Software: Siebel Systems para CRM

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Transcripción de la presentación:

Software: Siebel Systems para CRM Gerencia de Procesos Medrano Ximena Valdez Silvana

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Beneficios de Siebel para CRM Desarrollo de estrategias y acciones de marketing generalizado o individualizado y cuantificación de la respuesta a las campañas en el transcurso de las mismas, pudiendo reorientarlas durante su ejecución en el caso de no estar consiguiendo el resultado previsto Recogida y tramitación de todo tipo de pedidos procedentes de cualquier canal en base a la organización de los agentes comerciales. Soporte a todas las áreas de la empresa en cuanto a la información tramitada de cada cliente, actualizada en tiempo real

Beneficios de Siebel para CRM Es el vehículo perfecto para la entrada total o gradual de la empresa en Internet, permitiendo estrategias y acciones de gestión de marketing, ventas y servicios on line Recogida, almacenamiento y análisis de información de todas interacciones con los clientes a través de cualquier canal. Posibilidad por parte de los usuarios autorizados de gestionar pedidos, dar servicios o analizar información desde cualquier dispositivo móvil como PDA o teléfonos

Relación con la BPM Ayuda a varias empresas a tener mayores beneficios en la mejora de procesos con los clientes. Automatiza los procedimientos internos ya que organiza el registro de los clientes en una base de datos. Crea estadísticas de los problemas de los clientes para futuras soluciones.

Preguntas ¿Las empresas de telecomunicaciones en nuestro país deberían utilizar este software?¿Les ayudaría para una mejor atención y a la atracción de nuevos clientes? ¿Porqué es recomendable para las empresas utilizar este tipo de software?