PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Advertisements

Introducción a la Tecnología de la Información
CREAR UNA EMPRESA EN LA WEB
Inside the Internet and WWW Dionella Cubero Sofía Cordero Gustavo Martínez Mónica Rojas Amanda Rodríguez.
Hosting Antonio Damea Núñez.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-commerce.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Taller de Internet Octubre 2004 Profesora: Marisa Alejandra Lara Escobar.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
E-COMERCE.
Optimización de Redes de Comunicaciones
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
Christian Eduardo Gómez Herrera
Escuela de Administración
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
¿Qué es la internet? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando.
TECNOLOGIA E INFORMATICA
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Portafolio de servicios
PAGINA WEB Kelly Hernández Santiago Aranzazu 11:c Carlos Fernández.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
1. ¿QUÉ ES LA INTERNET? INTERNET ES UN CONJUNTO DESCENTRALIZADO DE REDES DE COMUNICACIÓN INTERCONECTADAS QUE UTILIZAN LA FAMILIA DE PROTOCOLOS TCP/IP,
INTERNET. ¿Qué es Internet? : Es una red de redes que usan arquitectura tanto "compañero - compañero" como "cliente- servidor" con topología estrella,
Computación en la Nube UASF.
Organizado por Agustina Tenenbaum Justina Garayzabal.
Servidores Conceptos Generales.
Trabajo Practico nº 6 Alumnas: Fiorella Cuervo Reist Agustina.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
¿Qué es la Internet? Es una "red de redes", ¿Cómo así…?
•Extranet•.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
¿QUE ES LA INTERNET? Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta.
Conceptos básicos sobre Internet
TELECOMUNICACIONES Y REDES
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Internet y World Wide Web.
COMO FUNCIONA INTERNÉT
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Ing. Tanya Recalde Chiluiza.
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
PRESENTACION DE INTERNET CARLOS MARIO RODRIGUEZ DOCENTE DE MATEMATICAS INSTITUCION NORMAL DE ENVIGADO.
JUAN CARLOS CARMONA RAMOS. QUE ES LA INTERNET? Gran red descentralizada de ordenadores, de ámbito global y públicamente accesible, que proporciona una.
PRESENTACION SOBRE INTERNET. ¿QUÈ ES INTERNET? Es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos.
Definiciones y Conceptos
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Programa Alianza por la Educación Ministerio de Educación y Cultura & Microsoft Paraguay CURSO BÁSICO DE UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC MÓDULO 3: INTERNET.
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Comercio electronico: una estrategia fundamental en los negocios
Computación en la Nube.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Lina María Barbosa Blanco Ana Gabriela Obando Cucaita Angie Mínela Rivera Acosta.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio de páginas o sitios.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
¿Internet? Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD HISTORIA DEL INTERNET PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD

INTRODUCCIÓN Ahora las empresas son multinacionales, tienen sedes en muchos países e inversiones en todos los continentes. Existen cadenas productivas que abarcan varios países, los mercados financieros permiten que una persona que está en EUA pueda comprar acciones o bonos en Japón.  

PRINCIPIOS DEL INTERNET Infraestructura de redes a escala mundial que se conecta a la vez a todo tipo de computadores. Desarrollado originariamente para los militares de Estados Unidos, después se utilizó para el gobierno, la investigación académica y comercial y para comunicaciones.

DOMINIOS COMUNES .com (para compañía y empresas comerciales) .net (para organizaciones relacionadas con internet) .org (para organizaciones que no se pueden clasificar en ninguna otra categoría) .edu (para instituciones educativas) .gov (para el gobierno de EEUU) .mil (para el gobierno de EEUU) .biz (para negocios y empresas comerciales) .info (para proveedores de servicios de información) .name (para paginas personales) .pro (profesionales)

INTRANET Red de ordenadores privada basada en los estándares de Internet, utilizan esta tecnología para enlazar los recursos informativos de una organización, desde documentos de texto a documentos multimedia, desde bases de datos legales a sistemas de gestión de documentos.

COMERCIO ELECTRÓNICO Entrega de información, productos, servicios o pagos por medio de líneas telefónicas, redes de ordenadores o de cualquier otro dispositivo electrónico.

Cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interactúan en forma electrónica en lugar del intercambio o contacto físico directo. NEGOCIO ELECTRÓNICO

HOSTING Alojar, servir, y mantener archivos para uno o más sitios web. Es también conocido como hospedaje web, alojamiento web, web site hosting, web hosting o webhosting. El tipo de empresa que ofrece estos servicios se denomina ISP (por Internet Service Provider).

SERVIDOR VIRTUAL Se conoce como servidor virtual a una partición dentro de un servidor que habilita varias máquinas virtuales dentro de dicho equipo por medio de diferentes tecnologías. Los servidores virtuales tienen un límite de uso de CPU y memoria RAM (entre otros) que se dedica sólo para ese SDV dentro del servidor, y cada uno de ellos funciona independientemente dentro de un mismo servidor, es decir que todos actúan como jaulas dentro de un mismo equipo. Por ejemplo, si uno de ellos está mal administrado y trabaja en forma sobrecargada, no afectará el funcionamiento del resto.

ESTUDIO DE MERCADO Recopilación y análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizado de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

google AL DIA DE HOY SE HA CONVERTIDO EN UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA BUSQUEDA DE WEBS E INFORMACION A DEMAS DE SER UNA IMPORTANTE FUENTE PARA LA PUBLICIDAD Y VENTA DE TODOS LOS PRODUCTOS.

E- COMMERCE El comercio electrónico, o E-commerce, como es conocido en gran cantidad de portales existentes en la web, es definido por el Centro Global de Mercado Electrónico como “cualquier forma de transacción o intercambio de información con fines comerciales en la que las partes interactúan utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en lugar de hacerlo por intercambio o contacto físico directo

CONCLUSIÓN Los beneficios que se obtienen en ello son: reducción del trabajo administrativo, transacciones comerciales más rápidas y precisas, acceso más fácil y rápido a la información, y reducción de la necesidad de reescribir la información en los sistemas de información.