Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 ORGANIGRAMA

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Transcripción de la presentación:

Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 ORGANIGRAMA

AGENDA PRESENTACIÓN – ORGANIGRAMA PRESENTACION – FUNCIONES

PRESENTACIÓN ORGANIGRAMA Para la ejecución del presente servicio de Mantenimiento en MINSAL, INDRA propone la siguiente organización con los perfiles de consultoría y de programación que este servicio requiere.

PRESENTACIÓN FUNCIONES Service Manager  Responsable del proyecto frente a Minsal, su función es la de entregar los recursos necesarios para el funcionamiento del proyecto, debe reportar a Minsal los avances de las distintas areas. Gerente proyecto  Responsable de coordinar el funcionamiento de las areas de Desarrollo, Contingencia, Mesa de Ayuda, Capacitación entregando los recursos y apoyos necesarios, reporta al Service Manager los avances de las diferentes áreas. Infraestructura y Comunicaciones Infraestructura  Consultor responsable de apoyar todo lo relacionado con la instalación de infraestructura (Servidores, Pc, Notebooks, etc) Comunicaciones  Consultor responsable de apoyar el area de comunicaciones (Respaldos, migración 5D, ) DBA  Responsable del chequeo y estabilidad de las bases de datos instaladas en los distintos Servicios, apoya en la resolución de incidencias relacionadas con esta area. Consultor  Apoya la implementación de metodología en las áreas de Desarrollo, Contingencia, Mesa de Ayuda, 4

PRESENTACIÓN FUNCIONES Área Remuneraciones Jefe de Área  Responsable de coordinar todos los requerimientos de desarrollo relacionados con el área de Remuneraciones, velando por el funcionamiento y estabilidad de la aplicación, reporta al Gerente de proyecto. Desarrollador  Responsable de los desarrollos asignados por el jede de área. Área Personal Jefe de Area  Responsable de coordinar todos los requerimientos de desarrollo relacionados con el área de Personal, velando por el cumplimento y funcionamiento de la aplicación, reporta al Gerente de proyecto. Desarrollador  Responsable de los desarrollos asignados por el jede de área 5

PRESENTACION FUNCIONES Área Contingencia Jefe de Área  Responsable del soporte de segundo nivel derivados desde mesa de ayuda (Gestión de Problemas), reporta al Gerente de proyecto. Desarrollador  Responsable de resolver incidencias de segundo nivel asignadas por el jefe de área. Área Mesa de Ayuda Jefe de Área  Responsable de coordinar la de mesa de ayuda, en las distintas funciones estructuradas (punto único de entrada, gestión de incidencias, Operaciones), entregando los recursos y apoyos necesarios para el buen funcionamiento, reporta al Gerente de proyecto. Técnico  Mesa de ayuda : (Registro incidente, Derivación, Seguimiento, Informe Usuario, Cierre) Técnico  Atención remota primer nivel Técnico  (Backup/Puestas en Producción/Tareas Especiales) Área Capacitación Jefe de Área  Responsable de coordinar con los referentes SIRH todas las solicitudes de capacitación, entregando los recursos y apoyos necesarios para el buen funcionamiento del área, reporta al Gerente de proyecto. Capacitador  Responsable de capacitar y asistir a los usuarios SIRH en los distintos módulos que lo componen.