Alondra de Jesús Vázquez Campos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Producción de Celulosa y Papel utilizando Lirio Acuático
Advertisements

FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DEL CAFÉ COLIMENSE CECAFE COLIMA
DE TALA, JALISCO.
“Producción y Venta de Bolsas Artesanales”
COMPAÑÍA JAYÁN ING. JOEL TABARDILLO ROJAS
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Árbol problema Inviabilidad de l producto
FRUTAS MAPEN S.A. DE C.V. Somos una empresa orgullosamente Mexicana, siempre con los mejores productos Para comercializar, cosechar, empacar y preservar.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
MAQUILADORA MARÍA LUISA Fabricación de vestidos y uniformes escolares
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Supermercado POPULAR.
2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V
UNIDAD DE EXTENSIÓN LA PAMPA
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Fortalecimiento de las Cadenas Productivas Arroceras en la Región
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
Delcen Inocuidad Alimentaria es una empresa líder en el área de consultoría y capacitación para la Industria Alimentaria. Ofrecemos soluciones especializadas.
CADENA FRUTIHORTICOLA SANTAFESINA Ministerio de la Producción y Desarrollo de Santa Fe Secretaría del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
PROGRAMA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Automatización de Procesos Tecnológicos Jefe del Programa Dr. Armando Plasencia Salgueiro,
ANTECEDENTES HISTÓRICOS: El 27 de diciembre de 1978 se creó mediante decreto del presidente José López Portillo el Colegio Nacional de Educación Profesional.
Nutravel.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Mayo de 2014.
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
Instituto Politécnico Nacional
Realizado por: Consuelo López Gianella Parrales.
Perspectivas del desarrollo nacional Abril 2008 MIEM.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
VISION - MISION OBJETIVOS
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
EXPERIENCIAS EXITOSAS 2008 COLIMA
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
SR. ARTURO S. FERNÁNDEZ MARTÍNEZ,
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
BUENAS PRACTICAS DE MANOFACTURA – BPM
Planeación Estratégica
INDUSTRIAS ALIMENTICIAS. Formar profesionistas con solidas bases científicas y tecnológicas, alto compromiso Social, elevando valores eticos,actitudes.
MI PRIMERA EMPRESA.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Gerencia y Desarrollo de Nuevos Productos
LAS TIC COMO GENERADOR DE EMPLEO Y ELIMINACIÓN DE LA POBREZA FORO - “LAS TIC Y EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE BOYACÁ” – FEBRERO DE 2011 SOCIAL Y ECONÓMICO.
Presentación PROFO Growex Junio Que es un PROFO 2 Un PROFO es un mecanismo que incentiva la asociatividad de productores para formar una nueva empresa.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Empresa de producción y comercialización de Carne de Cerdo PROVINCIA DE LOS RIOS 2012.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA.
BIMBO.
Nuestra historia El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María.
PROPIETARIA: GRUPO SOUZA ROMERO S.A. DE C.V.
INDUSTRIALIZADORA JADE NEGRO S. DE R.L. MI.
Empresa comprometida contigo……….
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
XIA-LYN PRODUCTOS A BASE DE AJO CAMPECHE AÑO 2012 “RESPLANDOR EN MEDIO DEL MAR”
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
PRODUCTO. DEFINICIÓN: "Un producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color,
Nos unimos por el futuro del sector sektorearen geroaldiak elkartuta.
VIBORAL COMPITE Y SOCIALIZA WALTER SPRINGER VARGAS GERENTE MEDELLIN, JULIO 22 DE 2004.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Tema: Caso de racionalización de Plastimac EIRL. CURSO: -Racionalización administrativa.
Transcripción de la presentación:

Alondra de Jesús Vázquez Campos Quesos Palmira Alondra de Jesús Vázquez Campos

Localización del Proyecto: Av. Justo Sierra Méndez No. 104, Col. Revolución, Escárcega, Campeche.

Antecedentes Somos la tercera generación en la elaboración de Queso Crema Palmira, se inicio su producción en 1940 de manera artesanal y únicamente para consumo familiar; en 1970 se inicia la comercialización en Escárcega, Campeche. En 1985 da inicio su comercialización en Ciudad de Carmen, Champotón y Campeche. El empaque original del Queso Crema Palmira era de parafina con celofán amarillo. En 2005 se hace una inversión para cambiar el empaque al alto vacío mejorando considerablemente la presentación, agregándole calidad y los beneficios que aporta este empaque. En el 2014 iniciamos la elaboración de Queso de Hebra y Requesón.

Objetivos Diversifica la variedad de Quesos Instalar la maquinaria necesaria para mejorar la producción Incrementar la capacidad del volumen de producción Alcanzar la comercialización nacional de nuestros productos Consolidarnos como productora

Proceso de Producción

Organigrama del Grupo u Organización Dirección Producción Comercialización

Capacitación Recibida Cursos en Seguridad e Higiene a través de la Secretaria de Salud Compite

Comercialización Nuestro producto final llega a nuestro consumidor a través de los intermediarios, por lo que el nuestro principal objetivo es contactar mas clientes (tiendas de abarrotes, fruterías, mercados, tiendas al por mayor) para desplazarlo adecuadamente. Nuestro volumen de producción actualmente es de 750 kilos semanales, estamos en proceso de implementación para producir al doble y surtir en tiempo y forma a nuestros clientes. Se inicio el contacto en las tiendas al mayoreo para comercializar el producto Estamos trabajando en la imagen y marca para consolidarla

Impactos Se abrirán oportunidad de fuentes de empleos en el área de producción y comercialización Se dará oportunidad a los estudiantes de hacer practicas profesionales y residencias de las carreras de industrias alimentarias y gastronomía Se le dará mas un impulso a la Ciudad de Escárcega

Perspectivas a Futuro Consolidar en el mercado el Queso de Hebra y el Requesón saborizado Comercializarlos a nivel nacional Iniciar el procesos de Internacionalización Lograr recursos estatales y federales para impulsar la producción y comercialización Adquirir maquinaria y equipo para modernizar la producciòn

Factores de Éxito y Factores Adversos El sabor de nuestro producto, debido al cuidado en el proceso de elaboración y la aceptación de nuestros clientes La presentación en su empaque al acto vacío, atractiva y de alta calidad Factores Adversos No contar con distribuidores La existencia de otros tipo de quesos y su reconocimiento nacional y extranjera

Mayor Información Alondra de Jesús Vázquez Campos Tel. 01-982-824-0699 mail: qpalmira@hotmail.com MVZ. Isidro Demirel Lopez Campos Cel. 982-115-6773

Gracias