GRUPO: VIRIOM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

DIRECTORIO DE WEBS Y WEBLOGS DOCENTES JORNADA DIM DE PRIMAVERA 2006 "Multimedia y Educación: aplicación de recursos digitales para la mejora de los procesos.
MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Presentación de la Guía de Servicios Aéreos Aeropuerto de Madrid-Barajas 15 de abril de 2008.
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
& 29/03/2017.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
PROPUESTA VACACIONES Y OCIO COLECTIVO EMPLEADOS CELP
Universidad Autonoma de Santo Domingo
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
LANGUAGE LECTURE BITES
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
(Último cliente que ha adquirido este Portal)
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Experiencia: Secuencia Didáctica
Yo Soy Gerente! Sasha Collado CF-0844.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
medio INterno de las empresas
Aprovisionamiento estratégico Resumen de escenario
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
“Una experiencia del micro al macrocosmos”.  Espacio: MATEMATICA  Contenido curricular: Notación Científica.  Destinatarios: alumnos de 2° año de nivel.
DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
Ventajas Competitivas Ventajas Competitivas. El Cliente : Importancia y características Incremento de competidores en el segmento Poca diferenciación.
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. ¿Quiénes somos? Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
VIAJEROS EUROPEOS 2010 Dr. Josep-Francesc Valls Catedrático del Departamento de Dirección de Marketing y del Centro de Dirección Turística Ayudante de.
Capitulo # 6 LIMITES VERTICALES A LA EMPRESA Y DECISIONES DE EXTERNALIZACION (OUTSOURCING) 1/10/2011 POLITICAS EMPRESARIAL I - LIC. MSC. JOSE MARCO QUIROZ.
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Buscadores que se han especializado en un campo o área concreta, así, encontramos buscadores de cine, libros, bibliotecas, música, noticias… como también.
EL CAMINO HACIA EL ÉXITO EMPRESARIAL ES COMPLEJO DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA: CALIDAD Y COSTES SIMILARES PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Capítulo 4: Movilidad de los recursos e inversión extranjera directa
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Creación y captación del valor del cliente
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
ww.REDTABLET.com INTERNET EN REDTABLET ww.REDTABLET.com COMO HERRAMIENTA DE INFORMACIÓN El uso de internet que hace RedTablet es casi puramente informativo,
¿QUÉ TIENES PENSADO HACER ESTE VERANO?. ¡APROVÉCHALO! ¡VEN A NUESTRA ESCUELA DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH !
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
INFORMATICA EMPRESARIAL
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
INSTITUTO ARGENTINO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE Generar propuestas y acciones que tiendan a mejorar la sustentabilidad de los sectores gubernamental,
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

GRUPO: VIRIOM

Nuestra Web Objetivos: Mostrar el trabajo realizado durante el curso Ser una guía ordenada a través de IPYGO Facilitar enlaces de interés Dar a conocer nuestro proyecto sobre la empresa VUELING S.A. … de la forma más clara y concisa posible http://ipgo.webs.upv.es/viriom/index.htm

Proyecto: Vueling S.A. Motivos de elección: Empresa española, innovadora y de reciente creación Apuesta por un servicio de calidad a bajo coste Interés sobretodo entre los jóvenes del sector en el que opera, los vuelos de bajo coste Oferta de servicios complementarios: hoteles, alquiler de coches…

VUELING

Puntos del proyecto Información básica Ciudades Vueling Productos y servicios Casa de la Calidad

VUELING Empresa española creada en 2002 con sede en Barcelona y Madrid Se autodefine como: “New Generation Airline, intentando diferenciarse del fenómeno Low Cost”

INFORMACIÓN BÁSICA Los mejores precios No overbooking  Eliges tu asiento Vuela a los principales aeropuertos de cada ciudad de Europa Puntualidad en los vuelos Aviones nuevos y pilotos con mucho recorrido Programa de fidelización

CIUDADES VUELING

PRODUCTOS Y SERVICIOS Viajes en avión  compra de billetes por internet Reservas de hotel y/o coche  en página web de Vueling

CASA DE LA CALIDAD Herramienta útil para: - Determinar los deseos de los clientes y satisfacer sus necesidades - Relacionar los deseos del cliente con los “ comos” del producto - Identificar las relaciones entre los “comos” de la empresa - Realizar escalas de importancia - Evaluar los productos competidores

CASA DE LA CALIDAD Vuelo Valencia-Londres

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Una wiki para comunicación bidireccional entre proveedores y empleados  dentro de la empresa, para informar de incidencias al momento, con los proveedores, para gestionar pedidos Uso de un foro para que los clientes dejen sus sugerencias  para posibles mejoras en el servicio dado

Estrategia de expansión Búsqueda de nuevos destinos desde capitales importante españolas Situación de nuevas bases en el extranjero además de las existentes en territorio español: Inauguración este mes de base en el Charles de Gaulle (París)