Www.smsconsulting.mobi Copyright © 2009 -2010 – SMSConsulting todos los derechos reservados www.smsconsulting.mobi Campañas WAP controladas Altas confiables.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Advertisements

Para que me sirve una encuesta online?
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
CALIDAD.
Control Interno Informático. Concepto
Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Carlos Rojas Kramer Universidad Cristóbal Colón
Plan de Comercialización
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
On Time Booking.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
INFOPATH.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
PRESENTACIÓN COMERCIAL
SISTEMAS OPERATIVOS DE RED
Medcom - Sigest Sistema de medida fiscal. Sistema Medcom-Sigest 1. Medcom - Aplicación de comunicaciones universal, que sirve para extraer y almacenar.
Contexto en el proceso general
Situaciones Detectadas en la Entidad…
Implementación y administración de DHCP
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
Home banking instructivo navegadores jl /Productos Minoristas/febrero 2010.
© Sistema Empresa Inteligente – ABA® HERRAMIENTA TALENTUM Evaluación del Nivel de Liderazgo del Directivo en base a la organización del conocimiento.
Visión Entel PRESENTACIÓN Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Adserver SMS. Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados Propuesta del Adserver SMS Arquitectura simplificada.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
© 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential. Adobe Acrobat XI.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Técnicas de Gestión Joint Venture
Proceso de Gestión de Proyectos
¿Quienes Somos? INGEMEDIC es una empresa prestadora de servicios que tiene como negocios fundamentales el mantenimiento y comercialización de equipos,
COMPUTO III Ing. Jimmy Ojeda Arnica.
T ECNOLOGÍA C ITRIX Y WHATSAPP Paulina Mejia Gallego 9-A Diana Franco.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Redes de Transmisión de Datos
INTRODUCCIÓN A TELNET.
MRS Media Relay System (MRS) Es una solución completa para la seguridad móvil y transmisión desde cualquier terreno sea espacios móviles o fijos.
Capítulo 1 Calidad de Software
Slendy Palechor Luis Rodríguez Vargas PARQUE INFORMÁTICO DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA ¨CARLOS ALBÁN¨ POPAYÁN 2012.
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SAP: UN MOTOR PARA SOFASA - RENAULT - TOYOTA
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Jorge De Nova Segundo. Componentes del servicio DHCP DHCP Consta de dos componentes: -Un protocolo que entrega parámetros de configuración específicos.
UNIDAD 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
Comp. del Servicio DHCP Javier Rodríguez Granados.
Gestión Centralizada de Campañas
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SAN CRISTÓBAL
MOODLE. Moodle Es una plataforma educativa para la creación y gestión de entornos virtuales de aprendizaje. Permite gestionar recursos para el aprendizaje.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA ADMINISTRACIÓN
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Práctica final Administrador de impresión Unidad 09.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Gestión por procesos: Un enfoque de calidad y mejora continua
Visión general del marketing
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados Campañas WAP controladas Altas confiables para sus clientes

Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados Campañas WAP controladas Las Campañas WAP con control de banners de SMS Consulting representan la re apertura de un canal de altas que existió antiguamente en diferentes carriers celulares, en el cual basta que un cliente haga click sobre un banner para que sea dado de alta, pero dada la poca confiabilidad de este, fue deshabilitado para los integradores. Se pueden controlar los banners, logrando altas seguras y minimizando reclamos, a través de la solución de SMS Consulting, quien controla y distribuye los banners del integrador por todas las redes cumpliendo con las políticas definidas por el Operador, siendo imposible que haya banners por fuera de las políticas ya que, es SMS Consulting quien sirve los mismos y deben pasar por un proceso de aprobación interno antes de llegar a los dispositivos de los clientes. Los agregadores cuentan con una herramienta de gestión dinámica de sus campañas, donde pueden especificar todas las variables de la misma, desde el CPA que quieren pagar al Budget y carga de la IO y el período de duración de dicha campaña. La plataforma cuenta con 4 etapas en la configuración de las campañas: 1.Carga de banners. (Integrador) Existe la posibilidad de cargar todas las medidas de banners para llegar de ese modo a abarcar todas las pantallas del mercado.

Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados 2. Aprobación de banners. (SMS Consulting) La aprobación se hace en base a las políticas definidas por el carrier. Campañas WAP controladas

Copyright © – SMSConsulting todos los derechos reservados 3. Creación de campañas. (Integrador) El integrador define el nombre de las campañas, CPA, la cantidad de altas diarias a generar, el grupo de banners, sistema operativos y URL a la cual dirigir al usuario una vez generada la conversión. 4. Aprobación y puesta en funcionamiento. (SMS Consulting) Una vez aprobadas, las campañas son servidas a las diferentes redes y comienzan a generarse las altas. Campañas WAP controladas