMICAS POR EL CEU DE MADRID. MBA POR EADA. HA DESARROLLADO SU CARRERA EN LA DISTRIBUCIÓN ORGANIZADA DONDE HA SIDO, CONTROLLER PRIMERO Y DIRECTOR GENERAL DESPUÉS DE HIPERMERCADOS EN MALAGA, JEREZ Y TENERIFE. EN 1997 FUE DIRECTOR COMERCIAL DE CARREFOUR, HA SIDO ASÍ MISMO RECIENTEMENTE RESPONSABLE DE PUNTO CASH,LA CADENA DE CASH AND CARRY DE CARREFOUR. JUAN ES UN VERDADERO EXPERTO EN LO QUE EN MARKETING SE CONOCE COMO ESTRATEGIA DE “PUSH”.

CLIENTES PEPSICO AHEMON COMPAL CABOCAN INVERSIONES COORS PROMARCA FEBE POOL CREACIONES PUBLICITARIAS COMUNICACIÓN EMPRESARIAL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA BODEGAS EJARQUE