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Transcripción de la presentación:

Formación en punto de venta. Formación en Punto De Venta.

FORMACIÓN EN PUNTO DE VENTA Concepto Formación en Punto De Venta. La formación en punto de venta consiste en que el Formador / Consultor acude a los centros en una doble labor de formación y consultoría. En una o dos jornadas forma y evalúa el personal y el establecimiento. Disponemos que planes de formación especializados para cada sector, donde la formación es indivializada y personalizada a las necesidades de cada empresa. La formación consta de módulos personalizables:  Atención al cliente.  Gestión de objeciones, quejas y reclamaciones.  Venta y venta cruzada aplicada al sector.  Gestión del tiempo de trabajo.  Todo ello unido a la imagen y políticas de empresa que se quieran inculcar durante la formación. Este tipo de formación además ofrece un informe de consultoría basado en:  Imagen ( Limpieza, Orden, Iluminación, Cartelería Corporativa)  Personal ( Actitud, Actitud frente a la marca, Posibilidades de mejora). La Formación en punto de venta también puede ser bonificada

Ejemplo Esquema Formativo. Modulo Superior enfocado a Responsables Área / Zona. Modulo Medio enfocado a Encargados / Segundos Encargados / Responsables de Turnos. Modulo Básico enfocado a Dependientes / Ayudantes. Ciclo formativo Encargados / Segundos / Responsables de Turnos. Ciclo Formativo Dependientes / Ayudantes. Atención al cliente. Gestión aplicada de “cuadro de mando interno” Gestión de Reclamaciones. Gestión de Objeciones. Selección, formación y despidos en equipos. Gestión de equipos y motivación. Técnicas de venta aplicada. Gestión de equipos y motivación en entornos complicados. Gestión de Tiempo.Motivación Mejora de rendimiento de ventas. Liderazgo.Conocimiento de Empresa. Procedimientos aplicados al puesto Formación bonificada a medida. EJEMPLO DE DISEÑO FORMACIÓN EN SEGUIMIENTO

PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN. Informes / Reporte. Toda nuestra formación en modalidad de seguimiento incluye un reporte para la empresa, donde nuestros Formadores / Consultores indican su visión profesional sobre el establecimiento, la situación real de los centros en la actualidad, las posibilidades de mejora, además respecto al personal se realiza un informe individual del alumno donde se evalúa durante la formación cuestiones como:  Perfil y potencial del alumno.  Puntos fuertes y débiles en el análisis del personal aplicado a su puesto de trabajo.  Áreas de mejora en el rendimiento del trabajado r. Además de los informes individuales por centro, se dispone de informes generales y la posibilidad de editarlos por área o por responsable de zona a la que estén asociados a los centros.

Resultados. RESULTADOS EmpresaAlumno  Aumento ventas.  Control sobre la implantación en centros.  Información para la gestión del personal.  Personalización de la formación.  Formación a medida en su punto de venta.  Training real con clientes.  Motivación.  Resultados en alcance de objetivos.

CONTACTO. Contacto. Eva Vallina Martínez Calle Santísima Trinidad, 30 bajo Madrid /