Español 3 Hoy es lunes el 30 de septiembre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Advertisements

¿Cómo eres? What are you like?.
¿De dónde eres tú?.
Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Español 2 20 de noviembre de 2013.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Las descripciones.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
Lección 3: Segunda parte
repasemos la tarea Párrafo 2
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
YoNosotros/as Tú (you)Vosotros/as (Spain) (you plural) Usted (Ud.) (you formal)Ustedes (Uds.) (you plural) El/Ella (he/she)Ellos/Ellas (they)
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Hoy es miércoles. Es el 11 de septiembre
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
15-16 de septiembre de  Escribe en español: ◦ 1. Today is September 8 th. ◦ 2. Yesterday was Wednesday. ◦ 3. Tomorrow will be Sunday. ◦ 4. What.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
World Language Survey 28 de abril de
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
24 de febrero de 2014 Español 1.
Español 3 7 y 8 de octubre de La Campana Hoy es martes el 7 de octubre de 2014 ¿Cual es el opuesto? 1. honesto 2. tacaño 3. realista 4. desagradable.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Objetivo: How do we describe ourselves? Hagan Ahora: In your notebooks, conjugate ser into all six forms. When you receive your workbook, write your first.
Thank you for taking my classes
Hoy es Viernes el 3 de octubre.  De personalidad…  1. Taylor Swift es ______ y _________.  2. Will Smith es _________ y ________.  3. Batman es _________.
Español 3 Hoy es miércoles el 1 de octubre de 2014 Hoy es jueves el 2 de octubre de 2014.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Survival Spanish – SPA II y III
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
EspaÑol 1 3 de enero.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish!
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
Me llamo ________ Clase 7 n/il (702) La fecha es el 13 de septiembre del 2013 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial:
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
29 DE OCTUBRE.  Write out the sentences. Answer the questions using “saber” or “conocer” 1.¿Usted ________ como llegar a la casa de la profesora? 2.Mi.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Transcripción de la presentación:

Español 3 Hoy es lunes el 30 de septiembre de 2013

La Campana Primero Segundo  Lea tu papel de la unidad 2  Read your paper for Unit 2  En tu cuaderno, escribe dos metas para las cuatro semanas próximas  In your notebook write two goals for the next four weeks 10 minutos

El Calendario  Introduce yourself – include your name, origin, and age  Ask the class –  What is the date?  What day is it?  What was yesterday?  What will be tomorrow?  What is the weather like?  What season is it?  Welcome the class! 5 minutos

La Canción  David Bisbal  “Torre de Babel”  Escucha la canción y escribe las palabras que oyes.  Listen to the song and write the words that you hear. 5 minutos

La Actividad con la Tarea  Saca la tarea  Lea tu párrafo a tu compañero  Luego tu compañero necesita decirte en inglés que leíste  Get out the homework  Read your paragraph to your partner  Then your partner needs to tell you in English what you read 5 minutos

La Actividad de Repaso  Manda un miembro del grupo para un papel  Otro miembro del grupo dobla el papel en 8 rectangulos y escribe las letras   Ahora, pasa el papel al miembro del grupo más alto quien va a escribir un adjetivo español en el espacio con la letra que corresponde a la primera letra del adjetivo  Pasa el papel a la derecha después de cada persona escribe un adjetivo  Manda un miembro del grupo para un papel  Otro miembro del grupo dobla el papel en 8 rectangulos y escribe las letras   Ahora, pasa el papel al miembro del grupo más alto quien va a escribir un adjetivo español en el espacio con la letra que corresponde a la primera letra del adjetivo  Pasa el papel a la derecha después de cada persona escribe un adjetivo A B CN O P D E FQ R S G H IT U V J L MX Y Z 15 minutos alto joven

Los Apuntes Yo soy… Él/Ella es… Nosotros somos… Ellos/Ellas son… Tú eres… Uds. Son… Yo soy… Él/Ella es… Nosotros somos… Ellos/Ellas son… Tú eres… Uds. Son… *Amable – friendly *Desagradable - unfriendly Molesto - annoying Divertido - fun *Idealista - idealistic *Realista - realistic Aburrido - borring Tacaño - stingy *Egoísta – selfish Celoso - jealous Frívolo – frivolous *Inocente – naïve Mentiroso - liar *Amable – friendly *Desagradable - unfriendly Molesto - annoying Divertido - fun *Idealista - idealistic *Realista - realistic Aburrido - borring Tacaño - stingy *Egoísta – selfish Celoso - jealous Frívolo – frivolous *Inocente – naïve Mentiroso - liar Honesto Considerado Nervioso *Cruel Comico Discreto *Paciente *Impaciente Serio Generoso *Intelectual *Independiente *Optimista *Pesimista *Responsable Atlético Honesto Considerado Nervioso *Cruel Comico Discreto *Paciente *Impaciente Serio Generoso *Intelectual *Independiente *Optimista *Pesimista *Responsable Atlético 20 minutos

La Tarea  Escribe 10 oraciónes usando los adjetivos en tus apuntes.  Cada oración necesita tener más que 6 palabras.  Escribe de tus amigos y de los miembros de tu familia. 5 minutos