CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD “CONTROL Y FORMACIÓN EN CONSUMO”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Facilitador: Ingeniero Comercial, Contador, MBA. Ingeniero Comercial, Contador, MBA. Enrique Sepúlveda Donoso Enrique Sepúlveda DonosoSEMINARIO ESTUDIOS.
Advertisements

La Formación Profesional como estrategia
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
La dirección de marketing
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
MODELOS DE COLABORACIÓN EN LA CADENA DE SUMINISTRO PT ICSS Con la subvención del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.
1.
ETICA Y PRÁCTICA PROFESIONAL. PROFESORA: María Esther Vargas E.
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
Taller “Yo Emprendo”.
DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA
¿EN QUE CONSISTE EL COACHING?
Una forma innovadora en entender a los consumidores
METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES
para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
Fundamentos de Marketing
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico.
INDICADORES INSTITUCIONALES BÁSICOSCUAUTILÁN IZCALLI ALUMNOS CICLO CICLO CICLO CICLO CICLO CICLO.
TEMA: Sistemas y procesos logísticos Ing. Larry D. Concha B.
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas Sección de Estudios de Posgrado.
ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL
Federación de Sociedades Españolas de Argentina Expositor: Dr. Alfredo Pérez Alfaro Control de Gestión y Tablero de Comando 6. Indicadores desde el entorno.
Sevilla, 2/10/13.
Líneas tecnológicas.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Fundamentos de Supply Chain y Logística Ing. José Martin Díaz Pulido
4º SEMINARIO LUSO-ESPAÑOL DE ECONOMÍA EMPRESARIAL
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
¿Que es logística? Proceso de planear, implantar y controlar procedimientos para la transportación y almacenaje eficientes y efectivos de bienes, servicios.
Organización del Área Comercial
Cultura Organizacional
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
MARKETING INTERNACIONAL
Alejandra Contreras Marin
CURSO ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES
LOGISTICA Conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución. RAE.
Ilse Malagon Luis Vizcarra Vicente García Admin Paniagua.
PRODUCIR, INNOVAR, EMPRENDER, CREAR, GLOBALIZAR TRANSFORMAR, LIDERAR, COLABORAR, ESTRUCTURAR MOTIVAR, INCENTIVAR, DIRECCIONAR, FACILITAR PROYECTAR,
¿QUÉ ES MERCADOTECNIA? Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis.
GESTION LOGISTICA MIPROGRAMA DE FORMACION COMPETENCIAS LABORALES RESULTADO DEL APRENDIZ.
 en base a los clientes, se desarrollan los procesos que la empresa da para la capacidad de innovar sus propios productos o servicios.
CADENA DE SUMINISTROS CADENA DE ABASTO SUPPLY CHAIN.
Contexto ambiental del problema
DIPLOMADO FORMACIÓN DOCENTE EN ESCENARIOS VIRTUALES TAREA No 3 JAIME DURÁN LIZCANO UNIVESRIDAD MANUELA BELTRAN BUCARAMANGA SEDE C.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  1. Definición del problema.  2. Planeación de la investigación.  3. Recolectar la información  4. Analizar la información.
El Modelo de formación de los Recursos Humanos para las empresas del Futuro Transformación del Trabajo / Formación / Mercado Laboral La productividad depende.
Programación DIPLOMADOSDuración Diplomado en Administración por Calidad Total Marzo Diplomado en Habilidades Directivas.
1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD,
 Tangibles (como una computadora, una impresora u otra máquina)  Intangibles (un siste ma, una aplicación virtual).
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Universidad Yacambu Pregrado en Información y Documentación Trimestre 14 Asignatura: Redacción y Estilos Prof. Maruja Cecilia Trejo Trabajo 2 Elaborado.
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
PASOS PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD DE MANAGUA GERENCIA DE LOS SERVICIOS
Empresa MercadeoDistribución Figure 1 Funciones empresariales vistas como Silos El termino Administración de Cadena de Abastecimiento (ACA) o SCM por.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
Módulo de Dirección y Control Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Fundamentos de Supply Chain y Logística Director de curso Ing. José Martin Díaz Pulido.
SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
Módulo 4: traballo final – novembro de 2015 REFLEXIÓN Y VALORACIÓN DEL CURSO. FLORINDA JOSEFA SOUTO ALLO.
Joaquín Fuentes-Pila Profesor UPM.  Tradicionalmente ha existido una tendencia a ver el sector agroalimentario como un sector poco innovador en el que.
JOSE LUIS NIÑO. FERNANDO BLANCO M..  Es la actitud interna o externa del individuo o grupo de individuos dirigida a la satisfacciòn de sus necesidades.
Transcripción de la presentación:

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD “CONTROL Y FORMACIÓN EN CONSUMO”

PRESENTACIÓN JOAQUÍN DOMÍNGUEZ PASCUAL

Presentación al grupo: Nombre Formación Relación con el sector al que se refiere el curso

HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

COMPETENCIAS TÉCNICAS ContenidosConceptos COMPETENCIAS PERSONALES Creatividad e Innovación Actitud positiva Trabajo en equipo Habilidades para el entorno empresarial Habilidades para la búsqueda de empleo

CONSUMIDORCONSUMOCONSUMISMO CONCEPTOS CLAVES

LA EMPRESA

EMPRESAPRODUCTOSCLIENTES CONSUMO ESQUEMA SIMPLE

CONSUMO

NUEVOS CONCEPTOS SUPLY CHAIN MANAGEMENT GESTION CADENA DE SUMINISTRO GLOBALIZACION TRAZABILIDAD LOGISTICA INVERSA

VIDEO SOBRE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO

QUIEN MANDA EN LA CADENA DE SUMINISTRO

TERMINOS DE CLIENTE DEMANDA CLIENTE COMPRADOR CONSUMIDOR USUARIOS ….

IMPORTANTE PARA LA EMPRESA CONOCER AL CONSUMIDOR: Comportamiento Necesidades Economía Estilos de vida Etc.

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

¿Cómo conoce la empresa el comportamiento del consumidor?