EFICIENCIA. CONVOCATORIA Por medio del presente hacemos del conocimiento del personal del CETI, que el Gobierno Federal a través de la Secretaria de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES FEBRERO 2010 ASPECTOS BÁSICOS.
Advertisements

LA UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA DEL CONGRESO NACIONAL DE CHILE
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Informes.
Diagnóstico de la Organización de la Calidad PDVSA
PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES - PAC DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES PÚBLICAS Diciembre 2011.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Y EL MUNICIPIO DE PACULA HACEN LA SIGUIENTE A PARTICIPAR EN EL I.El Premio Municipal de la Contraloría.
FIJACIÓN DE COMPROMISOS PERÍODO ANUAL
Sistema de Gestión de la Calidad
Tres Elementos a Reflexionar en Democracia
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 16 de Noviembre
Sistema de Control de Evaluación.
Comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura Descripción cronológica de las principales acciones realizadas desde la planeación,
Procedimiento para realizar auditorías y evaluaciones
REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO METROPOLITANO 2014.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 1.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
PREMIOS NACIONALES.
TRABAJO DE GRADO APLICADO
Residencia Profesional
PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL INDIVIDUAL
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
JP CONSULTORES … calidad en todo lo que hacemos.
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
Licenciatura en Administración Pública Asignatura: Contabilidad Gubernamental Nombre Actividad: 15_1 LAPC502: Presupuestos Sesión : 15 Actividad independiente.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
PROGRAMA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO. Generación de Conocimiento es una convocatoria impulsada por la Gobernación de Antioquia y su Secretaría de Productividad.
Ing. Sergio León Maldonado
LOS ÓRGANOS PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SECTOR AMBIENTAL FEDERAL P RIMER E NCUENTRO N ACIONAL DE P ARTICIPACIÓN C IUDADANA PARA LA S USTENTABILIDAD A MBIENTAL.
Universidad de Aconcagua SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Ley de Planeación Alumno: Mendoza García Ubaldo UEA: Problemas Contemporáneos de la Administración Pública CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2010 REUBICACIÓN SALARIAL Y ASCENSO Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización docente Decreto-Ley.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
Miller Ladis Parra de Giraldo
EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
GESTION DE LA CAPACITACION
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
FI-PLAN V6 Hoja carta V PREMIO INSTITUCIONAL A LA GESTI Ó N SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Documentos publicados por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación para el ciclo escolar
Modelo de Coordinación Interinstitucional e Indicadores de Gestión para la Generación de Sinergias Grupo de Trabajo Ingreso, Empleo y Opciones productivas.
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
Introducción a la Contraloría Social Definición de la Contraloría Social Es el conjunto de acciones de control, vigilancia y evaluación.  Que realizan.
ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD 19, 20 Y 21 DE MARZO DE 2013 DIRECCIÓN DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS Marcela Groppo.
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
Modelo Base de Instrumentos Normativos y Metodológicos para la Profesionalización de los Servidores Públicos en las Entidades Federativas Propuesta para.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
¿Qué es el PbR y SED? ¿Para qué sirve? ¿Quién es responsable? ¿Tiene utilidad? ¿Es obligatorio? ¿Qué sucede si no lo aplico? ¿Diferencia entre PbR y SED?
PERMANENCIA EN EL SERVICIO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
CONTRATOS PLURIANUALES
INSTRUCTIVO CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO CONTABLE OFICINA DE CONTROL INTERNO Enero 2011.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
CONTRALORIA DE BOGOTÁ DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Elaborado por: Nancy Alfonso.
AUTOEVALUACIÓN PROGRAMAS DE PREGRADO Cualificación de Coordinadores de AE VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ASESORÍA ACADÉMICA 2010.
PROGRAMA DESARROLLO DE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y CAPITALIZACIÓN DE LOS ACTIVOS DE LAS MICROEMPRESAS RURALES CONFORMACIÓN DE UN BANCO DE PROPUESTAS.
Transcripción de la presentación:

EFICIENCIA

CONVOCATORIA Por medio del presente hacemos del conocimiento del personal del CETI, que el Gobierno Federal a través de la Secretaria de la Función Pública y con fundamento en los artículos 37 fracción XVlll bis de la ley orgánica de Administración publica federal; 1,2,3,4,5,6 fracción Xl, 87,88,89,90,91 y 127 de la Ley de premios, Estímulos y Recompensas Civiles, y 6 fracción l del Reglamento interior de la Secretaria de la Función Publica; emite la convocatoria a todos los servidores públicos de base o de confianza, con nivel máximo de Director de Área o equivalente, a participar en el Premio Nacional de Administración Pública 2010 El Premio tiene como fin estimular, mediante reconocimiento público y monetario, a los trabajadores que se hayan destacado por la elaboración de trabajos que impliquen aportaciones significativas para la mejora continua de la gestión de las dependencias y entidades o de la Administración Pública Federal en su conjunto. El Premio será anual, conforme a la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles. Es posible obtener el premio en cualquiera de sus tres grados: * 1er Lugar Medalla de oro, diploma, registro en el libro de honor y $ 43,264 pesos * 2º Lugar Medalla de plata, diploma, registro en el libro de honor y $ 27,040 pesos * 3er Lugar Medalla de bronce, diploma, registro en el libro de honor y $ 20,550 pesos

REQUISITOS QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEBEN CUMPLIR PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA: *Haber realizado o formulado en el desempeño de sus funciones o por iniciativa propia, aportaciones a la gestión institucional, y en su caso, proyectado acciones susceptibles de implantación que a juicio de la dependencia o entidad constituyan una mejora y consten en un trabajo. *Ser mexicano, por nacimiento o naturalización. *Ser servidor público de base o de confianza, con nivel máximo de Director de Área o equivalente. *Contar con nombramiento en plaza presupuestaria. *Tener una antigüedad mínima de dos años en el sector público a la fecha de cierre de la convocatoria del Premio Nacional de Administración Pública. *Elaborar un trabajo que se ajuste a lo previsto en la Norma y registrar su participación y la de su trabajo, considerándose al efecto lo previsto en el numeral. * El trabajo con el que participe el servidor público, deberá satisfacer los siguientes requisitos. *Constar en documento impreso y en medio magnético. *Tener una extensión mínima de 20 cuartillas y máxima de 30 cuartillas, sin contar anexos. *Contener claramente identificados: título, índice, introducción, objetivos, marco teórico, hipótesis (en su caso), conclusiones, gráficas (en su caso) y referencias (jurídicas, bibliográficas y/o hemerográficas). *Agregar una exposición de motivos del trabajo en no más de una cuartilla, en el que se señale el tema en que se ubica de los establecidos por el Jurado, especificando si es teórico o práctico; la etapa en que se encuentra, es decir si está funcionando, se encuentra en fase de prueba o es meramente una propuesta, y en su caso, el estimado de tiempo para su implantación, ejecución y evaluación. *Especificar que el trabajo no corresponde ni es parte de alguna tesis para obtener algún grado académico, o de instructivos y/o manuales. *Acompañar una síntesis que no exceda de dos cuartillas y haber sido evaluado y seleccionado por la Comisión Evaluadora. *El trabajo puede ser elaborado en forma individual o por equipo de hasta 5 servidores públicos. *Los trabajos podrán ser entregados en el Departamento de Recursos Humanos del CETI, partir de la fecha de lanzamiento de la convocatoria, y hasta el día viernes 13 de agosto de 2010.

1.ESTADO DE DERECHO Y SEGURIDAD *Estado del derecho *Seguridad nacional *Seguridad publica 2.ECONOMÍA COMPETITIVA Y GENERADORA DE EMPLEOS *Economía y finanzas publicas *Productividad y competitividad *Infraestructura para el desarrollo. 3.IGUALDAD DE OPORTUNIDAD ES *Desarrollo integral *Grupos prioritarios *Cultura y esparcimiento 4.SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL *Aprovechamiento sustentable de los recursos naturales *Protección del medio ambiente *Conocimiento y cultura para la sustentabilidad ambiental 5.DEMOCRACIA EFECTIVA Y POLÍTICA EXTERIOR RESPONSABLE *Democracia efectiva *Política exterior responsable CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS: Originalidad alineación con el ámbito de atribuciones de la dependencia o entidad, en su caso de la Administración Publica Federal. Congruencia entre el propósito del trabajo y la descripción de los resultados esperados o los que se hayan documentado Los que haya señalado en la convocatoria respectiva, conforme a los instrumentos de evaluación que determine la unidad. POSIBLES TEMAS: