Evaluaciòn del foro: Ventajas y desventajas del control social en el sector de la salud publica Grupo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contabilidad Interactiva
Advertisements

LA COMPOSICIÓN Clase No. 5
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
Funciones del tutor de ambientes virtuales de aprendizaje
La reseña crítica Claves para su elaboración
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
El maestro y el alumno En su ambiente de clase.
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN II.
“LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER ”
RUBRICA 6 DE NOVIEMBRE DE 2012.
PROYECTO DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS EN ESCOLARES GANADOR DEL PREMIO: IOF-Roche-GSK Communications Grants 2005 Dra. Vilma Chijani, Dr. Jaime Hernandez.
COMENTARIO DE TEXTO PERDAMOS EL MIEDO.
Tecnicas grupales características desventajas ventajas.
Managua, 06 Julio del 2012 TALLER CONSTRUCCION DE SITUACIONES PROBLEMICA CORRESPONDIENTES A LAS DE SUB COMPETENCIAS DEL PERFIL DEL GRADUADO DE INGENIERÍA.
Escribiendo y publicando un artículo
Temas de la Sesión Datos Primarios: Investigación Cualitativa vs. Investigación Cuantitativa. Procedimientos de Investigación Cualitativa Grupos Focales.
UNIDADCRITERIO DE EVALUACION DESEMPEÑO BAJODESEMPEÑO MEDIODESEMPEÑO ALTOPORCENTAJE UNIDAD 1 GENERALIDA -DES, ORIGEN Y EVOLUCION DE LOS INSECTOS Participación.
“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO UNIDAD 4. VISIBILIDAD DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.
TEMA 5 PROCEDIMIENTOS PARA REDUCIR CONDUCTAS.. 1. INTRODUCCIÓN. 1. PRINCIPIO REGULADOR DE SU USO: * Respeto a los derechos de la persona. * Último recurso.
Universidad Tecnológica oteima Curso: TUTORIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJES FACILITADORA: SARAH FERGUSON Elaborada por: Alcibiades Uribe Informe.
SOFTWARE EDUCATIVO INFORMATICA II
Los Foros de Discusión Asesora: Luz María Gómez A. Noviembre 5 de 2007.
Análisis de Foro Nombres: Vladimir Vidal Vivian Corrales Ronald Sanabria Franklin Ayala Grupo: Los Vivis.
«LUPA» Dra. Janeth Torrez Dr. David Colque Dr. Luis Arancibia.
USO DE TÉCNICAS EXPOSITIVAS
GENERALIDA-DES, ORIGEN Y
Conceptos básicos de la comunicación aumentativa y alternativa.
Innovaciones en la BNM Modalidad de Capacitación a Distancia a Través de la Plataforma e-learning de educ.ar Programa BERA.
Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.
Agencia Educativa Roxana Valverde Danny Arnez Jans Velarde Rossio Balcazar.
ART 480 Seminario de Artes Visuales PRESENTACIÓN STATUS PROYECTO HACU - Walmart.
CIEMAT. Marzo, 2007 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Portales de información especializada.
 El Chat empezó a usarse a finales del siglo XX con un carácter eminentemente comunicativo.  El chat o mensajería instantánea es un sistema de comunicación.
 Dra. Marcela Barreto  Dr. Limber Lopez  Dra. Anabel Clavijo  Dra. Paola Amaya  Dra. Lita Calle.
FOROS WEB KENNY JOHANA FRANCO ARIAS PAOLA ANDREA PÁEZ VALDEZ.
 GRUPO: MEDIFIS BQ.  INTEGRANTES: Ana Cristina Vargas Monica Cavero Carla Camacho Nattaly Torrico Carla Gira.
Informática aplicada a la educación
LOS PADRES Y LOS HIJOS. Cuando los padres se plantean tener hijos, se proponen amarlos, cuidarlos, alimentarlos y facilitarles los aprendizajes para que.
Foros electronicos: Análisis de especialistas. Grupo tutorial: Los bígamos Integrantes: Daniel Espinoza Rodriguez Cristhian Navia Encinasç Hubner Escalera.
FOROS ELETRONICOS Dra. Flavia Ávila Dra. Esther Díaz Dr. Jean paúl Rojas Dr. Marcos Medina Dr. Javier Villalta.
FOROS ELECTRONICOS Equipo: Forever 4
N.T.M. (no tengan miedo) Los Foros Especialistas Integrantes: Dra. Caballero Shirley Dra. Vargas Jaqueline Dra. Mantilla Karen Dr. Luján Sergio.
La Interacción y la interactividad en la educación a Virtual
8/1/ Creación de un cuento con Tecnología Integrada Melanie Anne Phillips MAYA WEST WRITING.
TUTOR VIRTUAL.
La mayoría de los participantes interaccionaron en el foro. El moderador se preocupa por la participación de todo el grupo. Las sugerencias de los participantes.
Es una técnica que con frecuencia se utiliza para discutir sobre un tema.
“LAS MASTER” Ks Cinthia Solís Patricia Montaño Blanca Lucero Ximena Dávila.
OVOOGONIOS Bernardino Choque Cecilia Herbas Reyna López H Marleny Luizaga Carmen Danela Roque Orlando Turpo.
ANONIMUS Dra. Lizbeth Clavijo. Dr. Luis Patzi. Dr. Vladimir Omonte. Dr. Johnny Camacho. Lic. Mirtha Melgarejo.
¿Qué es participación para
FOROS E LECTRÓNICOS : A NÁLISIS Grupo “Las Web 4.0”: Nancy Díaz Leny Rocha Mariel Suárez Basilia Verduguez.
El estudiante es más organizado Aprende a ser más crítico y analítico
IV Reunión Grupo de Expertos Reducción de la Demanda Montego Bay, Jamaica. Agosto 8-10, 2001 Normas Mínimas en Tratamiento CICAD/OEA.
CÓMO IMPLEMENTAR LA COEVALUACIÓN O EVALUACIÓN DE PARES
Capítulo 1 Detalles básicos para su confección. El planteamiento del Problema Es una expresión significativa de la esencia real, que refleja la razón.
LOS ALIMENTOS Observa…. ¿Qué alimentos hacen bien a la salud? Los clasificamos…
GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez.
OMAR JIMENEZ CARVAJAL. ROL DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL La educación virtual es una oportunidad y forma de aprendizaje que se acomoda al tiempo.
REDACCION DE PROTOTIPOS TEXTUALES
Lista de Cotejos Ensayo
Plan de trabajo Objetivo Actividades Plan de trabajo.
USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE RENATA EN LA APLICACIÓN DE LAS TUTORÍAS COLECTIVA DE LOS PROYECTOS DE AULA EN EL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA DE LA FUNDACIÒN UNIVERSITARIA.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES Presentación del curso Ética y Ciudadanía (Pregrado) Suly Castro Molinares Directora de curso Febrero.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
FUNCIONES DEL TUTOR ON-LINE Montserrat Domènech Coll Diciembre de 2013.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
Tomado de Llorente, Ma. Del Carmen (2006). El tutor en E-learning: aspectos a tener en cuenta. [documento en línea ]
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG EVALUACION DE PROGRAMAS EDUCATIVOS.
Evolución y retos de la educación virtualEvolución y retos de la educación virtual. Construyendo el e-learning del siglo XXI Construyendo el e-learning.
Transcripción de la presentación:

Evaluaciòn del foro: Ventajas y desventajas del control social en el sector de la salud publica Grupo:

Aspectos Positivos Cantidad de participaciones Frecuencia de participaciones Mas de la mitad de los participantes intervinieron màs de dos veces. Calidad de las participaciones Buenas argumentaciones (citando leyes y artìculos, datos comprobables) Referencia a los comentarios de otros. Interacciòn y trabajo colaborativo Cumple las caracterìsticas de interactividad, sincronismo y negocioaciòn Redacciòn y ortografia Intervenciones del moderador Se propone un tema de debate intesante

Aspectos mejorables Cantidad de participaciones Deberìa ser dirigidos a màs participantes motivados. Frecuencia de participaciones * Disminuir el intervalo de tiempo en las intervenciones Calidad de las participaciones La mala sintaxis hizo difícil la comprensiòn de algunas participaciones. Algunas participaciones estuvieron cargadas de “ardor polìtico” Interacciòn y trabajo colaborativo Los participantes definan mejor sus intervenciones referente al tema en cuestiòn. Redacciòn y ortografia Normas generales de ortografìa, como signos de puntuaciòn, uso de mayùsculas y de escritura en los foros. Redacciòn y sintaxis. Intervenciones del moderador La guì a lo largo del desarrollo del foro.

Recomendaciones 1. El moderador debe estar “presente” a lo largo del desarrollo del foro y estimular la participaciòn 2. Facilitar al inicio a los participantes de las normas y protocolos de participaciòn en foros. 3, Encontrar el nùmero adecuado de foristas.