TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público Julio de 2008 Tarjeta Internacional Recargable.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soluciones Tecnológicas
Advertisements

AUDITEL V 5.0 Software de tarificación
Convenio ASEMPROConvenio ASEMPRO. PROPUESTA DE CONVENIO PROPUESTA DE CONVENIO Las siguientes páginas recogen la oferta personalizada que Banesto quiere.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Implementación de Redcompra
MobilBuy-QR – MobilPOS-QR de MobilCash
Teléfono Público de Monedas
Exactta Comunicaciones ventas de Formación Parte1 Todo lo queque necesitas saber sobre Exactta y la tarjeta SIM ExacttaTodo lo queque necesitas saber sobre.
Vanguardia en Comunicación
Una introducción de ESPIRAL MARKETING y RCI EUROPE
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicios de Fax.
Nueva Sucursal Virtual
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Conducción de una Tienda Electrónica
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
División Media. El sistema más utilizado para las llamadas internacionales de bajo coste es, a parte de los locutorios, las tarjetas de prepago. Tarjetas.
CARDNET Argentina S.A. Sistema CARDNET para COLEGIOS.
Dossier a Comerciales. Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas.
Experiencia e innovación
Christian Eduardo Gómez Herrera
MULTIRED CELULAR.
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
T Tarjetas Bancarias.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
Presentación de Servicios
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Distribuidores Emprendedores Plataforma de Telefonía IP.
incluye equipo Telcel y incluye equipo Telcel y
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
SISTEMA INTELIGENTE DE AUTOGESTIÓN DE ENERGÍA ELECTRICA.
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
SERVICIOS DE RED INTELIGENTE.
Ejercicio 2 Ejercicio 3. Ejercicio 4 Ejercicio 6.
 En los últimos años los nuevos logros de la tecnología han sido la aparición de computadores, líneas telefónicas, celulares, redes alámbricas e inalámbricas,
Transferencias Internacionales
Ing. Elkin José Carrillo Arias
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Tarjetas Telefónicas Telesiete Tarjetas para partidos políticos.
segura... Garantiza los impactos publicitarios: el móvil es posiblemente el único objeto que llevas contigo a todas partes, con tus amigos y familiares.
Como armar el Plan de Negocios
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
FAQ. Què es Gold Football Game Es un juego de fútbol virtual que ofrece Social Free Life a todos los participantes en su Comunidad.
Presenta.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
DAVID GUERRERO PÉREZ PRESIDENTE. GOBERNADORES Y ALCALDES El Banco Agrario de Colombia, como única entidad bancaria estatal, es su aliado estratégico para.
Carlos Palomera Fernando Kossio
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
France Telecom Confidential Page 1 Wallet Orange proposal OSP Innovación Estrategia y Desarrollo V 1.0 France Telecom Confidential.
Terminal Punto de Venta
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
Convocatoria 2012 Programa Competitividad I+D Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información Junio 2012.
TRANSPARENCIA DE COMISIONES OSVALDO MACÍAS MUÑOZ INTENDENTE DE SEGUROS – CHILE ASSAL - Noviembre 2005.
Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
TARJETAS BANCARIAS Encarni Cela Ferreiro.
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 5 MANEJO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
1 Clientes Inmigrantes “Remesas y Bancarización en España” Junio 2007.
EP CÁLCULO DE RENTABILIDAD. RENTABILIDAD CÁLCULO DE RENTABILIDAD Rentabilice al máximo su Terminal Enjoy Point. Dé a conocer su Terminal a sus clientes,
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
 Justificación de Proyectos  Caso Práctico N° 2 (VENTAS)
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público Julio de 2008 Tarjeta Internacional Recargable

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 2 Índice 01 Introducción 02 Objetivo 03 Modalidades de Comercialización 04 Descripción del Producto 05 Ventajas 06 Tarifas

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 3 Introducción 01 España ha pasado en pocos años de ser un país emisor de emigrantes a convertirse en uno de los principales destinos de la inmigración en el mundo. La población inmigrante se ha multiplicado por cinco, pasando de 0,9 millones en el año 2000 a los más de 4 millones del año Distribución procedencia de inmigrantes: — 35% de países iberoamericanos (1,4 millones) — 24% de países africanos (1 millón) — 22% de países pertenecientes a la Europa Comunitaria (900 mil) — 12% de europeos de países no comunitarios (500 mil) — 7% de países asiáticos (300 mil) Hábitos generalizados a todos los colectivos de inmigrantes: — No se integran a los consumos propios de la sociedad española — Reproducen el modo de vida de sus países de origen: locales, relaciones interpersonales, idioma y medios de comunicación propios.

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 4 Objetivo 02 Atraer a este tipo de colectivo que realiza un uso de las comunicaciones con sus países de origen a través de tarjetas tipo callback, que ofrecen precios muy reducidos en las llamadas de larga distancia. Asegurar unas tarifas competitivas a los principales destinos étnicos mediante una tarjeta que garantiza la calidad y seguridad en las llamadas y la fiabilidad en el número de minutos que ofrece, a través de líneas de Telefónica. Posibilidad de que los usuarios adquieran y recarguen la tarjeta y/o los pines virtuales, con diferentes saldos, en numerosos puntos de venta: — Cabinas Telefónicas de la Vía Pública y Recintos Privados — Terminales Puntos de Venta (TPV´s) en diferentes tipos de establecimientos (Locutorios, Comercios, etc..) — Cajeros Automáticos de Entidades Bancarias (en negociación con CECA).

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 5 Modalidades de Comercialización 03 Tarjeta con valor facial — Modalidad utilizada para la venta inicial de la tarjeta con un saldo para llamadas incorporado. — Recargable de forma ilimitada, sin caducidad de la misma. — Valor facial: 5€ (se envían sin activar y se activa cuando el distribuidor lo solicita) Tarjeta sin valor facial (Campañas de lanzamiento y promociones). — Distribución gratuita. — Valor facial inicial: 0€. — Regalo de saldo adicional en tráfico al realizar recargas. Importe del regalo configurable. — Recargable de forma ilimitada, sin caducidad de la misma. Pines y Recargas on-line — Importe de los pines y de las recargas seleccionable por el usuario entre un valor mínimo y un valor máximo establecido y en fracciones mínimas de 5 c€.

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 6 Descripción del Producto Características Generales 04 El valor facial no está en la tarjeta física o en el PIN Virtual, sino en la Plataforma Telefónica de Acceso al Servicio. Importe de la recarga seleccionable por el usuario (entre el importe mínimo y máximo establecido). Se puede llamar a todos los destinos y desde cualquier teléfono fijo, cabina o móvil. Acceso gratuito, incluso desde móviles y en idioma castellano. Tarjeta limpia, el usuario sólo paga lo que habla: — Minutos de 60 segundos, independientemente de la duración de la llamada. — Misma tarifa a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. — Sin coste de establecimiento de llamada ni de mantenimiento. Caducidad configurable en función del primer uso o última recarga.

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 7 Descripción del Producto Tarjeta Física 04 La Tarjeta Recargable es una tarjeta que cuenta con un código (PIN) impreso en el reverso, cubierto por la película protectora, que la identifica de forma unívoca y puede disponer o no de valor facial inicial cargado en el PIN. Esta nueva tarjeta, que puede ser adquirida en cualquiera de los puntos de venta autorizados, dispone de las siguientes características: — Tarjetas inyectadas en ABS de 0,76 mm de grosor y barniz mate — Impresas a 4 tintas en anverso y 2 tintas en reverso — Impresión en ink-jet del PIN y número de serie, con scratch off sobre el número PIN.

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 8 Descripción del Producto Pines Virtuales 04 Pines virtuales que pueden ser adquiridos o recargados en cualquiera de los puntos de venta autorizados, mediante la siguiente operativa: — Venta de pines: se genera un ticket de compra, con el número de PIN y los siguientes datos mínimos de la compra, que es entregado al usuario: — Recarga de pines: se genera un ticket con el importe de la recarga realizada y los siguientes datos de compra: TARJETA INTERNACIONAL RECARGABLE DE TELEFÓNICA PIN NUMERO DE SERIE TELÉFONO DE ACCESO AL SERVICIO FECHA DE CADUCIDAD 31/12/09 TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PRECIO 3 EUROS FECHA DE VENTA 01/08/08 CIF AXXXXXXXX TARJETA INTERNACIONAL RECARGABLE DE TELEFÓNICA PIN FECHA DE CADUCIDAD 31/12/09 TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PRECIO 3 EUROS FECHA DE VENTA 01/08/08 CIF AXXXXXXXX

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 9 Descripción del Producto Facilidades Adicionales 04 Número Preferido del Usuario: — Permite asociar un único destino preferido a la tarjeta del usuario. — Al acceder al servicio la locución que le solicita el número destino le indicará que tras marcar el número al que desea llamar puede pulsar la tecla * (asterisco) y de esa forma registrarlo como preferido para el siguiente uso. — Si el cliente ya ha registrado un número preferido simplemente tendrá que marcar la tecla * para que el servicio le ponga en contacto con dicho número. Locuciones Personalizadas: — Es posible definir locuciones personalizadas para cada servicio, que se emitirán una vez que la Plataforma haya validado de forma correcta la tarjeta del usuario. — De esta forma se pueden grabar las locuciones en el idioma asociado al producto o servicio para el que vayan a ser utilizadas. — Una vez configuradas las locuciones personalizadas, todas las tarjetas que se emitan dispondrán de las mismas, tras su validación. Las emitidas con fecha anterior no dispondrán de dicha locución.

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 10 Ventajas Para el Usuario Simplicidad en el proceso de llamada, ya que se puede configurar el número destino favorito (de un mínimo de 13 dígitos), que es marcado de forma automática al acceder a la Plataforma. Tarifas reducidas para los principales destinos étnicos y con la garantía del tráfico de Telefónica. Facilidad y seguridad en el proceso de recarga: — Sólo es necesario teclear el PIN y seleccionar el importe a recargar. — No hay que facilitar el PIN en el punto de venta, evitando posibles usos fraudulentos. Mayor seguridad de uso ya que el saldo se encuentra en la Plataforma y no en la propia tarjeta. Extensa Red de Puntos de Venta (Cabinas, Locutorios y Cajeros Automáticos) ubicados en espacios públicos, que son el entorno elegido por los inmigrantes para realizar sus llamadas de larga distancia. 05

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 11 Ventajas Para el Distribuidor Incremento de los ingresos al disponer de un nuevo producto, con una gran ventaja competitiva, dirigido a un amplio rango de usuarios, que se encuentran en constante crecimiento y que son muy sensibles al precio del servicio. Venta de Pines y de Recargas que permiten la supresión de la tarjeta física, reduciendo los costes de fabricación, almacenamiento y distribución y eliminando la posibilidad de perdida o robo Perfil del usuario objetivo que se ajusta perfectamente al que utiliza las cabinas (en la actualidad el 50% de los usos de las mismas lo realizan los inmigrantes) En el caso de las Cabinas, red de puntos de venta de pines y de recarga de tarjetas y pines, con cobertura nacional y disponibilidad total (7x24x365). Posibilidad de utilizar los soportes publicitarios de las propias cabinas para comunicar y promocionar el uso del servicio que se presta en las mismas. 05

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 12 Tarifas (número de minutos con tarjeta de 5€ - Julio 2008) 06

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público 13 Tarifas (número de minutos con tarjeta de 5€ - Julio 2008) 06