La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia Shadow Cosmetics es una empresa orgullosamente Mexicana, con más de dieciséis años en el mercado, brindando a la mujer latina productos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia Shadow Cosmetics es una empresa orgullosamente Mexicana, con más de dieciséis años en el mercado, brindando a la mujer latina productos de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Historia Shadow Cosmetics es una empresa orgullosamente Mexicana, con más de dieciséis años en el mercado, brindando a la mujer latina productos de excelente calidad. Desde nuestros inicios y con una visión muy definida de que, solamente la más alta calidad en los productos, lograrían penetrar en el competido mercado de los cosméticos, Shadow Cosmetics, se ha destacado sobre sus competidores, gracias a alianzas estratégicas con laboratorios y empresas líderes en la industria Mundial. Un claro ejemplo de esto, es el hecho de que nuestros productos tienen como base los más refinados activos, los cuales son importados desde Suiza. Esto es posible gracias a nuestra relación con los renombrados laboratorios Pentapharm, pioneros en tecnología cosmética .

4 Historia Shadow Cosmetics comenzó distribuyendo solamente en la Ciudad de México, pero gracias a la calidad y precio de nuestros productos, hemos logrado crecer de manera exponencial hasta tener distribución y presencia en todo el territorio Mexicano y exportando a la Unión Americana.

5 Hoy Hoy, nuestra línea de productos está a la venta en todas las prestigiadas tiendas Sanborns, que cuentan con más de 200 establecimientos y cobertura a nivel nacional. También tenemos presencia en las cadenas de farmacias, donde ofrecen venta de perfumería fina. Entre las cuales, destacan la cadena San Pablo, San Isidro, así como tiendas de belleza especializadas como lo son la cadena Casa Barba. Nuestra línea de productos también se ha multiplicado con el paso de los años, siempre manteniendo el nivel de calidad y atención que nos ha caracterizado. Hoy, podemos presumir con orgullo más de 25 tratamientos especializados para el cuidado de la piel.  

6 Hoy Para resaltar la belleza de la mujer contamos con una gama de tonos en Labiales, Colecciones de Sombras para las cuatro estaciones del año, Rubores, Maquillajes en crema, Maquillajes compactos en polvo, Translúcidos, Esmaltes, Correctores, Mascaras de pestañas, y Delineadores. Nos pueden visitar en para ver nuestra gama de productos completa.

7 Producto Estrella

8 Colágeno El Colágeno es una emulsión humectante y revitalizadora del tejido de la dermis. Tiene una acción regeneradora y tonificante en nuestro cuerpo. Ocupa el 70% de proteína, siendo el elemento estructural más importante de la piel. Es la substancia que mantiene nuestra piel, huesos y cartílagos unidos formando un tejido de sostén que alberga la humedad.

9 Colágeno Nuestro cuerpo comienza a perder su capacidad de producir esta proteína naturalmente a partir de los 24 años. De ahí la necesidad de ayudar a la dermis a luchar contra los factores del tiempo con un producto que restablece la proteína ayudando a la hidratación y elasticidad de la piel. Esto contribuye a mantener por más tiempo el resplandor que da la juventud, evitando arruguillas incipientes o a desvanecer líneas ya marcadas.

10 Colágeno El Colágeno de Shadow Cosmetics cuenta además con Liposomas, que son microesferas huecas cargadas en el laboratorio con activos. Las liposomas se encargan de atravesar las distintas capas de la piel, liberando su carga de nutrientes donde la piel más lo necesita. Esto permite que el beneficio sea mayor, ya que ayuda a reforzar los ligamentos de los músculos que mantienen la piel firme, nutriendo desde adentro hacia afuera, haciendo su efecto más visible.

11


Descargar ppt "Historia Shadow Cosmetics es una empresa orgullosamente Mexicana, con más de dieciséis años en el mercado, brindando a la mujer latina productos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google