Un gran acontecimiento que convoca a los uruguayos en torno al ASADO. Un importante elemento simb ó lico y nucleador de toda nuestra sociedad.
Mostrar á hacia adentro y afuera del Uruguay, el orgullo de un peque ñ o pa í s que s í puede hacer algo grande.
Remarcando el camino recorrido por nuestra ganader í a: - para mejorar sistemas de información. - la apuesta tecnol ó gica que nos permite estar en los mercados m á s exigentes del mundo. (Trazabilidad- SEIIC Sistema Electr ó nico de Informaci ó n de la Industria C á rnica- “ cajas negras ” ).
- Status sanitario. Uruguay es uno de los cuatro pa í ses en el mundo reconocido libre de “ Vaca Loca ”.
Un evento que se centra en la principal actividad del pa í s: LA PRODUCCIÓN DE CARNE -Generadora de empleo. - Potenciadora de una econom í a que crece a trav é s de sus exportaciones. - Prestigiante para el pa í s, por las credenciales que significan su status sanitario y la calidad de su producto. Prohibida la reproducción de esta imagen.
- Contribuye a que los actores de la cadena c á rnica trabajen juntos por una meta com ú n. - Nos posiciona mundialmente como un pa í s en el que su gente, lo natural de su producci ó n y la tecnolog í a contribuyen a la excelencia del producto. Prohibida la reproducción de esta imagen.
Rescatar EL ASADO y LA CARNE como parte de nuestra identidad es dar una imagen clara de lo que alimenta y nutre al pa í s.
¿CUÁNDO? Domingo 13 de abril. Desde las 11 horas.
¿ D Ó NDE? Predio de Exposiciones de la Asociaci ó n Rural del Uruguay en el Prado de Montevideo.
- Parrillas en ruedo central. - Entorno: 35 puestos de abastecimiento de carne. - 3 espacios de entretenimiento para la familia.
- 30 puestos de ba ñ os qu í micos reforzando la estructura de ARU. - Centro de Asistencia M é dica. - Seguridad. - Bomberos.
1.5 K metros de parrilla.
asadores kilos de carne. - Capacidad para personas escolares invitados. - Más de 600 voluntarios asociados al evento. Prohibida la reproducción de esta imagen.
- Más de 300 personas asignadas a la producción. - M á s de tenedores. - M á s de panes. - M á s de mondadientes.
BATIREMOS UN R É CORD MUNDIAL GUINNESS Con nuestro principal producto: la Carne. Difundiendo su calidad, naturaleza, sabor y ventajas sanitarias.
UN MUNDO MIRANDO - Amplia cobertura period í stica nacional y extranjera. - Campa ñ a publicitaria multimedios a nivel nacional.
Prohibida la reproducción de esta imagen.
Una iniciativa de INAC Instituto Nacional de Carnes.
¡ Un aplauso para el asador!
Gracias