Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
Advertisements

Precios, Avalúos, Área Construida e ICAVI al 31 de agosto de 2010.
! Store Audit LICORES Quito y Sierra Septiembre – Octubre 2009.
OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA 11 de diciembre de 2013.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Frutas Frescas Panel de Hogares Junio 2006 – Mayo 2007.
OBJETIVOS Determinar y analizar los factores organizacionales que intervienen en la productividad de la empresa DRYPERS. Establecer un modelo de análisis.
Tendencias y desafíos actuales de América Latina Reynaldo Bajraj Buenos Aires, 6 de octubre de 2006.
Consumo en Febrero de 2011.
Consumo en Octubre de 2010.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
Consumo en Noviembre de 2010.
“Insights” del Segmento Minorista / Tiendas en Ecuador
EL “BRIEF” DE MARKETING:
Reunión Mayo 2000 Club de Empresas del OM: ANÁLISIS ESTRUCTURAL y COYUNTURAL DEL SECTOR DEL MUEBLE Y AFINES 1999 y 1er trim
PANORAMA DEL CONSUMIDOR Y LAS PASTAS Diego del Pozo Mitschele 1.
Reporte Ejecutivo Comprendiendo el mercado de Jugos & el mercado de la Sed.
Tradicionales en Ecuador 1.On Premisse: Consumo en establecimientos 2.V.B.V.: Venta de Bebidas en Viviendas Fuente: IPSA Base: Negocios (62 ciudades)
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Lanzamiento Comfort Crème Concentrado
Canasta de Limpieza Resumen Ejecutivo Store Audit.
Mercado de Detergentes
HOME PANEL Alimentos de Mascotas
2 Key Account Colsubsidio Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a.
Análisis último trimestre 2010 y ene/feb de marzo 2011.
12 de marzo de 2014 OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA.
25 de septiembre de 2014 OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Índice Nacional de Responsabilidad Social Empresarial Resultados Generales 15 de Diciembre de 2011 Montevideo.
El marketing en la actualidad Mag
Fragancia Té verde y Limón
Centroamérica Aspectos relevantes de la coyuntura Octubre 2013
1a. Oleada 2010 (I Trimestre) BARÓMETRO INMOBILIARIO Documento elaborado por: Informe de Resultados – Rev.0Junio de 2010.
Estrategia Integral para Mayoreo. El canal de mayoreo, medio mayoreo y detalle (Non-Grocery) se realiza en México principalmente a través de 44 Centrales.
Llevar puesta una prenda de lujo hace romper la hucha a muchos. La democratización de las marcas elitistas está abriendo el abanico de este mercado, que.
1 Store Audit CANASTA DE ALIMENTOS Año
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Perspectivas de Negocio en Latinoamérica Parte del Global Business Outlook Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundação Getúlio Vargas y CFO magazine.
Panorama del mercado e industria de jugos de fruta de Chile
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Estrategias de Crecimiento
Integrantes: Julio Espinoza David González Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
4ª Oleada 2010 (IV Trimestre) BARÓMETRO INMOBILIARIO Documento elaborado por: Informe de Resultados – Rev.0Marzo de 2011.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
II CONVENCION ANDA DE MARKETING APLICADO. Initiative.
ECONOMETRIC ANALYSIS OF THE ARGENTINE BOTTLED WINE EXPORTS AMERICAN ASSOCIATION OF WINE ECONOMISTS NINTH ANNUAL CONFERENCE MENDOZA, ARGENTINA MAY 26 –
1 TELECOM MOBILE + SMARTPHONES GfK Argentina. Growth from Knowledge Mayo 2015.
"buen provecho" Fidesa S.A es una marca nueva que trae al mercado un producto como "buen provecho". Nuestra visión es ser la principal compañía de.
EXPORTACIONES. El nuevo récord histórico se explica por el benéfico “efecto precio”: El valor de las exportaciones creció un 30% respecto al 2010, mientras.
Limones Panel de Hogares Diciembre ’07 – Noviembre ’08: 1 Diciembre 2007 al 30 de Noviembre de 2008.
Boletín Estadístico Anual Año 2009 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel /0182/0422.
REFORMA DE TELECOMUNICACIONES: COMPILADO DE INFORMACIÓN.
Informe de Coyuntura Julio, Recepción La recepción en planta, a nivel país, mostró en Mayo un aumento de un 1,9% respecto de igual mes del año.
Salchicha Ranchera Edición limitada
Integrantes: Julio Espinoza Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
La piratería de software en América Latina -Hernández Márquez Mauricio David -López Ramírez Mayela Aránzazu.
Mercado español: canales de alimentación y hostelería Informe 2014 del mercado de vinos con D.O. de Castilla y León.
Mercado español: canales de alimentación y hostelería
CIERRE DEL SERVICIO DEL MERCADEO. Antecedentes de Mercado.
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
17 de diciembre de 2015 OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA.
OBJETIVOS DE LA MAÑANA COMPARTIR nuestro punto de vista. DEMOSTRAR el potencial del panel. CONOCERNOS para trabajar juntos.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
FICHA TÉCNICA. OBJETIVO DEL ESTUDIO Conocer el estado actual, dinámica y características de la actividad edificadora, así como la evolución y características.
Se permite la reproducción total o parcial de los datos o gráficos de esta publicación, citando su procedencia. Observatorio de precios y mercados Junio.
ARGENTINAQ Categorías básicas impulsan el consumo. Pocas innovaciones ¿CÓMO FUE EL 2013? Se acelera el aumento de precios a fin de año y afecta.
TABLA DE CONTENIDO Actividad Edificadora en Cali Oferta de Vivienda y Unidades Vendidas en Santiago de Cali Oferta de Vivienda y Unidades Vendidas en.
Mercadotecnia Norka Susana Garcia Salazar Ricardo Quiroz Ramírez Mayra Isabel Avalos López José Antonio Canaán Gómez Emilio Flores Equipo :
CARNE AVIAR Informe de Coyuntura Abril, Carne Aviar: Evolución de la Oferta y Demanda La oferta creció 11.1% el año 2010, principalmente por el.
Transcripción de la presentación:

Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit

Penetración en el Canal Tradicional Toneladas Dólares 3.8% % Var. 6.5% 8.7% 5.3% 5.9% 6,967 % Var. 11.4% 6,715 Mcdo. Total 6,308 5,801 Índices de Inflación: 2004: 2.0% 2005: 3.1% 2006: 2.9% En-Ag07: 1.4% Penetración en el Canal Tradicional Por Zona Geográfica Mix de ventas por zona Geográfica

EVOLUCIÓN DE LAS EMPRESAS Evolución Bimestral Volume Share Value Share

SACHET 27.4% BOTELLA 71.4% EVOLUCIÓN DE LAS SEGMENTOS Volume Share CONSOLIDADO Precio Promedio x litro SACHET 27.4% BOTELLA 71.4%

Tradicional 73.3% EVOLUCION DE LAS MARCAS Volume Share Evolución Bimestral Tradicional 73.3% TRADICIONAL 73.3% GUAYAQUIL 24.8% QUITO 22.0% RTO. COSTA 33.2% RTO. SIERRA 20.0% J-A S-O N-D 71.2 71.4 69.0 63.4 64.6 65.9 75.2 75.4 74.3 25.6 26.4 29.2 35.2 34.2 32.8 23.2 22.9 23.7 3.2 2.2 1.8 1.4 1.2 1.3 1.6 1.7 2.0 BOTELLA SACHET DOY PACK

Tradicional 73.3% EVOLUCION DE LAS MARCAS Distribución numérica Evolución Bimestral Tradicional 73.3% TRADICIONAL GUAYAQUIL QUITO RTO. COSTA RTO. SIERRA

Autoservicios Guayaquil (61.6%) Autoservicios Quito (38.4%) EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS Volume Share Evolución Bimestral Autoservicios 26.7% Autoservicios Guayaquil (61.6%) Autoservicios Quito (38.4%)

Resumen Toneladas 3.8% % Var. 6.5% 8.7% 6,967 6,715 Mcdo. Total 6,308 5,801 El Mercado de Shampoo crece año a año tanto en Toneladas como en dólares. Del 2006 al 2007 creció 3.8pp en volumen y 5.3pp en dólares. Sigue la tendencia de ser mayor el crecimiento del mercado en dólares con respecto a las toneladas. Dólares 5.3% 5.9% % Var. 11.4% En el canal tradicional tenemos los siguientes liderazgos: MARCAS Gye UIO Resto Costa Resto Sierra 1 SEDAL 2 ANUA H&S PESO 24.8% 22.0% 33.2% 20.0%

Resumen Sedal y Anua son líderes en ésta área con 37.1% y 18.8% de participación en el ultimo bimestre. Área 2da. en importancia de volumen en el canal tradicional, nuestra marca Här decrece siendo la 7ma marca. En esta región a diferencia de las otras es predominante la presentación de Sachet. Todas las marcas disminuyen su distribución a excepción de Anua que tiene un incremento de 4.2 puntos. Guayaquil Las marcas líderes en share Sedal y H & S crecen 1.1 y 1.3 pp. respectivamente. Här comienza a perder mercado en esta localidad, donde registra su participación más alta. Pantene es la marca con mayores decrecimientos -2.1 pp. En ésta área tienen mayor presencia la presentación de botella vs. el sachet. Quito Área 1ra en importancia de volumen en el canal Tradicional con un 33.2%. Aquí se vende más la presentación de botella. Anua es quien presenta constantes incrementos y es la 2da en participación después de Sedal. Quien presenta mayor distribución es Sedal con 88.6% de la distribución aunque viene decreciendo. Resto Costa Lideran las presentaciones en botella con respecto al sachet, aunque el sachet ha venido creciendo desde el bimestre anterior. Savital, Anua y Har son las únicas marcas que presentan incrementos en el ultimo período. Resto Sierra

ipsa@iglresearch.com - www.iglresearch.com Ciudadela Kennedy Norte, Calle Nahim Isaías entre Luis Orrantia Cornejo y José Santiago Castillo Mz. 801, Solar 28. Teléfonos: 04 2682325 - 2682332 - 2682337  - 2682339 Guayaquil: Kennedy Norte, Nahim Isaías y Luis Orrantia - Mz. 801, Solar 28 Teléfonos: (593) 4-2682325 - 2682332 - 2682337  - 2682339 Quito: Av. 12 de Octubre N 24-548 y Francisco Salazar Esq. Edif. Torres Sol Verde, Piso 4 Teléfonos: (593) 2-2557909 - 2236240 ipsa@iglresearch.com - www.iglresearch.com