EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
Advertisements

1 PRODUCTO DE VENTA : ropa de los famosos. Esta ropa es apropiada para una mujer,esta camiseta solo se encuentra en gris y tallas 36 y 38. Esta marca.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
MERCADEO SOSTENIBLE Mercadeo Ecológico redirigiendo al consumidor.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Vanya Carcelén Ricardo Florencia Hans Von Buchwald
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Quienes Somos – Nuestra Historia –
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
ENCUESTA ESADE- eDREAMS, 2005 EVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS TURISTAS ESPAÑOLES Autores: Dr. Josep-Francesc Valls, Director Simposio Internacional.
ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Libro blanco de la prensa diaria 2011 Análisis económico-financiero del Sector 30 de noviembre de 2010.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
EMPRESA Valores institucionales
Steve Jobs Sydney M. Pérez ADO 2222 Profa. Ayleen Martínez
Moda en zaragoza. Moda en zaragoza Moda en estado Puro JNDg.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
Proyecto de logística Ampliación Centro Logístico Tordera - Palafolls.
Con la colaboración técnica de: 1 EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Sexta Edición - Datos correspondientes al ejercicio Un Compromiso, Una Respuesta,
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
INDITEX.
SELLAMI Soumia NOSLEN Rudy Groupe 1. Embajadora = Ambassadrice. Sustituir = remplacer. Éxito = succès. Dedicarse = dédier. El eje = l’axe. Impedimentos.
LA GLOBALIZACIÓN: DEFINICIÓN, MOTIVOS Y PROBLEMAS
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Caminando hacia la autonomía sustentable La Usina Asociación civil sin fines de lucro.
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
CAMBIO TECNICO EN LA.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
Cra. 10 Nº Bogotá D.C. – Colombia TEL´S: –
Grupo Telefónica El Grupo ATCO, filial de Telefónica de Contenidos, S.A., ha alcanzado un principio de acuerdo para la futura venta de Radio Continental.
Trabajo en grupo: Ma. Rosa Arízaga Jenniffer Ruiz Kalita Manzur Carlos Sanchez.
Morales Guerrero Jesús
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
El diseño en la Moda. Diseño de modas El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales.
INDUSTRIA DE BEBIDAS REFRESCANTES
Maía Daniela Maldonado Julieth Macías Sussan Ordoñez José Alvarado.
María Díaz Mourín.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
CASO ZARA.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Somos especialistas en regalos Gourmet para organizaciones Nuestros principales servicios son:  Regalos Corporativos  Ventas Corporativas in situ 
COMERCIO ELECTRÓNICO Facilitadora: DIANA CORONADO Alumna: ALICIA ISELA GARZA CANO A 04 de Septiembre de 2013.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
la marca australiana Quiksilver decidió darle vida a una línea especialmente dedicada a la mujer. ROXY nació en 1990, con un logo que es la imagen.
“EMPRESA Y PRODUCCIÓN”
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
Joaquín Labbé Figueroa Director Creativo. CRISTAL es: Posicionada Innovadora De todos los Chilenos.
Objetivos del Tema Analizar los flujos de efectivo relevantes y los tres componentes principales de los flujos de efectivo. Analizar las decisiones de.
 Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y.
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
SIM Segmentacion de mercdo investigacion de la competencia capacidad comercial capacidad de produccion.
DISEÑO DE VESTUARIO El dise ñ o de vestuario es un arte que se expresa por medio de texturas, estampados, cortes y colores. El dise ñ ador planifica su.
Experiencia de la compañía
Experiencia de la compañía
Transcripción de la presentación:

EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO

El Marketing : Precio / Producto / Promocion / Plaza. Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer. La creación de HE by MANGO que es una línea de moda y moderna de los hombres. Cultura : Las personas son lo más importante. El “target” MANGO es el eje sobre el cual gira de la compañía. Concepto : El concepto MANGO nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias. Precio : La marca se encuentra equidistante entre Zara y H & M. Los precios se situan entre 15-150 €

HE by Mango

Mango Touch

Expansion internacional.

Expansion internacional.

Las estrategias de la empresa. Digital out of home interactive. Venta online. Nuevas instalaciones. Visitas de personalidades. Colaboración con el deporte. Moda con Bloggers. Campañas con famosos. Glamour shopping night by Mango.

La publicidad + Logotipo. Mango siempre ha asociado su marca a las famosas modelos. Por ejemplo : el caso de Claudia Schiffer, que protagonizó todas las campañas entre el año 1992 y el 1995. - En 2007, las actrices española más internacional, Penélope Cruz protagonizó las campañas durante 4 temporadas, y su hermana, Mónica Cruz. - Scarlett Johansson fue responsable de substituirla en las campañas del 2009, 2010 y 2011. - Kate Moss es la última embajadora de la marca durante las 2 últimas temporadas.

La publicidad + Logo El logo de la empresa es simplemente Mango pero a veces se puede encontrar la M como esta imagen.

La economía : Ganancias y Perdidas. La compañía catalana de moda Mango incrementó sus ganancias un 79% en el 2012, al conseguir un beneficio después de impuestos de 113,4 millones de euros. La empresa situada en Palau-solità i Plegamans atribuyó el aumento a los cambios aplicados en el primer semestre del año pasado en los precios, la distribución y la publicidad entre otras áreas.

Problemas. Los sindicatos denuncian que Mango no permite a sus empleados ir a la huelga. "Esta compañía no sólo está poniendo impedimentos para que el personal haga huelga el 29 de marzo, sino que también hace mucho tiempo que pone impedimentos para que la libertad sindical democrática pueda entrar en esta empresa“, ha afirmado Álvarez, el secretario general de UGT de Cataluña.

Video. http://www.youtube.com/watch?v=jme0bq29AT8

Preguntas. En qual ano mango fue creado ? Como se llama el director de Mango ? Qual es la ultima facturacion de Mango ? En cuantos paises es la cadena del mango tiene ? Nombre tres paises.