(pronto) - LIC. GABRIEL RUDA PINO CONFERENCISTA - MOTIVADOR presenta TM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las organizaciones como sistemas
Advertisements

Como Lograr las Metas.
10 secretos de Bill Gates Su estilo de hacer negocios y de cómo llevo a Microsoft a convertirse en la empresa líder de tecnología a nivel mundial.
Para enseñar a estudiar es necesario enseñar a pensar y para enseñar a pensar es importante tomar en cuenta operaciones como: percibir, observar, interpretar.
El aprendiz sólo aprende cuando encuentra sentido a lo que aprende
Ps.Ed. María Yolanda Osorio Z.
clase 3: TRANSMITA UNA ACTITUD POSITIVA HACIA LOS DEMAS.
TALLER 002 primer periodo María Fernanda Rodríguez a. 11°a.
Magister en Psicología Clínica y de Familia
Negocio de Multinivel por internet y lo que la gente no sabe
Diseño Curricular de Franciscanismo
Aprendizaje Organizacional y el Empowerment
Ponente: Gabriela Rocher Salazar Psicóloga Educativa
Gestión por Competencias
TICs. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
para la Buena Enseñanza
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
Cecapt. En este curso aprenderemos a utilizar esta poderosa herramienta de diseño. Adobe ilustrador es la herramienta de Gráficos Vectoriales más famosa.
MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA
Cómo lograr éxito en su negocio
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Taller de Enfoque por competencias
Evaluación del Impacto de la Capacitación.
Son aquellos medios que facilitan la enseñanza- aprendizaje-evaluación dentro de un contexto educativo estimulando los sentidos para acceder a la adquisición.
“LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE:
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
LA UNESCO PROPONE PARA EL S. XXI UNA EDUCACION A LO LARGO DE LA VIDA FINCADA EN 5 PILARES FUNDAMENTALES: APRENDER A CONOCER (APRENDER A APRENDER)  DESCUBRIR.
La Autoaceptación es básica para la cooperación Autoimplicarse -Disposición interior de ponerse en movimiento por propia iniciativa. -Autoimplicarse.
JUDO “El judo es un deporte olímpico y se basa en una sola cosa, usar la fuerza y tamaño de tu oponente en su contra”
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Elaborar guías de estudio
Equipo playa Integrantes: Sylvia Martínez Rico
Gestión del Talento en las Organizaciones Lic. MARIA MILLONES OLAYA.
Aprendizaje Organizacional y el Empowerment
¿Cómo influye la cultura organizacional y el liderazgo en la gestión del cambio? Si bien sabemos gestionar es hacer que sucedan las cosas y si analizamos.
Trabajar con niños que tienen Problemas de comportamientos
EMPODERAMIENTO.
Planificación estratégica del curso. Logro del taller Al terminar el taller el participante elabora el plan estratégico de su curso, incluyendo la rúbrica,
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
La mayoría de los alumnos no son autónomos a la hora de estudiar. Hasta que lo consigan, necesitan que la familia supervise diariamente su agenda, el.
Habilidades e Intelecto
Estimulación Prenatal o intrauterina Es el proceso que promueve el aprendizaje en los bebés aún en el útero (convirtiéndolo en un cálido y enriquecedor.
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
En base a las lecturas que he estado leyendo tienen mucho que ver con mi vida y con la decisión de elegir esta carrera, saber el motivo.
LIC. GABRIEL RUDA PINO CONFERENCISTA - MOTIVADOR –
LA DIDACTICA.
COACHING COMO ARTE EMPRESARIAL
Para mejorar las relaciones interpersonales
Elaboró: Humberto Domínguez Chávez 19/02/01. CCH-UNAM Referencia Bibliográfica: Ontoria Peña Antonio, Pedro R. Gómez Juan y Ana Molina Rubio, “Aprender.
Los beneficios de la escritura. El lenguaje único Cada quien tiene su propia voz. Si se repite lo ya escrito, se mejora la repetición y la dicción mas.
Objetivos de aprendizaje
comunica efectivamente para interactuar en su contexto social, con base en los principios de las teorías de la comunicación.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Coaching Potenciar conocimientos y habilidades propias, del cliente y compañeros Escuela de Líderes MINSA Octubre, 2010.
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
EDUCACIÓN BASADA EN ENFOQUE POR COMPETENCIAS
Plan de superación profesional 2014
En todo grupo humano, existen normas de distinto tipo. Algunas de ellas están establecidas de hecho, por el uso habitual. Se trata de las costumbres, que.
HABILIDADES PARA LA VIDA
Cambio y Aprendizaje Colectivo expositor Ing. Jessica Guerschanik.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Modelo de Aprendizaje Experiencial
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
El empleo del portafolio como estrategia de aprendizaje reflexivo
Un enfoque para dar marco a las propuestas educativas relacionadas con el mundo del trabajo.
Jerome Bruner : La concepción del aprendizaje
UN DESEO NO CAMBIA NADA UNA DESICIÓN CAMBIA TODO. L en C. Mercedes Garduño Verde.
PROCESO DE ATENCION DE ENFERMERIA
Transcripción de la presentación:

(pronto) -

LIC. GABRIEL RUDA PINO CONFERENCISTA - MOTIVADOR presenta TM

OBJETIVOS Al finalizar la experiencia de aprendizaje los socios de aprendizaje estarán en capacidad de: (pronto) - 1.Redefinir el significado del talento para maximizar el resultado de acciones de desarrollo personal y organizacional. 2.Multiplicar el impacto de los talentos en los resultados propios a partir de claves para analizarlo y desarrollarlo. 3.Incorporar herramientas para el desarrollo del talento de otros, a partir de tips claves de aprendizaje y comunicación.

TALENTOS Y FORTALEZAS… TALENTO Desempeño consistente, casi perfecto en una actividad, que genera plenitud y éxito. FORTALEZA Cualquier patrón recurrente y natural de pensamiento, sentimiento o comportamiento que se pueda aplicar productivamente. TALENTOSCONOCIMIENTOSDESTREZAS (pronto) - Hacer Pensar Sentir

DESARROLLANDO EL TALENTO PROPIO… Distingue tus talentos naturales a partir de las cosas que puedes aprender fácilmente… Identifica tus talentos dominantes Re-etiqueta tus talentos dominantes para convertirlos en fortalezas. (pronto) -

DESARROLLANDO EL TALENTO DE OTROS … El desarrollo del talento de otros consiste en: Saber que nadie enseña nada cada quien decide qué aprender… Cuidar el lenguaje de fortalezas… Usar una marcha continua y adecuada… Paciencia… Hacer ameno el recorrido Permitir al tutoreado sentirse ganador (pronto) -

OBJETIVOS Al finalizar la experiencia de aprendizaje los socios de aprendizaje estarán en capacidad de: 1.Redefinir el significado del talento para maximizar el resultado de acciones de desarrollo personal y organizacional. 2.Multiplicar el impacto de los talentos en los resultados propios a partir de claves para analizarlo y desarrollarlo. 3.Incorporar herramientas para el desarrollo del talento de otros, a partir de tips claves de aprendizaje y comunicación. (pronto) -

(pronto)