Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
Advertisements

EL PROYECTO INFORMÁTICO
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Tesis I: contratos mercantiles modernos
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Modelos de negocio.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Diseño de una Guía Metodológica para la Elaboración de Documentos Preparatorios de Términos de Referencia, Especificaciones Técnicas y Expedientes Técnicos.
Memorando de entendimiento franquicia: Formato Autoservicio
METROMED Una Clínica en su Hogar.
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Optimización del canal de franchising. Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing.
Administración de la Calidad Total (TQM)
Portal Hacienda Digital
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Planeación y organización
Administración de la Tecnología Empresarial Mtro. Arturo Téllez Mejía Problemática de negocio Caso Aguirre Newman Chávez Mejía Jaime Peragallo Álvarez.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
Ministerio de Agricultura Oficina General de Planificación Agraria Precisiones para la formulación de proyectos de inversión pública.
Implementación de un Plan de Continuidad del Negocio aplicado en el área de Contabilidad de una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias y.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
Ministerio del Trabajo y Previsión Social
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
¿Qué es Electrónica Aranda? Es un concepto dedicado a la compra, venta, importación, exportación, y comercialización de todo tipo de refacciones electrónicas,
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
LICENCIAS Y FRANQUICIAS
CLIENTE PROPUESTA Abril de 2014 CLIENTE: Urbano Express PROPUESTA: CRM/adaptado Abril de 2014.
Definir su personalidad jurídica Contar con una Circular de Oferta de Franquicia (COF) Contrato Nombre, domicilio Antigüedad de la empresa Descripción.
Leasing Integrantes : Marcos Cavieres José Silva Diego Miranda
Como armar el Plan de Negocios
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
Entel Call Center.
CAPITAL SEMILLA CHILE CRECE CON SUS EMPRENDEDORES.
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
German sanchez taller # 1 cobbit. La tarea de la Gestión de Servicios de TI consiste en poner a disposición servicios de TI que cumplan las expectativas.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
GESTION DE EMPRESA PLANIFICACION ESTRATEGICA. ESTRATEGIA “ES LA DETERMINACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS BÁSICOS A LARGO PLAZO EN UNA EMPRESA, JUNTO CON LA.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
ADMINISTRACION DE VENTAS
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
Auditoria Computacional
Sistema de Gestión de Calidad
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
Mercadeo.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Robert O. Jones, Jr. Consejero Comercial para la Región del Caribe Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos FRANQUICIAS Auge Mundial.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
Experiencia de Ecuador Estrategias electrónicas o Papel.
1 Plan de Socialización Zonas Wi-Fi. 1.Presentación 2.Alcance 3.Metodología 4.Cronograma del Proyecto.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Transcripción de la presentación:

Súmate al éxito de nuestra marca

40 Gimnasios en todo Chile

Cobertura Región Metropolitana

Liderazgo

El Mercurio, Miércoles 31 Jul io 2013

Qué es una Franquicia? El sistema de franquicias o "franchising" consiste, básicamente, en que el dueño de una compañía (franquiciador) entrega su servicio o concepto a otros para que lo promuevan, vendan u operen en un territorio definido bajo ciertos procedimientos y reglas. Para el empresario pequeño, esta oportunidad implica una puerta de entrada para llegar a formar parte de una empresa multinacional.

Ventajas de elegir el programa de Franquicias Imagen e identidad de marca comunes. Respaldo de marketing en forma de publicidad cooperativa. Respaldo de campo y materias de marketing. Capacitación sobre la marcha. Consultoría de operaciones de campo. Ventaja de compras en bloque. Comunicaciones comerciales puntuales e importantes. Un sistema comercial y un servicio o producto en mejoramiento constante.

Uso exclusivo del nombre Sportlife dentro de un territorio designado. Desarrollo de un plan de negocios que respalde la inversión y maximice su rentabilidad. Entrega de un plan de Marketing a desarrollar con anticipación a la apertura del gimnasio para asegurar su posicionamiento en el mercado. Participación de los franquiciados en todos los avisos publicitarios para dar a conocer la cobertura. El programa Sportlife ofrec e:

Entrega de un manual de operaciones para administrar y supervisar todas las actividades del gimnasio, incluyendo la descripción de trabajo de cada una de las personas que participan en él. Capacitación a todo el personal a través de seminarios y videos. Asesoría en el proyecto de arquitectura y soluciones integrales en la infraestructura y distribución de los espacios a construir, logrando armonía en el diseño. Recomendación de los equipos y la ubicación más eficiente a través de un layout computacional. Software y plataforma de control y gestión.

Capacitación en el uso de los equipos instalados en el gimnasio para profesores y funcionarios. Mantención periódica a todos equipos instalados a través de nuestro servicio técnico certificado y entrenado en Estados Unidos. Experiencia en la asesoría e implementación de más de 90 gimnasios, tanto en hoteles, empresas, como instituciones militares y de gobierno, a nivel nacional e internacional. Ayuda y asesoría en la organización de eventos. Información periódica a través de nuestros proveedores de la última tecnología en maquinaria lo que nos permite estar siempre a la vanguardia.

Requerimientos para obtener una Franquicia: 1.El pago inicial de un Fee por el derecho de uso de la marca registrada. Incluye software de gestión. 2.Un Porcentaje de las ventas mensuales durante la vigencia del contrato. 3.Espacio físico mínimo de 1000 metros cuadrados. 4.Ocupar un territorio con una población sobre los habitantes. 5.Inversión en equipamiento debe ser Life Fitness y/o Hammer Strength. 6.La firma de un contrato ante notario para formalizar la franquicia entregada. 7. Mantener los Estándares mínimos de operación de acuerdo con los requerimientos especificados en el contrato.

La inversión del Fitness Center se divide en 4 áreas. 1.La remodelación o habilitación del local involucra todos los gastos de construcción para convertir una planta libre en un lugar habilitado para que quede operativo como gimnasio 2.La implementación en equipamiento distinto a máquinas de ejercicio. Se refiere a sistemas de audio, torniquete, computa- dores, muebles, software, etc 3.La implementación y equipamiento en máquinas se refiere a todo el equipamiento deportivo 4.Puesta en marcha. Son las acciones de marketing y capacitación antes de la apertura. Inversión y Rentabilidad

Rentabilidad La norma general para este tipo de gimnasios es llegar a tener por lo menos un socio por mt2, y lo dicho se valoriza según los plane s propuestos para la venta en el local determinado.

Pasos a seguir para la obtención de una Franquicia Sportlife: 1.Entrega de los antecedentes del interesado completando un cuestionario con información general. 2.Firma del acuerdo de confidencialidad. 3.Reunión personal con el solicitante donde se le entrega la información del programa de franquicias. 4.Evaluación del proyecto de la futura franquicia. 5.Firma del contrato. 6.Entrega del manual de operaciones.

Nuestro Diseño, Arquitectura y Tecnología

Súmate al éxito de nuestra marca