OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
DE RELACIONES PÚBLICAS & EVENTOS ESPECIALES
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
IDENTIDAD CORPORATIVA
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Presentación.
Propuesta mantenimiento web y acciones marketing en Internet
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.
Company Plan de Marketing
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Página web.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Marketing Digital para Pymes
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Camino al Communitty Manager. ¿Qué quiere? Qué te conozcan más y sepan lo que haces. ¿Quién? El sector camioneros, logística y futuros compradores de.
Propuestas de Redes Sociales
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico Miriam Iglesias Rodriguez C/ Inocencio Mateo 27, 24850. Boñar – León 679 34 88 89 – 987 73 51 91 www.offyonline.blogspot.com – offyon@outlook.com

MARKETING ON LINE REDES SOCIALES ECOMMERCE Creación y mantenimiento de Fanpages: Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest... Diseño de la página, volcado de imágenes, búsqueda de fans, paralelismo con actividad actual de la empresa, concursos, sorteos, posicionamiento, generación de contenidos... ECOMMERCE Programación y diseño de Tiendas OnLine, volcado de productos (precios, imágenes, combinaciones), Seo, mantenimiento... MARKETING ON LINE

MARKETING ON LINE MAILING Y NEWSLETTER BLOGS Envío masivo de mails y newsletters, preparación de la campaña, diseño, envío, verificación de mails, estadísticas... Siempre bajo las directrices del mailing. Marketing de Contenidos, creación y mantenimiento de blogs, posts y configuración Seo. BLOGS MARKETING ON LINE

MARKETING ON LINE APPs WEBS SEO Desarrollo y diseño Apps: elaboración, diseño, maquetación y mantenimiento de Apps, para todo tipo de sistemas móviles. Desarrollo y diseño web: elaboración, diseño, maquetación y mantenimiento web. WEBS SEO Configuración de Seo, campañas de Sem. Google Adwords, analitycs, adsense.... Estudio de palabras clave, altas en directorios, linkbuilding… MARKETING ON LINE

MARKETING OFF LINE Gestión de Eventos Eventos para todos los sectores: ocio, medio ambiente, culturales, deportivos, ferias... con especialidad en restauración. Gestión completa: creación, diseño gráfico, búsqueda de patrocinadores, proveedores, personal, instalaciones , recursos, comunicación... Caravana de Mujeres Festival de Cerveza Stand Feria Muestras Taller Seguridad Vial

MARKETING OFF LINE MARKETING-MIX MERCHANDISING Estudio  actual de la empresa: clientes, gestión interna, competencia, proveedores y producto. Estrategias de marketing orientadas al aumento de beneficios. Políticas de precio, producto, distribución y comunicación. MERCHANDISING Todo tipo de merchandising personalizado: camisetas, gorras, bolsas, bolígrafos, calendarios, llaveros…

MARKETING OFF LINE ACUERDOS COMERCIALES COMUNICACIÓN Negociación y gestión comercial con terceros. Acuerdos comerciales: descuentos empleados, captación de clientes, team building… ACUERDOS COMERCIALES Tratamiento con diferentes medios de comunicación: notas de prensa, entrevistas, cuñas de radio, faldones en prensa... COMUNICACIÓN

DISEÑO GRÁFICO DISEÑO GRÁFICO Diseño gráfico de los soportes físicos necesarios para realizar cualquier campaña de marketing. Imagen corporativa, logos, tarjetas, carpetas, firma electrónica, flyers, cartelería, photocalls, folletos, dípticos, revistas… DISEÑO GRÁFICO

FORMACIÓN Formación en Nuevas Tecnologías e Internet 2.0: Correo Electrónico Internet Compras On-line Banca Electrónica Redes Sociales Creación de Blogs