La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Reunión Coordinadores SIRH Mayo 2008 Equipamiento y Comunicaciones Mayo de 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Reunión Coordinadores SIRH Mayo 2008 Equipamiento y Comunicaciones Mayo de 2008."— Transcripción de la presentación:

1 1 Reunión Coordinadores SIRH Mayo 2008 Equipamiento y Comunicaciones Mayo de 2008

2 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. AGENDA Modelo Operativo ANS

3 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. Equipamiento y Comunicaciones Punto único contacto

4 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. Equipamiento y Comunicaciones Modelo Operativo Nivel Áreas Usuarias Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Áreas de Responsabilidad Soporte Primer Nivel Mesa de Ayuda Soporte a Usuarios Soporte Segundo Nivel Equipo Manejo Incidencias Manejo Incidencias Soporte Tercer Nivel Equipo Manejo Problemas Manejo Problemas Nivel Coordinación Equipo Expertos Coordinador Nivel Desarrollo AF Staff de APs Desarrollo Responsables Técnicos

5 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. Equipamiento y Comunicaciones ANS Nombre SLA Descripci ó n Tiempo de RespuestaDisponibilidad Disponibilidad de Equipamiento (PCs) Disponibilidad de equipos provistos (computadores de escritorio) Norte 2 d í as h á bilesTodo el a ñ o Centro Norte 1 d í a h á biles Centro (RM) 12 hrs. h á bil. Centro Sur 1 d í a h á biles Sur 2 d í as h á biles Disponibilidad de impresoras /Scanner (Insumos requeridos para la operaci ó n del Sistema de Remuneraciones) en los puestos de trabajo. Impresoras l á ser / Scanner Idem equipamiento Todo el a ñ o T ó ner Renovaci ó n trimestral Insumos (resmas de papel y liquidaciones) Renovaci ó n trimestral Disponibilidad de Equipamiento (Servidores) Disponibilidad de servidores Norte 2 d í as h á biles Centro Norte 1 d í as h á bil Centro 8 hrs. h á bil. Centro Sur 1 d í as h á bil Sur 2 d í as h á biles

6 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. Equipamiento y Comunicaciones ANS Nombre SLA Descripci ó n Tiempo de RespuestaDisponibilidad Instalaci ó n y actualizaci ó n de antivirus (PC y Servidores) Instalaci ó n de antivirus y sus actualizaciones tanto para los Pcs clientes y servidores Actualizaci ó n a medida que este disponible los nuevos parches. Instalaci ó n y actualizaci ó n de firewall (Servidores) Instalaci ó n de firewall (SW) y actualizaciones en los servidores Actualizaci ó n a medida que este disponible los nuevos parches. Mantenci ó n preventiva Servidores Mantenci ó n del equipamiento para evitar da ñ os en el hardware o software base. Cada 12 meses se debe realizar la mantenci ó n preventiva de los equipos Mantenci ó n preventiva PC clientes Mantenci ó n del equipamiento para evitar da ñ os en el hardware o software base. Destapar, soplar y limpiar. Velar por la disponibilidad de espacio m í nimo en disco duro. Eliminar archivos temporales, Mantenimiento de SO. Cada 12 meses se debe realizar la mantenci ó n preventiva de los equipos

7 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. El valor de la anticipación


Descargar ppt "1 Reunión Coordinadores SIRH Mayo 2008 Equipamiento y Comunicaciones Mayo de 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google