BITÁCORA PIRSA Revista Informativa producida por el Clan IV Tibayes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo de Programa.
Advertisements

Grupo de trabajo número tres Actores no Estatales y Multilaterales: análisis de funciones y responsabilidades Este grupo analizó a fondo los distintos.
MISION Contribuir y dar seguimiento al cumplimiento y ejercicio de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes por medio de la promoción,
RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL AUDITOR
ENTREVISTAS AUTORIDADES
Estructura del Plan de Comunicación Corporativa
“El Gran Juego Serio: Escultismo y Democracia”
Emprendedores, sostenibilidad y microempresas
Construcción curricular del objeto de estudio
Sistema Regional de Responsabilidad Social Valle del Cauca - SRRS
Adultos en el Movimiento Scout Estrategia de Apoyo a la Tarea
El papel de los empresarios jóvenes dentro de COPARMEX
Octubre 2010 CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS La Universidad Emprendedora. Caso UNIMET Prof. Xavier Figarella V. Director del Centro de Iniciativas.
HACIA UNA RED NACIONAL DE JÓVENES. UN POCO DE HISTORIA 1er. Foro Interamericano de Jóvenes en Cartagena de Indias, Colombia, en la XIX Conferencia Scout.
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC En este módulo los participantes iniciarán con la reflexión sobre las problemáticas, necesidades y expectativas.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
FASE III GENERACIÓN DE CONFIANZA Y PLANIFICACIÓN DE MEJORAS.
Planeando una Estrategia de Comunicación Creando un plan estratégico Foro Regional de la Comunicación 2010 Presentado por el equipo de Relaciones Externas.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Bases del Método Metodología Scout 1. Espíritu Scout: * Promesa Prometo por mi honor y con la ayuda de Dios, hacer cuanto de mí dependa por: -cumplir.
UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ.
COMITÉ DE JUVENTUD COOPERATIVO DE MÉXICO (JOVENMEX) Red de Jóvenes México Guadalajara, Jal. México. Septiembre 21, 2009.
CADENA FRUTIHORTICOLA SANTAFESINA Ministerio de la Producción y Desarrollo de Santa Fe Secretaría del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles.
JARC PERU: Una experiencia cooperativa “Como los y las jóvenes pueden hacer efectiva su participación social cooperativa”
Foro ALC-UE Foro América Latina y el Caribe - Unión Europea Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alianzas multisectoriales: contribuciones a la competitividad,
Los Valores Corporativos en
SISTEMA DE ROLES.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA RED ASISTENCIA SOCIAL AL ADULTO MAYOR.
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
A. Reseña histórica B. Misión y vision C. Objetivos D. Valores eticos E. Funciones F. Principios.
MONITOREO A CLINICAS EMPRESARIALES UNIDAD MEDICA 15 DE SEPTIEMBRE.
Normas Generales Relativas al Ambiente de Control
Condiciones previas para abordar una estrategia de prevención juvenil.
Planificación estratégica
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
FUNDAE Y CCN Dos proyectos de la visión de Dios para Guatemala y el mundo.
Es una organización juvenil internacional no gubernamental de ámbito iberoamericano. Nuestra Misión: Promover la participación libre y eficaz de la juventud.
CONFORMACIÓN ASOJECA La Asociación de Jóvenes Empresarios del Cauca se formaliza el día 19 de enero del 2011,mediante el Registro Único Tributario Nº.
Trabajo practico de formación para la vida y el trabajo La ONG.
ESQUEMA DE LA MATERIA Contexto ORGANIZACION ADMINISTRACION Contexto.
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
LLANEROS POR LA PAZ ROVERS DISTRITO CARONI. ESTADO BOLÍVAR RUTAS DEL PEREGRINO.
Macho Travel Agency. Misión: Facilitar y administrar servicios aéreos, marítimos y terrestres, para satisfacer las necesidades específicas del sector.
FERNANDO MANUEL GUTIÉRREZ ASESOR EN CALIDAD DE MOCONA VIRGIN LODGE POSADAS,MISIONES – 13/05/2015 MOCONA VIRGIN LODGE EL DESAFÍO DE LA SOSTENIBILIDAD.
MANUAL DE FINANZAS ANEIAP 2011
Aduana de clase mundial
Shiraka Souvenirs “ Recordatorios y Productos Scout ”
Organizaciones sin ánimo de lucro Gabriela Campos Sandra Márquez Edgar Rivera.
¿ Quienes somos? El Ministerio del Ambiente fue creado el 14 de mayo de 2008, mediante Decreto Legislativo Nro 1013, como ente rector del sector ambiental.
CONOCER CUAL ES NUESTRA MISION CONOCER CUAL ES NUESTRA VISION.
#Evangelismo al estilo de Jesús Trimestre 2 Misiones #YoLeENtro.
Photo style.
Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, Comisiones de Trabajo Alfredo A Capote Chihuahua, Chihuahua 2007.
 Misión Participar activamente en la transformación y desarrollo de nuestra sociedad y promover la formación integral del empresario.
Importancia de la familia
Proyecto de vida Objetivos específicos
I Reunión de seguimiento al Foro de Jóvenes 2010 Programa Mundial Medio Ambiente.
COOPERATIVISMO.
1 PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO EN INSTITUCIONES PUBLICAS INTRODUCCION Y CONCEPTOS BASICOS  Explicación.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
COLEGIO SAN IGNACIO INFANTIL
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Clase 1. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN AGENDA: 1.Prueba diagnostica 2.Retroalimentación lectura (metodología: informes.
Educación sobre Adelantos BSA ADELANTO EFECTIVO EN LA TROPA Fecha de expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de diciembre de.
Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Acciones inteligentes con el medio ambiente.
0 PERSPECTIVA Y ROL DEL SECTOR PRIVADO: CASO PERUANO “EL TRAMIFACIL” Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas Taller “Simplificación.
LOS RECICLADORES DE BASE EN UNA NUEVA GESTIÓN SUSTENTABLE DE RESIDUOS.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

BITÁCORA PIRSA Revista Informativa producida por el Clan IV Tibayes

DEFINICIÓN BITÁCORA PIRSA es una empresa adscrita al Grupo Scout IV Pirsas. BITÁCORA PIRSA es una revista informativa, de publicación periódica, de comunicación masiva, independiente, responsable y participativa; fundada en el interés de informar, tanto a los miembros del Movimiento Scout como a la comunidad en general, de los diferentes eventos y acciones que esta organización y otras de carácter juvenil llevan a cabo, en el ámbito local, regional, nacional y mundial.

MISIÓN Posicionar la marca “Grupo Scout IV Pirsas” como una empresa de carácter aglutinante y representativa tanto de la labor coeducativa del Movimiento Scout como de la financiación de las empresas como fuentes de sostenibilidad para el Rover Empresario, el Clan IV Tibayes y del Grupo Scout IV Pirsas.

VISIÓN En 2010 BITÁCORA PIRSA será la revista informativa que llegará a todos los grupos scout y organizaciones juveniles de los países de habla hispana, siendo aceptada y reconocida por tales como el medio de comunicación Scout y juvenil de Latinoamérica.

OBJETIVOS General Posicionar la marca “Grupo Scout IV Pirsas”

OBJETIVOS Específicos Informar oportunamente a Miembros del Movimiento Scout y al público en general de las actividades y acciones que el Movimiento Scout y otras organizaciones juveniles lleven a cabo. Posicionarse como el medio informativo preferido por Scouts y No Scouts Generar una empresa como parte del programa del Clan IV Tibayes. Obtener recursos para las actividades del Rover Empresario, el Clan IV Tibayes y el Grupo Scout IV Pirsas.

PRINCIPIO GENERALES Independencia Responsabilidad Social Participación Comunicación Ética Credibilidad Fortaleza Emprendimiento

SERVICIOS Informar Publicitar

BITÁCORA PIRSA Revista Informativa producida por el Clan IV Tibayes