Oferta Educativa: Habilidades Directivas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Herramientas Modernas de Gestión
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
CONTABILIDAD DE COSTOS
Detona tu ser… Descubre el potencial y las capacidades humanas en tu organización.
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial Lic. En Gestión Financiera
“Potencializamos sus acciones personales y empresariales”
Gerencia y Productividad
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
A fines de los años noventa, los Departamentos (Ministerios) de Trabajo y de Educación de los Estados Unidos de América crearon una comisión especial para.
ADECUADA ASIGNACIÓN DE RECURSOS EN LAS ACTIVIDADES MISIONALES
Trabajo realizado por: Marlene Calizaya P. Janette Flores M. Christian Lizarazú E. Limber Cabrera L. Jaime Fernandez D.
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
27/04/20151 COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO GERENCIAL Dra. Gloria Montenegro Figueroa.
Aprendizaje y Crecimiento
UNIDAD II: GESTIÓN TECNOLÓGICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Administración de Empresas
Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Competencia Laborales
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
Alejandra Contreras Marin
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Consultoría de Procesos de Negocio
Innovando el proceso de la estrategia operacional
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
EXPECTATIVAS SOBRE EL PROYECTO.. Realización de presentación personal Trabajo de diagnostico: sondeo sobre el manejo de office 2003 Diferencias entre.
GESTIÓN POR RESULTADOS
INGENIERIA COMERCIAL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Verónica Porte Petit Anduaga Educación Económica y Financiera para el fortalecimiento de las microempresas.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
Es el proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente, interna y externa,
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Sesión Informativa: Orientaciones de Especializantes Selectivas y Optativas Abiertas L ICENCIATURA EN A DMINISTRACIÓN.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
ESTRATEGIA DE RECURSOS HUMANOS Profesora: Carmen Torralvo.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
CURSOS PRÁCTICOS DE USO Y APROPIACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA LA INNOVACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.
3. Proceso administrativo ©2000. ITESM. Apoyos Visuales: Desarrollo de Emprendedores IIModelo de Transferencia. Programa Emprendedor. 17 Herramienta de.
Transcripción de la presentación:

Proyectos Nacionales 2006 - 2008

Oferta Educativa: Habilidades Directivas Planeación estratégica como herramienta competitiva Comunicación efectiva entre equipos Comunicación durante el cambio organizacional Dirección de Proyectos Construir relaciones para obtener resultados Habilidades directivas Solución de conflictos en la empresa Dar Feedback: una guía para directivos

Oferta Educativa: Ventas Desarrollo de habilidades gerenciales Administración estratégica Comercio y negocios Internacionales Negociación efectiva Comercio y negocios Internacionales Gestión estratégica de Capital Humano

Oferta Educativa: Mercadotecnia Conociendo la mente del cliente La importancia de la marca Cómo desarrollar una inteligencia de mercados Planeación estratégica de mercados Utilidad y aplicación de la Investigación de Mercados Alternativas estratégicas del mercado

Oferta Educativa: Finanzas Cómo obtener dinero Presupuesto de efectivo Evaluación de proyectos de inversión a largo plazo Contabilidad Básica Administración de costos y riesgos Mercado de divisas: primer acercamientos Planeación normativa, estratégica y operativa Control financiero

Oferta Educativa: Negocios Comunicación durante el cambio organizacional Trabajar con clientes internos Identificar oportunidades de veta Construir un equipo de ventas ganador Avanzar en una venta compleja Comprender la empresa de su cliente objetivo Preparase para el éxito Evaluaciones de desempeño

Oferta Educativa: Educación Necesidades Educativas especiales Diseño de instrumentos de evaluación La motivación en el aula Diseño de ambientes de aprendizaje La educación básica El logro de aprendizaje significativo

Oferta Educativa: Informática Evaluación de proyectos de inversión a largo plazo Personalización avanzada Excel avanzado ¿Cómo utilizar Flash? Primeros Pasos en Outlook Creación de documentos en Word Trabajo con bases de datos

Proyectos Nacionales 2006 - 2008