La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFOPATH.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFOPATH."— Transcripción de la presentación:

1 INFOPATH

2 descripción Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue como parte de Microsoft Office 2003, después en julio del 2004 se publicó InfoPath 2003 Service Pack 1. La última publicación, Infopath 2010, fue lanzada dentro del conjunto de programas Microsoft Office 2010. Inicialmente se le dio el nombre "Xdocs". La principal característica de Infopath es la habilidad de poder crear y ver documentos XML con soporte para XML Schema. Infopath puede conectarse a sistemas externos usando servicios web XML a través de MSXML y el SOAP Toolkit, back-end y sistemas middle-tier pudiendo configurar la comunicación usando estándares de servicios web como SOAP, UDDI y WSDL.

3 En Infopath, los usuarios completan los formularios en sus computadoras mientras este trabaje sin conexión usando el cliente Infopath. Puede verificar los campos del formulario para su validación, además los usuarios pueden anexar una firma digital. El usuario después de conectarse al servidor y enviar el formulario (en forma XML), el cual puede ser dirigido para aprobación. Cuando el usuario conecta al servidor, la plantilla de formulario puede ser automáticamente actualizada.

4 Creación de formularios
Cree formularios para sustentar los procesos empresariales por medio de las herramientas de Microsoft Office más conocidas, como fuentes, viñetas y numeración, diseño de tablas e imágenes prediseñadas. Las herramientas y el entorno familiares ayudan a minimizar el tiempo de aprendizaje y acelera la creación de formularios. La interfaz de usuario de Fluent, incluida en muchas aplicaciones del sistema Office 2007, se ha incorporado a InfoPath 2010. Basada en datos de facilidad de uso minuciosos y avances recientes en hardware y software, la interfaz de usuario de Fluent está diseñada para que las tareas de búsqueda y uso de toda la gama de características de las aplicaciones Office sea más fácil y, asimismo, para que obtenga los resultados deseados.

5 completar formularios con o sin conexión.
Con InfoPath 2010, los usuarios pueden completar formularios con o sin conexión gracias a una integración nativa de los formularios en la interfaz de Microsoft SharePoint Workspace. Un usuario puede hacer uso fácilmente de una biblioteca de SharePoint con formularios de InfoPath sin conexión en el entorno de SharePoint Workspace. La información especificada en los formularios se sincronizará automáticamente con la biblioteca de SharePoint una vez que el participante se vuelva a conectar, de modo que los usuarios puedan ser productivos independientemente de si están conectados a una red o no.

6 Desarrolle aplicaciones de SharePoint modulares, extensibles y portátiles
Use SharePoint Server 2010 e InfoPath 2010 para crear aplicaciones de SharePoint. Las aplicaciones de SharePoint se pueden crear para su uso en un nivel departamental o empresarial, sin apenas recurrir al uso de código o no usándolo en absoluto. Estas soluciones son modulares (se pueden crear a partir de una lista o biblioteca existente), extensibles (puede agregar funciones con código) y portátiles (puede publicar con el formato .wsp para mover la aplicación de un sitio a otro o de un servidor a otro).

7 Incruste formularios en elementos web.
En SharePoint Server 2010, es más fácil que nunca hospedar los formularios en páginas web usando el nuevo elemento web Formulario de InfoPath. En SharePoint Server 2007, los usuarios que deseaban hospedar sus formularios de InfoPath en páginas web tenían que escribir código en Visual Studio. Ahora, sin escribir ninguna línea de código, es posible agregar de forma sencilla el elemento web Formulario de InfoPath a una página de elemento web y hacer que dicha página apunte al formulario publicado. Puede usar el elemento web para hospedar cualquier formulario de explorador de InfoPath que se haya publicado en una lista o biblioteca de formularios de SharePoint. También puede conectarlo a otros elementos web de la página para enviar o recibir datos.

8 Conecte formularios con información de línea de negocio y servicios web REST.
SharePoint Server 2010 ofrece una arquitectura extensible para administrar el acceso de los usuarios a conexiones de datos y sistemas. InfoPath 2010 también se integra con Servicios de conectividad empresarial (BCS) de SharePoint Server 2010. BCS mejora las aplicaciones de Office y las funciones de la plataforma de SharePoint con características, servicios y herramientas estandarizados que simplifican el desarrollo de soluciones con una profunda integración de los datos y servicios externos. De igual modo, InfoPath 2010 ahora permite obtener datos XML de servicios web REST. Los servicios web REST usan parámetros de entrada que se pasan a través de una dirección URL. Ahora los diseñadores de formularios pueden cambiar los parámetros URL de forma dinámica en el formulario de InfoPath sin código, simplemente usando reglas para obtener los datos deseados del servicio web REST.

9 Administre formularios en el servidor con más facilidad.
Los formularios de InfoPath se pueden supervisar como un verdadero componente de SharePoint Server 2010. Las nuevas reglas del motor de mantenimiento de SharePoint garantizan que los formularios de InfoPath se van a configurar correctamente en los conjuntos de servidores correspondientes. Los formularios de InfoPath también se pueden administrar usando el shell de línea de comandos de Windows PowerShell y el lenguaje de scripting, que se incluye en SharePoint Server 2010.


Descargar ppt "INFOPATH."

Presentaciones similares


Anuncios Google