Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Rogelio Ferreira Escutia Social Media. 2 El mundo nunca volverá a ser igual... Social Media.
1 ¿Por qué Google es Google?: El futuro de la web Conferencia-Coloquio ATI, Madrid, 11 de Mayo de 2006 Mayo de 2006 ( Área reservada a imagen ) [Diapositivas.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Móviles Optimizado para el tamaño de las distintas pantallas de iPhone, Blackberry y dispositivos móviles, Emol pone a disposición piezas especialmente.
Especial Dakar Especial Dakar 2011 Emol presenta su especial auspiciable del Dakar El especial cuenta con noticias en línea, seguimiento de.
Auspicio Emol en iPad.
Emol TV es el canal de videos de Emol.com que contiene videos en distintas categorías, entre ellos: actualidad, deportes, magazine, tecnología, mujer.
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
CINCO MINUTOS Escribe una frase con las palabras: 1.Le enseña 2.Conoce 3.Hacia 4.Regresar 5.Vienes.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Somos una fuente de consulta rápida, educativa y confiable donde encontrarás información sobre todo tipo de mascotas, especies, razas, su alimentación,
EMOL Especial CES fans seguidores Emol.com se ha posicionado como la fuente principal de información recurrente entre hombres.
Principales iniciativas dirigidas al factor humano en seguridad vial Buenos Aires, 5 de abril de 2011 Página 1 Patrick Philipp Director– Academia de la.
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
Cercana, Profesional, Independiente Editamos desde Tel.: Toda la información útil,
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
Propuesta de Patrocinios
Suelasdegoma un blog magazine fundado en el 2007 especializado en calzado deportivo y sport casual dirigido a coleccionistas y entusiastas del mundo del.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
TÉRMINOS, CONDICIONES Y CONSIDERACIONES DE PUBLICIDAD EN SIGWEB pone a disposición de Empresas y Organizaciones relacionadas con el giro.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Propuesta Publicitaria
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
PRÁCTICA # 11 LA PAGODA.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
En 1999 fuimos PIONEROS en INTERNET, al ofrecer servicios externos de consejero de seguridad. OFERTA EXCLUSIVA para clientes ECOSMEP Descuento del 85 %
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
El portal de referencia de suelo en España
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
A continuación se presenta la inversión inicial de Maravilla Gaming así como las diferentes propuestas de inversión financiera que la empresa pone.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Semestre II Invierte con nosotros Anótale un golazo a la competencia.
Que es la Red Directorio Educativo Virtual Enlaces Preferenciales VIP 10 para vincularse a CPB CPB vs otros portales CPB vs otros portales Publicidad.
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
GRUPO OUTLETSPAIN Publicidad Online para el Sector de Outlets de Ropa, Viajes y Compras colectivas de Ocio.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Qué es Pulso Turístico

Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector público y privado, académico e instituciones vinculadas a la actividad, para una mejor toma de decisiones estratégicas.

Nos distinguimos por nuestra calidad informativa No somos un medio de turismo más. Nos diferencia la objetividad, la veracidad y nuestra línea editorial que apunta a la investigación propia, informes especiales y entrevistas exclusivas.

Estamos mejor posicionados La actualización diaria y el trabajo profesional en SEO -Search Engine Optimization- nos permite aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores. Somos Google News partners y participamos del programa Google Adwords.

Un diseño diferente Claro y con potencia multimedia, nuestro diseño permite la cómoda lectura de las noticias en monitores, dispositivos móviles y Ipad.

Pulso Turístico mantienen una fuerte interacción con su comunidad de lectores, a través de las redes sociales – Facebook y Twitter - como también mediante tres newsletters semanales dirigidos a una base de contactos propia. Llevamos las noticias a donde están nuestros lectores

Crecimiento sostenido y continuo Visitas mensuales

Crecimiento sostenido y continuo Visitantes únicos (usuarios)

Crecimiento sostenido y continuo Páginas vistas

Fuentes de tráfico: octubre 2011

Somos un diario federal

Diario federal

E internacional

Crecimiento en las redes sociales

2.450 usuarios activos en Facebook vistas de publicaciones en Facebook

Crecimiento de seguidores en Twitter

INVERSIÓN PUBLICITARIA TIPOS DE BANNERS

Banner Nro x 60 px $ Banner Nro x 100 px $ Banner Nro x 225 px $ Banner Nro x 225 px $2.400

Banner Nro x 100 px $ Banner Nro x 100 px $ Banner Nro x 100 px $ Banner Nro x 400 px $ Banner Nro x 100 px $ Banner Nro x 100 px $ Banner Nro x 240 px $ Banner Nro x 240 px $ Banner Nro x 90 px $ 560 Banner Nro x 90 px $ 560