PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO AL PERSONAL ACADÉMICO EJERCICIO 2013-2015 Región: Veracruz Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
Advertisements

Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
Licenciado en Ciencias de la Educación
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Programa de Movilidad Interinstitucional de Académicos y Estudiantes miembros de la AMESP XVIII Reunión Anual – Zacatecas, Zacatecas.
NORMATIVA GENERAL DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO PARA LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES. (G.O.
CATEGORÍAS Y CRITERIOS PNPC Dirección de Educación, 2010 Subirección de Educación, Campus SLP; mayo, 2012.
Clasificación de los indicadores por categoría
Programa Federal con Reglas de Operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
Dr. Ricardo Mercado del Collado Director General 19 de Marzo de 2003 Definición de Funciones y Estructura de la UV 2.
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
Comparativo de la Universidad de Guadalajara en lo que respecta a evaluación, acreditación y de programas.
PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
COORDINACIÓNCOORDINACIÓN GENERALGENERAL ACADÉMICAACADÉMICA SITUACION ACTUAL DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE.
Una Guía para Ingresar al SNI
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Mesa Central sobre Ciencia y Tecnología e Innovación en México Foro Parlamentario sobre Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología. Colima,
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
Tema: Modelo educativo integral y flexible. Desarrollo de la investigación y del posgrado. TITULO: El gusto de los estudiantes hacia la investigación.
Mini -Taller Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI) 22 Octubre 2012 Alma Liliana Vásquez Medrano Ricardo Arellano Núñez.
CAPITULO i TIPOS DE TITULACIONES
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
Principales resultados del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 2.0 Abril 2003 Universidad de Guadalajara.
El Posgrado Nicolaita: Contexto, Logros y Retos Dr. Medardo Serna González Coordinador General de Estudios de Posgrado Universidad Michoacana de San Nicolás.
Centro Universitario de los Altos. 1.- Funcionar como una red colaborativa y subsidiaria para el desarrollo de las funciones sustantivas, que promueva.
Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio del Programa de Estímulos al Desempeño en la Ejecución Artística.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
Universidad Veracruzana REGIÓN VERACRUZ 2009 Universidad Veracruzana REGIÓN VERACRUZ 2009 RETOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR POLÍTICAS GUBERNAMENTALES DESARROLLO.
COODINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Unidad de Mejoramiento y Formación Académica Coordinación de Bibliotecas Coordinación de Investigación y Posgrado Coordinación.
SIGA Sistema Institucional de Gestión Académica (Propuesta)
RETOS Y COMPROMISOS DE LOS PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO CON LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Tema: El Modelo Educativo Integral y Flexible, Innovación y Calidad.
Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico.
PROPUESTA DE CRITERIOS PARA LA REVISIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS P3E 2004.
FOROS UNIVERSITARIOS “ CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” Facultad de Ciencias Químicas, DES Técnica Córdoba – Orizaba. Junio 8, 9, de 2009.
Presenta: Miguel Ángel Morales Cabrera Académico de la Facultad de Ciencias Químicas Poza Rica, Ver. 15 Junio 2009 LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
La tutoría y el Perfil académico integral Leticia Rodríguez Audirac Veracruz Noviembre 2009 IV Encuentro Regional de Tutorías ANUIES: Región Sur -Sureste.
Ingreso al SNI Bradly Condon Tapen Sinha. Plan Chismes y mitos Plan de Acciones.
Participación en los concursos de Fondos Federales Extraordinarios y en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI2007) PUNTO 6.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Reorganización Institucional. Desconcentración, Descentralización y Departamentalización La Docencia en la Universidad Veracruzana un Enfoque desde el.
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
Vinculación de la Investigación entre los Institutos de Investigación y las Facultades del Área de Ciencias de la Salud Universidad Veracruzana Instituto.
Propuestas para fortalecer la Investigación en los programas de Licenciatura. Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones Medico Biológicas Junio.
Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro Programas de iniciación temprana a la investigación Dr. Leandro García González Universidad Veracruzana.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón RUBROS CONSIDERADOS PARA LA ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADÉMICO TALLER INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE EVALUACION PARA INTEGRANTES DE LA: COMISIÓN ESPECIALIZADA.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DE PERSONAL ACADÉMICO (PEDPA) TALLER INFORMATIVO SOBRE ELPROCESO DE EVALUACIÓN PARA INTEGRANTES DE LA: COMISIÓN DE ANÁLISIS.
Clasificación de los indicadores por categoría
Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Dirección de Fortalecimiento Académico Departamento de Evaluación Académica PROGRAMA DE.
1 I. Ventajas de la existencia de cuerpos académicos en su área de desarrollo.
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales Universidad Nacional de San Luis FONDO para el MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL (FOMEI)
LA PLANEACIÓN DE LA VINCULACIÓN EN LAS ENTIDADES ACADÉMICAS: LOGROS, RETOS Y ACCIONES. Mtro. José Luis Martínez Rodríguez. Junio 2009 UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
Impacto del posgrado en la formación de estudiantes UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS Orizaba, Veracruz M.C. Odón Castañeda Castro.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
Washington, D.C., 09 y 10 de septiembre de Contenido 1.Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). 2.Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología.
Por el fortalecimiento de la investigación en la UV Dr. Miguel Casillas Mtra. Jessica Badillo Lic. Karla Valencia Mtra. Verónica Ortiz Instituto de Investigaciones.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
I Foro de buenas prácticas y desafíos del CUMex Pachuca, Hidalgo, 19 y 20 de Octubre del 2015.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
Proyecto: Gestión de egresados Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Direccionamiento institucional Código PDI.
Registro Oficial Nº Martes 12 de Octubre del 2010 ING.IVÁN GALARZA.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Secretaría de Investigación y Posgrado Coordinación de Operación de Redes de Investigación y Posgrado INSTITUTO POLITÉCNICO.
Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica DIRECCION.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO AL PERSONAL ACADÉMICO EJERCICIO Región: Veracruz Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Dirección de Fortalecimiento Académico Departamento de Evaluación Académica

NivelesRequisitos Puntaje mínimo en la EDD por Estudiantes CUERPOS ACADÉMICOS IV61 puntosParticipación V64 puntosParticipación con registro SEP VI65 puntosParticipación con registro SEP

INDICADORNOMBREACTUALIZACIÓN Y/O MODIFICACIÓN Grado académicoSolo se otorga puntaje al doctorado Distinciones por trayectoria académica Se agregaron puntajes diferenciados para las distinciones de Perfil PROMEP, miembros del Sistema Nacional de Investigadores, miembros del Sistema Nacional de Creadores, Miembro de la AMC y otras Libro de texto y/o de divulgación disciplinaria para la enseñanza en la UV Se actualizaron e incrementaron los puntajes en las variables (60 vs 45), (35 vs 25) y (35 vs 25) Proyecto Educativo Innovador Se actualizó el nombre del indicador y el puntaje (Tope máximo 40 pts) Desarrollo de proyecto de vinculación con la sociedad Se eliminaron las subvariables y se modificó el puntaje. ( de 5 hasta 20 pts)

INDICADORNOMBREACTUALIZACIÓN Y/O MODIFICACIÓN Coordinador de estancias intersemestrales de vinculación Se agregó. (de 5 a 20 pts) 2.1.1Participación en Cuerpo Académico Se agregaron las variables , , y con puntajes diferenciados Propiedad industrialSe actualizó el puntaje Participación en la elaboración de trabajos recepcionales Se actualizaron los puntajes en las variables y subvariables PonenciaSe actualizó el puntaje en las variables (15 vs 10) y (10 vs 5) y se eliminó la variable Del Proyecto Aula

INDICADORNOMBREACTUALIZACIÓN Y/O MODIFICACIÓN Arbitraje de libro especializado, para la enseñanza, de creación literaria o de divulgación científica, artística y tecnológica Se agregó. (15 pts) 2.6.5Arbitraje de capítulos de libro especializado para la enseñanza de creación literaria o de divulgación científica, artística y tecnológica Se agregó. (5 pts) 2.7.1Participación en el desarrollo de proyectos en programas institucionales de vinculación Se actualizó el nombre del indicador y los puntajes, y se eliminaron las variables , y

INDICADORNOMBREACTUALIZACIÓN Y/O MODIFICACIÓN 3.1Evaluación del Desempeño Académico por Consejo Técnico Se actualizó el puntaje mínimo de 15 a 18 puntos. 3.4Contribución en la planeación estratégica de las entidades académicas Se actualizaron los puntajes y se eliminó la variable Contribución en el avance del Programa General de Vinculación de la entidad académica Jurado de examen de oposición Se actualizó el puntaje (10 vs 2) y el tope máximo por indicador Prejurado de examen profesional Se agregaron las variables En la Universidad Veracruzana y En posgrados de calidad en instituciones públicas externas.

INDICADORNOMBREACTUALIZACIÓN Y/O MODIFICACIÓN INDICADORNOMBREACTUALIZACIÓN Y/O MODIFICACIÓN 3.5.3Jurado de examen profesional Se agregaron las variables En la Universidad Veracruzana y En posgrados de calidad en instituciones públicas externas Coordinación académica Se agregó la variable Coordinador del sistema tutorial y se actualizó el nombre de la variable Coordinador regional de vinculación con el puntaje asignado Participación como miembro del comité de selección de alumnos de nuevo ingreso Se agregó tope máximo para el indicador Coordinador regionalSe modificó el puntaje máximo (30 vs 20) y el tope del indicador.

INDICADORNOMBREACTUALIZACIÓN Y/O MODIFICACIÓN Formación de académicos Se actualizó el nombre de las variables y se modificó el puntaje Comisión institucionalSe actualizó la variable Comisión en el Proyecto Aula por Comisión para la conducción de procesos de innovación en la docencia. Se agregó la variable Contribución a las metas del Plan General de Desarrollo de la Institución Enseñanza tutorialSe modificó el puntaje. (80 vs 60) 4.2Tutoría en el nivel de estudios de posgrado Se actualizaron las variables y así como los puntajes correspondientes.

¡Gracias por su asistencia!