El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de la implantación
Advertisements

EL SECTOR SERVICIOS el comercio
CONCEPTO MERCHANDISING “Movimiento de la mercadería al consumidor”
GESTIÓN y VALORACIÓN del PUESTO de TRABAJO
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
Lorena Rodríguez Néstor Parrado Lina Molano Laura Ruiz
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
ENERGIA DE LA MONTAÑA RUSA CARLOS DUVAN FACUNDO JM.
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS
INSTITUTO TECNOLOGICO SUDAMERICANO ANALISIS DE SISTEMAS
El arte de la exhibición
Es un formato o instrumento donde el vendedor registra sistemáticamente los nombres, direcciones y artículos de los prospectos a quienes visitara en.
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
ESPACIOS DE EXHIBICION
Layout (punto de venta).
ESTOS TEMAS ENTRAN EN EL PARCIAL
Merchandising También conocida como micro-mercadotecnia: es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta.
PRESENTADO POR: MÒNICA MARIA TASCÒN RESTREPO. Es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio, en las.
DISEÑOS DE AREAS ANGIE QUINTERO DANIELA QUIROZ MAYERLY GIRALDO
Lic. Msc. José Marco Quiroz Mihaic
NORMAS DE EXHIBICION E IMPLANTACION
SURTIDO.
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
Exhibición DE PRODUCTO & CLASIFICACIÓN DE EXHIBICIÓN
MERCHANDISING. MERCHANDISING DEFINICIONES DE MERCHANDISING Presentación Rotación Beneficio Valoración del producto ante el distribuidor y el consumidor.
Aplicación del Principio de Bernoulli.
HIGH-TECH Desde 1970, LG Innotek es líder en la Industria de partes electrónicas de Corea. Como proveedor de partes electrónicas de clase mundial, esta.
LINEA DE AUTOSERVICIO Nuestros modulos estan diseñados con materiales adecuados a cada necesidad. GONDOLAS AUTOSERVICIO Estos modulos de diferentes tamaños.
ESPACIOS COMERCIALES.
Sistema de transmisión de la bicicleta
Diseño de periódico.
Movimiento Fuerza movimiento velocidad cinemática dinámica
CAMBIO DE DIRECCIÓN DE UNA ONDA AL PASAR DE UN MEDIO A OTRO.
Merchandising Visual Elementos fundamentales del merchandising visual o de presentación El diseño del establecimiento La circulación de los clientes dentro.
Ms. Hender Labrador Administración de Ventas 4to Año de Mercadeo.
La condición física es el estado en el que se encuentra una persona en un momento dado. Si mejoramos nuestra condición física, mejoraremos nuestra salud.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
La calidad como elemento diferenciador y factor de competividad Andrés Felipe Otero 2013
El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Diseño de Rutas y ruteros
ESTUDIO TÉCNICO. EL ESTUDIO TÉCNICO PARA UN PROYECTO, TOMA EN CONSIDERACIÓN LOS SIGUIENTES ASPECTOS. TAMAÑO, TECNOLOGÍA, LOCALIZACIÓN, ORGANIZACIÓN.
NOMBRE: ANDRES CARDENAS ª8. La electricidad protonesNeutroneselectrones Cualquier porción de materia esta formada por partículas llamadas átomos Estos.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
Exposición de productos
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
ww.REDTABLET.com INTERNET EN REDTABLET ww.REDTABLET.com COMO HERRAMIENTA DE INFORMACIÓN El uso de internet que hace RedTablet es casi puramente informativo,
Alicia Cristina Silva Calpa
Gestión logística y comercial, GS
Marketing para el Desarrollo Arts&marketing De las P’s a las C’s Mayo de 2006.
La distribución es el conjunto de actividades desarrolladas por una empresa desde el momento en que el producto o servicio sale de la empresa hasta que.
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Fundamentos, ejemplos y ejercicios
¿Qué es trabajo en equipo?
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
INDICADORES DE CALIDAD
Juegos odesur santiago  El Karate es un deporte de contacto tradicional de carácter individual (existiendo competencia por equipos), donde el objetivo.
Sociedad comercial Es un contrato, a través del cual dos o más personas se comprometen a hacer aportes en dinero, especie o trabajo; con el objetivo de.
¿Quienes somos?  Somos una empresa que ofrece servicios de impresión sobre cualquier sustrato con instalación a nivel nacional.  Ofrecemos servicios.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Todo es Movimiento.
¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD,
DIRECCION DE PROYECTOS.
AUTOSERVICIO ABRAHAM DELGADO.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es la rapidez con que el cliente recorre el autoservicio. Circuito: es la dirección en la que el cliente recorre el autoservicio. Los elementos que influyen en el recorrido del cliente son: la música, señalización de secciones y artículos, tamaño del mobiliario, localización de los productos, diseño del piso, flechas, carteles, cabeceras de góndolas, publicidad

se trata de conseguir que todos los factores que componen el entorno en el que se desenvuelve el ser humano combinen armónicamente.